Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #20 : 19/Jul/2017~20:41 » |
|
Vamos a esperar a datos reales porque así no se puede vivir. Yo conozco colegios que aumentan uno en primaria, otros se quedan igual y otros pierden uno. Queda poco para saber que ocurre.
Sí se perdiera 900 puestos, entraría 2.500 interinos más o menos. Una masacre. A ver si aportan más información porque soltar tan noticia y no decir más nada tiene tela.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #21 : 19/Jul/2017~21:28 » |
|
Yo creo que hasta que alguien de PAEP no diga algo sobre ese asunto no sabremos si es cierto con seguridad. Miedo e inquietud si ha creado tal noticia entre la gente de primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #22 : 19/Jul/2017~21:35 » |
|
Desde luego como la noticia no sea real, sería de muy mala idea, yo llevo un día malisimo y la semana que me espera sin poder dormir ufff. Ojalá no sea exactamente lo que se dice, no sé yo no suelo ser optimista, pero 400 me parecen poquisimas, no?? Bueno nos espera unos dias de preocupación, a ver que pasa o si aclaran algo ... Gracias zeronter por estar siempre ahí relajándonos. Un saludos compis y a estar lo más tranquilos que se pueda!! Ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 19/Jul/2017~21:40 » |
|
Yo lo veo exagerado que asignen tan pocas vacantes a primaria. Puede ser que en un principio tengan esas contabilizadas pero la adjudicación provisional no sale hasta el día 25 o 26 de julio y aún quedan dias para que vayan sumando mas a esa cifra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #24 : 19/Jul/2017~23:45 » |
|
Hola Zeronter, cuanto tiempo! Gracias por estar siempre ahí a pie de cañón. Entonces yo con 1 año y diez meses en Primaria y sólo Málaga me olvido de trabajar si saliesen las no? Mil gracias
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #25 : 20/Jul/2017~00:06 » |
|
25 de julio, CONCENTRACIÓN en Sevilla, 11:00h, ahora es el momento, después será tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jun/2007~21:22
|
|
« Respuesta #26 : 20/Jul/2017~10:13 » |
|
Hola zeronter, espero que estés teniendo un buen verano, otro año más te pregunto y ahora más preocupada por lo que se lee de las 400 vacantes para Primaria. Tengo 4 años y sólo Córdoba, cómo me ves? Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 20/Jul/2017~12:21 » |
|
Patrimalaga34 de ser cierto eso quizás no serias llamada hasta el mes de enero de este curso que viene. Una provincia solamente limita mucho y mas si se cumple eso de las 400 vacantes.
Sucram creo que podrían llamarte por el mes de septiembre. Tienes bastante tiempo de servicio por lo que no creo que tarden en llamarte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #28 : 20/Jul/2017~13:07 » |
|
Buenas tardes a tod@s, de lo que se está hablando de las 400 vacantes (aún sin confirmar) tenemos que tener en cuenta que el año pasado en las provisionales salieron 300 (menos de las que se están hablando a día de hoy) y fueron en las definitivas donde subimos a 933. Recalco esto porque en las informaciones que se dan, se dice que serán un MÍNIMO de 400, por lo que pienso que podría volver a suceder lo del año pasado, 400 ahora y después algunas más en las definitivas.
Dicho esto, no debemos conformarnos ya que siguen recortando. Tod@s a manifestarse ahora que estamos a tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 20/Jul/2017~13:20 » |
|
Fpj como digamos eso la gente se conforma y se queda tan agusto... El colectivo de maestros tiene fama de ser muy conformista a diferencia de otros colectivos y de ser muy dispar dentro del mismo colectivo. Sea cual sea el fin de esa noticia lo que no hay duda es que primaria, infantil y educación física se estan viendo seriamente perjudicadas en los últimos cursos y eso no puede quedar por alto. El gobierno tiene que saber que hay muchas familias detrás de esos docentes que dependen de ese único sueldo en algunos casos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #30 : 20/Jul/2017~13:29 » |
|
Fpj como digamos eso la gente se conforma y se queda tan agusto... El colectivo de maestros tiene fama de ser muy conformista a diferencia de otros colectivos y de ser muy dispar dentro del mismo colectivo. Sea cual sea el fin de esa noticia lo que no hay duda es que primaria, infantil y educación física se estan viendo seriamente perjudicadas en los últimos cursos y eso no puede quedar por alto. El gobierno tiene que saber que hay muchas familias detrás de esos docentes que dependen de ese único sueldo en algunos casos.
Absolutamente cierto. A la manifestación debemos acudir todos, es más, si en las definitivas del curso pasado se subió a 900 vacantes, fue por las rápidas presiones que se iniciaron.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jun/2017~12:13
|
|
« Respuesta #31 : 20/Jul/2017~14:58 » |
|
Vamos a ser serios, suspensión de oposiciones primaria y suma de jubilaciones .... no da como resultado 400 vacantes pero ni en broma.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #32 : 23/Jul/2017~10:46 » |
|
Patrimalaga34 de ser cierto eso quizás no serias llamada hasta el mes de enero de este curso que viene. Una provincia solamente limita mucho y mas si se cumple eso de las 400 vacantes.
Sucram creo que podrían llamarte por el mes de septiembre. Tienes bastante tiempo de servicio por lo que no creo que tarden en llamarte.
Ojalá pudiese poner más provincias...! Sí que es verdad que limita mucho Zeronter. Y si sacasen los mismo que el año pasado 933 aprox., tendría posibilidades de entrar antes de Navidad? Mil gracias. Es desesperante la situación y siempre estás ahí
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 23/Jul/2017~12:33 » |
|
Patrimalaga34 si sacaran las mismas vacantes si puedes llegar a entrar antes de navidades por el primer trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
|