Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Notas segunda prueba
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Notas segunda prueba  (Leído 12663 veces)
kotx

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2009~08:45

Re: Notas segunda prueba
« Respuesta #20 : 18/Jul/2017~08:48 »

Estoy pensando en reclamar la segunda nota, para ver si araño algo más. No te pueden bajar la nota, no?

Aprende a ser feliz. Se feliz aprendiendo.
Ensaladilla

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~00:28

« Respuesta #21 : 18/Jul/2017~09:42 »

Cita de: kotx en 18/Jul/2017~08:48
Estoy pensando en reclamar la segunda nota, para ver si araño algo más. No te pueden bajar la nota, no?

No te lo recomiendo. Lo que para ti es arañar,  para el tribunal no lo es.
imrahil73

Nuev@

Registro:14/Jul/2017~06:52

« Respuesta #22 : 18/Jul/2017~10:35 »

Cita de: kotx en 18/Jul/2017~08:48

Hombre, depende, si consideras que ha sido injusta la nota no está de más reclamar. Mi mujer lo ha hecho, clavó la defensa de la progra y no ha llegado al 6. Y en la de la unidad tocó todos los puntos y no llegó al 5. Te puede gustar más o menos el contenido de programación y unidad, pero si la defensa ha sido correcta, se han tocado todos los puntos y en las preguntas demuestras dominar todo, que menos que un 6 en las dos partes, y más cuando es en la especialidad de inglés y lo has hecho con una fluidez casi C2. Luego es otro cantar temas de innovación, cómo vendas tu material y demás que es lo que está subiendo nota en estas opos que, por otro lado, en ningún sitio están fijado esos criterios de innovación. Conozco casos con un nivel mediocre y más nota. Si no hay nivel de idioma, ¿qué se espera del nivel de los alumnos de esos opositores? Además se supone que el nivel de idioma en un requisito adicional para esta especialidad.

Saludos
af_21

Nuev@

Registro:29/Ago/2012~11:08

« Respuesta #23 : 18/Jul/2017~12:15 »

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado igual, la parte de programación la clavé ademas preparada y ensayada en la academia, con la felicitación de mis profesores, llevaba mucha innovacion todo de acuerdo a la legislacion vigente y perfectamente enlazado y justificado y mi nota en esa parte ha sido de un 5,8, lo que no tiene ni pies ni cabeza y de la UD ya ni hablamos, igualmente era una UD que ambos profesores de la academia me habian corregido y estaba muy bien, llevaba todos los materiales que utilizaría en las clases, desarrolle todos los apartados perfectamente justificados, y para mi sorpresa la nota no llega a un 4... estoy totalmente en desacuerdo, ya he reclamado y pienso poner recurso de alzada.
kotx

Nuev@

Registro:14/Sep/2009~08:45

« Respuesta #24 : 18/Jul/2017~13:45 »

A ver, no es que este descontento con la nota, pero no se, si no bajan la nota y finalizado el proceso... Por probar..

Aprende a ser feliz. Se feliz aprendiendo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Notas segunda prueba
« anterior próximo »
Ir a: