VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: No me han contado un máster OFICIAL  (Leído 10834 veces)
maestraprimaria89

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2016~13:16

« Respuesta #20 : 17/Jul/2017~18:22 »

Buenas compañer@s , he leído vuestros casos y espero que pronto se solucionen!! Respecto al master de Dirección de centros por la UFV tengo entendido por compañeros que siempre les ha contado no ha dado problema, es más yo lo estoy cursando por eso mismo y al leeros me he preocupado muchísimo. ¿Tenéis noticias al respecto?
Un saludo y ánimo que seguro que se soluciona!
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #21 : 17/Jul/2017~18:51 »

Buenas compañer@s , he leído vuestros casos y espero que pronto se solucionen!! Respecto al master de Dirección de centros por la UFV tengo entendido por compañeros que siempre les ha contado no ha dado problema, es más yo lo estoy cursando por eso mismo y al leeros me he preocupado muchísimo. ¿Tenéis noticias al respecto?
Un saludo y ánimo que seguro que se soluciona!
que tal es ese magster? yo estoy interesado en hacerlo. hay examenes presenciales? muchos trabajos? si puedes por favor, orientar un poco , si hay mucho trabajo, si es costoso de tiempo, dificultad, etc.
Gracias
maestraprimaria89

Avanzad@
*

« Respuesta #22 : 17/Jul/2017~19:13 »

Yo lo estoy haciendo a través de Magister. Llevo desde mayo así que no te puedo informar mucho jejej. Los exámenes son online (hasta ahora tipo cuestionario), te dan unos días para hacerlos. Hay que ir llevando los trabajos y tareas al día ya que mandan bastantes.Pero considero que con paciencia se puede llevar bien junto al trabajo.
Yo me informé y me dijeron que era totalmente oficial de ahí mi preocupación al leer a los compañeros.
Para lo que necesites solo tienes que preguntar!!!
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #23 : 17/Jul/2017~19:41 »

Yo lo estoy haciendo a través de Magister. Llevo desde mayo así que no te puedo informar mucho jejej. Los exámenes son online (hasta ahora tipo cuestionario), te dan unos días para hacerlos. Hay que ir llevando los trabajos y tareas al día ya que mandan bastantes.Pero considero que con paciencia se puede llevar bien junto al trabajo.
Yo me informé y me dijeron que era totalmente oficial de ahí mi preocupación al leer a los compañeros.
Para lo que necesites solo tienes que preguntar!!!

es que yo tenia entendido que era solo a base de trabajos, pero sin exámenes.
Y entonces los examenes de tipo test, tienes el temario delante, o como son? son faciles de aprobar, y necesitas estudiar el temario, o simplemente son curesitonarios tipo test que haces en casa y lo envias en la plataforma?
si puedes comentar un poco cómo va...
gracias
maestraprimaria89

Avanzad@
*

« Respuesta #24 : 17/Jul/2017~20:11 »

Hay de los dos tipos, cuestionarios en forma de trabajo ( lo haces en casa y lo mandas a la plataforma) y otros con tiempo, pero con dos intentos y los puedes hacer con apuntes delante, ya que, son 10 cuestiones normalmente y 30 minutos para hacerlas. Si fallas alguna puede volver a repetirlo y se queda el de mayor puntuación registrado.
Teacher Lur

Principiante
*
Registro:19/Jul/2017~17:39

« Respuesta #25 : 19/Jul/2017~17:52 »

Hola a todos!

Soy novata en esto de las opos! Acabé el año pasado y me gustaría realizar un máster. Podéis aconsejarme alguno?? Que precio tenía el que comentas maestraprimaria89???

MUchas gracias de antemanoooo 041
Capitaine_Flam

Principiante
*
Registro:30/Sep/2015~10:56

« Respuesta #26 : 21/Jul/2017~10:05 »

Hola a to@s!!!

Confirmo que la comisión baremadora me ha contado el Máster y el certificado de idioma B2 
 eusa_dance eusa_dance eusa_dance eusa_dance
nadaesimposible

Nuev@

Registro:20/Jul/2017~14:13

« Respuesta #27 : 21/Jul/2017~10:17 »

hola! Todo lo que diga máster universitario no cuenta.
mojitoyoyo

Expert@-Veteran@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

« Respuesta #28 : 21/Jul/2017~11:28 »

hola! Todo lo que diga máster universitario no cuenta.
A mi también me lo han baremado!!!!!!
No digas eso porque puedes confundir a la gente, mi máster pone Universitario y me lo han contado porque es oficial, se puede comprobar en la página del RUCT

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Teacher Lur

Principiante
*
Registro:19/Jul/2017~17:39

« Respuesta #29 : 22/Jul/2017~10:40 »

Qué masters son los vuestros??? Podeís contarme vuestra experiencia please!?? Y que tal el precio??:S
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad