VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tiempo en el oral  (Leído 2817 veces)
aurelie

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Ene/2017~15:46

« : 07/Jul/2017~09:48 »

Buenos dias,

Me gustaria saber que pasa si no llegamos al los 30minutos? Sobre todo en la defensa? Tardo unos 25min como mucho...
Pirlo

Avanzad@
*
Registro:13/Sep/2016~21:49

« Respuesta #1 : 07/Jul/2017~09:57 »

Yo lo hice ayer y tardé 43 min. 20 en la programación y 23 en la unidad, la verdad es que lo llevaba con el tiempo más ajustado cuando lo practicaba, pero los mervios etc te hacen hacerlo más rapido por lo menos en mi caso, no sé si penalizará, me han comentado que depende del tribunal.
caronte

Veteran@
*
Registro:10/Jun/2009~08:56

« Respuesta #2 : 07/Jul/2017~12:36 »

De 25 hacia arriba ya está muy bien. Lo suyo es ir a 27-28 para clavarlo y que no tengas riesgo de pasarte. De todas formas si tocas todos los puntos no tiene por qué estar mal
Seño_PT

Iniciad@
*
Registro:12/Jul/2009~11:34

« Respuesta #3 : 07/Jul/2017~12:50 »

Yo no creo que influya en nada si toca todos los puntos. Yo en la convocatoria anterior, lo hice en 45 minutos y saqué un 9.6. Así que no creo que haya problemas
hopedream

Nuev@

Registro:25/Ago/2015~23:59

« Respuesta #4 : 08/Jul/2017~01:03 »

Yo lo hice ayer y tardé 43 min. 20 en la programación y 23 en la unidad, la verdad es que lo llevaba con el tiempo más ajustado cuando lo practicaba, pero los mervios etc te hacen hacerlo más rapido por lo menos en mi caso, no sé si penalizará, me han comentado que depende del tribunal.

Hola, perdonad la molestia. Mi caso es el contrario, no sé bien que no decir para tardar menos porque tardo demasiado. Soy de PT. ¿Me podríais dar un consejo de qué es menos importante? Por ejemplo, ¿hay que detallar todos los contenidos y objetivos literalmente? ¿Hay que mencionar todo sobre el desarrollo del grupo de alumnos? ¿En la exposición de la unidad hay que relatar cada uno de los objetivos, contenidos, criterios, etc. de memoria? Es que tardo demasiado con todo eso. Gracias.
FER

Expert@-Veteran@
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #5 : 09/Jul/2017~19:08 »

Mientras no te pases no pasa nada. Supongo que si lo haces en menos tiempo y lo haces todo bien será mejor que mejor.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
hopedream

Nuev@

Registro:25/Ago/2015~23:59

« Respuesta #6 : 13/Jul/2017~12:57 »

Mientras no te pases no pasa nada. Supongo que si lo haces en menos tiempo y lo haces todo bien será mejor que mejor.

Agradezco tu respuesta. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad