Hola,
Semeinfunde, yo estoy realizando un máster en la VIU. El de necesidades educativas especiales y atención temprana.
A día de hoy, y bueno desde la primera vídeo conferencia, no le recomendaría a nadie está Universidad. Es pésima. Solo quieren los más de 4000 euros que vas a soltar y adiós muy buenas.
Elegí el máster por el punto, como todos, pero ya que lo tenía que hacer, quería que me aportase conocimientos prácticos para nuestro día a día.
No ha sido así, no he aprendido nada. He perdido muchísimo tiempo en actividades estúpidas. Para colmo, el temario está desfasado. No se molestan ni en actualizarlo, está con el DSM IV. Para los exámenes te hacen añadidos de materia con el DSM5 y el último examen fue de vergüenza. Con preguntas mal formuladas y también desfasadas de hace 10 años.
La gestión nefasta también, todo el día andamos el alumnado de quejas y ellos se pasan la pelota de un departamento a otro.
En resumen, no tires el dinero en esta universidad. Puedo hablar en mi nombre y en el de muchas de mis compañeras, no hay día en el que no nos arrepintamos de habernos metido aquí. Ha sido un robo en toda regla
Hola, precisamente hoy me han dado información en la universidad internacional de Valencia, me lo han pintado genial y me ha generado desconfianza que he confirmado con lo que cuentas...
Me han dicho que era todo online menos las prácticas y que ponían muchas facilidades.
Pero por lo que cuentas me decido del todo ya a no realizarlo...
Gracias a aportaciones como las tuyas nos sirven a los demás a decidir qué universidad elegir.
Gracias.