Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #20 : 06/Ago/2019~10:35 » |
|
Buenas
Yo también estoy interesado en realizar un Máster, y buceando he encontrado una escuela de negocios INESEM que tiene un concierto con la UNIVERSIDAD DE NEBRIJA… Lo precios suelen rondar sobre los 1700 a 2000 euros, con 60 etc y unas 1500 horas.
Mi pregunta es, si alguien ha realizado algún máster con ellos y se lo han puntuados en estas o otras convocatorias.
Tienen buena pinta sobre todo por el precio.
Gracias a todos
¿Es online o presencial?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #21 : 06/Ago/2019~10:38 » |
|
Buenas
Yo también estoy interesado en realizar un Máster, y buceando he encontrado una escuela de negocios INESEM que tiene un concierto con la UNIVERSIDAD DE NEBRIJA… Lo precios suelen rondar sobre los 1700 a 2000 euros, con 60 etc y unas 1500 horas.
Mi pregunta es, si alguien ha realizado algún máster con ellos y se lo han puntuados en estas o otras convocatorias.
Gracias a todos
¿Es online o presencial? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.inesem.es/tipo-de-programa/master-universitario/educacion-y-sociedad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 06/Ago/2019~21:18 » |
|
Pero no pone dónde se hacen las prácticas, si los exámenes son online o presenciales... ¿Cómo puedo informarme más sobre ello?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #23 : 06/Ago/2019~21:25 » |
|
Pero no pone dónde se hacen las prácticas, si los exámenes son online o presenciales... ¿Cómo puedo informarme más sobre ello?
Viene un teléfono y email para pedir información.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 07/Ago/2019~00:15 » |
|
Viene un teléfono y email para pedir información. Vale muchas gracias. Una compañera le ha echado un vistazo y me ha comentado que para el baremo no puntúa porque son másteres propios.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #25 : 08/Ago/2019~12:30 » |
|
Buenas
Gracias a todos
Aseguraos bien porque no son másteres oficiales sino propios (Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS) Por tanto, no os puntuarían en el apartado de Formación del Baremo sino en el punto 3.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 08/Ago/2019~18:48 » |
|
Y, ¿podéis recomendarme universidades para hacer algún máster online?
Otra duda que tengo es si el máster de Prevención y Riesgos Laborales puntuaría en Andalucía, y si no es así, ¿dónde puedo consultar los másteres que puntúan en Andalucía?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #27 : 08/Ago/2019~19:39 » |
|
Otra duda que tengo es si el máster de Prevención y Riesgos Laborales puntuaría en Andalucía, y si no es así, ¿dónde puedo consultar los másteres que puntúan en Andalucía?
Gracias.
no hay una ley que diga, de momento qué masteres no puntúan. El decreto, pone que solo puntúan masteres oficiales universitarios, abarcando todo tipo; luego ya depende de cada convocatoria y año, y las instrucciones que tenga el personal baremador, si considera solo los masteres oficiales de ámbito educativo, o da cabida a todo tipo de masteres; por lo tanto, si vas a hacer uno, que sea de ámbito educativo, así no tendrás problemas en futuras convocatorias y te valdrá para todas autonomías; igual pasaría para los traslados.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 13/Ago/2019~22:53 » |
|
Buenas noches, alguien que haya hecho máster con la viu de Valencia, y pueda contar su experiencia. Es un título oficial entiendo que no debo de tener problemas. ¿Cómo puedo buscar si está publicado en el boe? Gracias!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~09:36
|
|
« Respuesta #29 : 20/Ago/2019~22:30 » |
|
Gracias.
no hay una ley que diga, de momento qué masteres no puntúan. El decreto, pone que solo puntúan masteres oficiales universitarios, abarcando todo tipo; luego ya depende de cada convocatoria y año, y las instrucciones que tenga el personal baremador, si considera solo los masteres oficiales de ámbito educativo, o da cabida a todo tipo de masteres; por lo tanto, si vas a hacer uno, que sea de ámbito educativo, así no tendrás problemas en futuras convocatorias y te valdrá para todas autonomías; igual pasaría para los traslados. Tiritas, considerarías el máster de ELE de magister de ámbito educativo? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 20/Ago/2019~23:06 » |
|
Gracias.
no hay una ley que diga, de momento qué masteres no puntúan. El decreto, pone que solo puntúan masteres oficiales universitarios, abarcando todo tipo; luego ya depende de cada convocatoria y año, y las instrucciones que tenga el personal baremador, si considera solo los masteres oficiales de ámbito educativo, o da cabida a todo tipo de masteres; por lo tanto, si vas a hacer uno, que sea de ámbito educativo, así no tendrás problemas en futuras convocatorias y te valdrá para todas autonomías; igual pasaría para los traslados. Tiritas, considerarías el máster de ELE de magister de ámbito educativo? Muchas gracias! jajaja, ya me gustaría pero no soy yo quien para considerar eso... En mi opinión, si es del ámbito educativo. De todas maneras, hoy en día, en general valen todos masteres oficiales, pero no todos. Otra cosa es que en el futuro, se plantee que solo valgan los del ámbito educativo, ya que ahora todo el mundo esta haciendo masteres desde hace unos años, y algun filtro tienen que poner las comunidades... asique si se puede hacer de temática educativa, mejor para envitar problemas futuros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #31 : 21/Ago/2019~08:59 » |
|
Gracias.
no hay una ley que diga, de momento qué masteres no puntúan. El decreto, pone que solo puntúan masteres oficiales universitarios, abarcando todo tipo; luego ya depende de cada convocatoria y año, y las instrucciones que tenga el personal baremador, si considera solo los masteres oficiales de ámbito educativo, o da cabida a todo tipo de masteres; por lo tanto, si vas a hacer uno, que sea de ámbito educativo, así no tendrás problemas en futuras convocatorias y te valdrá para todas autonomías; igual pasaría para los traslados. Tiritas, considerarías el máster de ELE de magister de ámbito educativo? Muchas gracias! Como comenté por algún otro foro, yo hice el Máster de Educación Bilingüe (Español -ELE- e inglés; doble especialidad) en la Universidad CEU Cardenal Herrera y sí que me ha contado. Primero porque está dentro de la enseñanza-ámbito educativo y además está enfocado para enseñar tanto a niñxs como adultos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2019~06:56
|
|
« Respuesta #32 : 22/Ago/2019~11:19 » |
|
Hola! Estoy buscando máster oficial universitario que puntue para oposiciones Andalucía a un precio asequible. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2019~23:31
|
|
« Respuesta #33 : 26/Ago/2019~11:58 » |
|
Buenas, estoy pensando hacer el master oficial de necesidades educativas especiales y atención temprana impartido por la Universidad Pegaso de Nápoles en modalidad online y a través de euroinnova, alguien lo ha hecho o sabe algo acerca de él? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 26/Ago/2019~13:22 » |
|
Buenas, estoy pensando hacer el master oficial de necesidades educativas especiales y atención temprana impartido por la Universidad Pegaso de Nápoles en modalidad online y a través de euroinnova, alguien lo ha hecho o sabe algo acerca de él? Gracias!
si te interesa por formarte, pues bueno. Pero oficial para opos, no es válido.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2019~23:31
|
|
« Respuesta #35 : 26/Ago/2019~17:15 » |
|
[/quote] si te interesa por formarte, pues bueno. Pero oficial para opos, no es válido. [/quote]
Muchas gracias. Bueno entonces como que no, porque no estamos para tirar 3600€. He mirado el master de didáctica de la lengua en Educación infantil y primaria de la UNIR. Alguien tiene referencias acerca de él?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2019~08:52
|
|
« Respuesta #36 : 30/Ago/2019~02:04 » |
|
Hola como puedo saber si un master onlime me puntua como mérito y no me vayan a poner pegas. Soy de Andalucia. Gracias.
Quizás ya te han respondido, pero por si acaso tienes que mirar que sean créditos europeos ECTS. Me gustaría saber cuantos meses de prácticas enteras tiene el máster de psicopedagogia por la Udima. Gracias a quien pueda responder
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2019~09:03
|
|
« Respuesta #37 : 22/Oct/2019~17:45 » |
|
[/quote] no hay una ley que diga, de momento qué masteres no puntúan. El decreto, pone que solo puntúan masteres oficiales universitarios, abarcando todo tipo; luego ya depende de cada convocatoria y año, y las instrucciones que tenga el personal baremador, si considera solo los masteres oficiales de ámbito educativo, o da cabida a todo tipo de masteres; por lo tanto, si vas a hacer uno, que sea de ámbito educativo, así no tendrás problemas en futuras convocatorias y te valdrá para todas autonomías; igual pasaría para los traslados. [/quote]
Entonces, ¿Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera con la Universidad Francisco de Vitoria? que aparece en el portal Aneca como oficial, sí tendría que baremar para las oposiciones de infantil, yo oposito por Andalucía. Presupongo que es del ámbito educativo. ¿alguna experiencia al respecto de algun@?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~10:15
|
|
« Respuesta #38 : 06/Abr/2020~20:11 » |
|
Buenas noches, alguien que haya hecho máster con la viu de Valencia, y pueda contar su experiencia. Es un título oficial entiendo que no debo de tener problemas. ¿Cómo puedo buscar si está publicado en el boe? Gracias!!
Hola, yo también estoy interesado en la Viu, ¿Alguien que pueda contar su experiencia? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2012~19:24
|
|
« Respuesta #39 : 24/Abr/2020~21:25 » |
|
Hola,
Semeinfunde, yo estoy realizando un máster en la VIU. El de necesidades educativas especiales y atención temprana.
A día de hoy, y bueno desde la primera vídeo conferencia, no le recomendaría a nadie está Universidad. Es pésima. Solo quieren los más de 4000 euros que vas a soltar y adiós muy buenas.
Elegí el máster por el punto, como todos, pero ya que lo tenía que hacer, quería que me aportase conocimientos prácticos para nuestro día a día.
No ha sido así, no he aprendido nada. He perdido muchísimo tiempo en actividades estúpidas. Para colmo, el temario está desfasado. No se molestan ni en actualizarlo, está con el DSM IV. Para los exámenes te hacen añadidos de materia con el DSM5 y el último examen fue de vergüenza. Con preguntas mal formuladas y también desfasadas de hace 10 años.
La gestión nefasta también, todo el día andamos el alumnado de quejas y ellos se pasan la pelota de un departamento a otro.
En resumen, no tires el dinero en esta universidad. Puedo hablar en mi nombre y en el de muchas de mis compañeras, no hay día en el que no nos arrepintamos de habernos metido aquí. Ha sido un robo en toda regla
|
|
|
|
|
|
|
|