Nuev@
Registro:05/Jul/2017~16:15
|
|
« : 05/Jul/2017~16:19 » |
|
Hola como puedo saber si un master onlime me puntua como mérito y no me vayan a poner pegas. Soy de Andalucia. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #1 : 05/Jul/2017~20:26 » |
|
pues simplemente para meritos, valen los masteres oficiales universitarios, relacionados con tematica educativa. No tiene más cosa. PUedes mirar la universidad que te interese, buscar el apartado de masteres oficiales o postgrados, y buscar aquellos relacionados con educación ( blingüismo, dificultades de aprendizaje, psicopedagogia, salud escular, funcion tutorial, dirección de centros educativos, necesidades educativas, etc etc). Univesrsidades online, suelen ser privadas, y tienes la viu, unir, udima, oberta de cataluña, francisco de vitoria ( madrid), antonio de nebrija ( madrid), catolica de valencia ( valencia). euroopa de madrid, alfonso x el sabio ( madrid), pontificia de salamanca ( salamcanca), y camilo jose cela ( madrid). Los precios, rondan los 5000 euros.
Luego tienes la uned, publica a distancia, con precios publicos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #2 : 07/Jul/2017~19:50 » |
|
Hola Tiritas, creo haber leido en otro post (llevo toda la tarde leyendo post sobre Másteres) que finalmente hiciste el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, lo has terminado ya?, qué tal ha sido la experiencia? Por otra parte yo hice hace ya más de diez años, cuanto estaba en apogeo la prevención de riesgos laborales, el grado medio de prevención de riesgos laborales modalidad on-line y oficial. Sabes a qué equivaldría esa titulación???, equivaldría a un Máster? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 08/Jul/2017~14:11 » |
|
Hola Tiritas, creo haber leido en otro post (llevo toda la tarde leyendo post sobre Másteres) que finalmente hiciste el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, lo has terminado ya?, qué tal ha sido la experiencia? Por otra parte yo hice hace ya más de diez años, cuanto estaba en apogeo la prevención de riesgos laborales, el grado medio de prevención de riesgos laborales modalidad on-line y oficial. Sabes a qué equivaldría esa titulación???, equivaldría a un Máster? Gracias.
si hablas del fp de prevencion de riesgos es un ciclo formativo de grado superior, no de grado medio. Te darían 0.2 puntos en el apartado de meritos por formación, si hiciste bachillerato previamente, porque para que contabilice un fp superior, ha de haber uno cursado bachiller ( y hay que aportar copia compulsada de titulo de bachillerato también). Prevencion de riesgos, antes era un fp, ( y tenia unas competencias determinadas), sigue existiendo igualmente; pero para tener competencias superiores, se creó el master. Es como el fp de educacion infantil ( que tiene competencias para trabajar en guarderia), y magisterio de infantil que es una carrera y tiene competencias de maestro. PUes en la prevencion de riesgos pasa igual, el fp superior tiene unas competencias y unas salidas laborales, y el master tiene otras. Sé que hay univerisdades como la ceu, o la francisco de vitoria, o camilo jose cela ( privadas todas), que aportando el fp superior, te convalidan casi todo el master de prevencion de riesgos laborales, es una buena opción para obtener un master oficial; eso si, en Andalucía, solo cuentan masteres oficiales de ambito educativo, pero en otras comunidades, para obtener puntos por master, es indiferente la tematica del master.Todo depende de la comunidad que estés, y de la finalidad que tu quieras obtener. Un fp medio no contabiliza para puntos. Un fp superior otorga 0.2 puntos en el baremo de formación académica. un master oficial, otorga 1 punto en el baremo de masteres oficiales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #4 : 09/Jul/2017~01:15 » |
|
Gracias por tu pronta contestación
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2015~21:04
|
|
« Respuesta #5 : 10/Jul/2017~21:58 » |
|
Hola, ¿Alguien que conozca la Universidad Rey Juan Carlos? me estoy planteando hacer un máster con ellos pero nunca he oído nada de esta universidad en los foros. Y me mosquea Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 10/Jul/2017~22:00 » |
|
Hola, ¿Alguien que conozca la Universidad Rey Juan Carlos? me estoy planteando hacer un máster con ellos pero nunca he oído nada de esta universidad en los foros. Y me mosquea Gracias es una universidad como cualquier otra, es poco frecuente oirla en este foro, porque este foro es en su mayoría de gente de Andalucía, y esa uni que dices, es de Madrid. Lo que pasa es que es uni, al ser publica, generalmente ofrece masteres presenciales, puesto que es universidad publica. Pero vamos si te interesa un master oficial de esa uni, es valido como cualquier otra uni.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2015~21:04
|
|
« Respuesta #7 : 11/Jul/2017~16:48 » |
|
Gracias tiritas. Y ¿alguien me puede dar información sobre el Máster en Necesidades Educativas que ofertan en la URJC? Algún tipo de de recomendación o consejo me vendría bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 12/Jul/2017~10:28 » |
|
Buenos días.
Alguien me puede orientar sobre este Master:
MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL
(UNED)
Gracias.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Oct/2013~00:35
|
|
« Respuesta #9 : 13/Jul/2017~20:54 » |
|
¿Alguien sabe si es oficial el master on-line de emagister "Máster Universitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento" de la URV de Tarragona? En la página pone que es oficial lo que ocurre que cuesta 2950 euros y por aquí se habla de precios muchos más elevados y no me fío de que al final de todo no cuente en el baremo. ¿Quién me orienta? ¿Tiritas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 13/Jul/2017~22:27 » |
|
¿Alguien sabe si es oficial el master on-line de emagister "Máster Universitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento" de la URV de Tarragona? En la página pone que es oficial lo que ocurre que cuesta 2950 euros y por aquí se habla de precios muchos más elevados y no me fío de que al final de todo no cuente en el baremo. ¿Quién me orienta? ¿Tiritas? si es oficial, si contaría en el baremo, puesto que está relacionado con el ámbito educativo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2007~11:23
|
|
« Respuesta #11 : 16/Jul/2017~16:06 » |
|
Yo también estoy interesada en el que dice Freirena. Pero en la página no pone ni precio ni tipo de evaluación. Alguien nos puede orientar y ayudar en buscar un master asequible, tanto en precio como en evaluación? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 16/Jul/2017~19:40 » |
|
Yo también estoy interesada en el que dice Freirena. Pero en la página no pone ni precio ni tipo de evaluación. Alguien nos puede orientar y ayudar en buscar un master asequible, tanto en precio como en evaluación? Gracias
para saber el precio, puedes llamar a secretaria de la universidad, o atencion alumno, y te lo comentaran pasandote con un coordinador. Si buscas un master oficial de universidad privada, todos rondan de 4000 euros para arrriba; si buscas de uni publica ( que generalmente son presenciales), lo normal es menos de 2000 euros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Oct/2013~00:35
|
|
« Respuesta #13 : 17/Jul/2017~11:24 » |
|
¿Alguien sabe si es oficial el master on-line de emagister "Máster Universitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento" de la URV de Tarragona? En la página pone que es oficial lo que ocurre que cuesta 2950 euros y por aquí se habla de precios muchos más elevados y no me fío de que al final de todo no cuente en el baremo. ¿Quién me orienta? ¿Tiritas? si es oficial, si contaría en el baremo, puesto que está relacionado con el ámbito educativo. Muchas gracias, crack, eso me da tranquilidad. Lo que no lo he encontrado es en el BOE. ¿Debería aparecer? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 17/Jul/2017~14:07 » |
|
¿Alguien sabe si es oficial el master on-line de emagister "Máster Universitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento" de la URV de Tarragona? En la página pone que es oficial lo que ocurre que cuesta 2950 euros y por aquí se habla de precios muchos más elevados y no me fío de que al final de todo no cuente en el baremo. ¿Quién me orienta? ¿Tiritas? si es oficial, si contaría en el baremo, puesto que está relacionado con el ámbito educativo. Muchas gracias, crack, eso me da tranquilidad. Lo que no lo he encontrado es en el BOE. ¿Debería aparecer? Gracias. Al ser master oficial, si estará publicado en el BOE, pero vamos, eso en la propia web de la universidad, donde el apartado de masteres oficiales o postgrados, mires ese master en concreto, habrá algún apartado que indique el BOE que lo regula. De no estar publicado en la web, llama a secretaría o atencion alumno, y ellos te lo deberían proporcionar o indicar donde sacarlo .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2017~17:39
|
|
« Respuesta #15 : 19/Jul/2017~18:23 » |
|
Buenas tardes Soy novata en esto de las opos... y como en la próxima convocatoria toca secundaria, mientras me gustaría realizar un máster (a ser posible que fuese online). Podeís recomendarme alguno?? universidades, másters, precios... Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 20/Jul/2017~21:59 » |
|
Buenas tardes Soy novata en esto de las opos... y como en la próxima convocatoria toca secundaria, mientras me gustaría realizar un máster (a ser posible que fuese online). Podeís recomendarme alguno?? universidades, másters, precios... Gracias por la ayuda la UOC los tiene totalmente online. Ahora mismo está abierto el de psicopedagogía y cuesta 3000 y poco euros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #17 : 23/Jul/2017~16:47 » |
|
Yo estoy interesada en hacer un máster online de una uni donde la beca del MEC me lo pueda cubrir. Soy de Andalucía. ¿Sabéis qué uni podría ser?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2016~11:34
|
|
« Respuesta #18 : 11/Sep/2017~08:50 » |
|
Buenas a todos! Buscando en internet un máster que me puntue en las oposiciones en Andalucía me he encontrado con el master de Prevención en Riesgos Laborales por la Universidad Francisco de Vitoria. ¿Sabéis si siendo un master oficial pero no relacionado con educación barema igualmente?¿Alguien que lo haya cursado y pueda contarme un poco que tal es? yo lo cursaría de forma online! Un saludoo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~07:37
|
|
« Respuesta #19 : 03/Ago/2019~13:02 » |
|
Buenas
Yo también estoy interesado en realizar un Máster, y buceando he encontrado una escuela de negocios INESEM que tiene un concierto con la UNIVERSIDAD DE NEBRIJA… Lo precios suelen rondar sobre los 1700 a 2000 euros, con 60 etc y unas 1500 horas.
Mi pregunta es, si alguien ha realizado algún máster con ellos y se lo han puntuados en estas o otras convocatorias.
Tienen buena pinta sobre todo por el precio.
Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|