VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programación Didáctica. Actividades en Tablas.  (Leído 1307 veces)
Nomin

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Ago/2016~12:26

« : 28/Jun/2017~18:52 »

Buenas, quería hacer una pregunta sobre las tablas de las unidades didácticas de la programación didáctica. Aparte de objetivos, contenidos, competencias, evaluación etc ¿Hay que poner las actividades que vas a hacer en UD? ¿Puedes no ponerlas para digamos "no pillarte los dedos luego"? No sé si me entendéis... Cheesy
Pirlo

Avanzad@
*
Registro:13/Sep/2016~21:49

« Respuesta #1 : 28/Jun/2017~19:49 »

Buenas, quería hacer una pregunta sobre las tablas de las unidades didácticas de la programación didáctica. Aparte de objetivos, contenidos, competencias, evaluación etc ¿Hay que poner las actividades que vas a hacer en UD? ¿Puedes no ponerlas para digamos "no pillarte los dedos luego"? No sé si me entendéis... Cheesy

Las actividades es la parte más importante de la unidad didáctica, no pueden faltar.
Nomin

Principiante
*
Registro:19/Ago/2016~12:26

« Respuesta #2 : 28/Jun/2017~22:10 »

Ya, yo lo decía por los que no llevamos demasiado bien la programación y más concretamente la defensa de la Ud, para llevar unas cuantas actividades que puedas meter en todas las uds, sin mostrarlas en la programación.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad