Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #300 : 26/Jul/2017~10:50 » |
|
Ademas hay provincias que practicamente no han dado vacantes, ejemplo Jaén, Córdoba o Málaga. No me creo que no haya casi ninguna en esas provincias. Hasta tengo amigos que han aprobado este año y ni siquiera le han dado esas provincias. Yo creo que este año las definitivas van a traer sorpresas, esperemos que buenas.
Pues un caso que conozco, sí le han dado la provincia de Málaga y es recién aprobada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~13:48
|
|
« Respuesta #301 : 26/Jul/2017~10:57 » |
|
Tened en cuenta que en estas oposiciones se han presentado personas de toda españa, tanto interinos como libres. No todos vendran a trabajar cuando les llamen d la bolsa. Un interino en asturias dudo yo que se venga aqui para hacer sustituciones. Por eso soy mas optimista que vosotros. Yo creo que el compañero con un 7 tiene posibilidades de trabajar el tercer trimestre. Una vez que entren todos los interinos, la lista de aspirantes va a ir mas rapido.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~14:40
|
|
« Respuesta #302 : 26/Jul/2017~10:59 » |
|
Tened en cuenta que en estas oposiciones se han presentado personas de toda españa, tanto interinos como libres. No todos vendran a trabajar cuando les llamen d la bolsa. Un interino en asturias dudo yo que se venga aqui para hacer sustituciones. Por eso soy mas optimista que vosotros. Yo creo que el compañero con un 7 tiene posibilidades de trabajar el tercer trimestre. Una vez que entren todos los interinos, la lista de aspirantes va a ir mas rapido.
tercer trimestre de este curso?? Realmente he mirado ( tengo un 7 ) y aspirantes tendré delante unos 260... lo demás son interinos... y son 1100 casi jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~13:48
|
|
« Respuesta #303 : 26/Jul/2017~11:07 » |
|
Final de este curso o el proximo (antes d navidad). Pero es mi opinion pk se de aspirantes que son interinos en otras comunidades. Cuando den todas las vacantes telefonicas a final de octubre dinos tu posicion y zeronter te dara una respuesta mas concreta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #304 : 26/Jul/2017~11:13 » |
|
Final de este curso o el proximo (antes d navidad). Pero es mi opinion pk se de aspirantes que son interinos en otras comunidades. Cuando den todas las vacantes telefonicas a final de octubre dinos tu posicion y zeronter te dara una respuesta mas concreta.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #305 : 26/Jul/2017~11:57 » |
|
Zeronter cuando dices se ha "colado" es porque crees que hay ilegalidad o puede ser que en estos dos cursos....la hayan llamado,aunque sea un día y ya en esta ordenación se le ha ordenado por su TS exportado de otra comunidad...es que sino....canta mucho que ha habido ahí una ilegalidad...
Tengo entendido que todos los compañeros de otras comunidades con TS que han aprobado las opos,sin plaza,hasta que no les llamen un día,ordenados por nota,no se les suma su TS de otra comunidad,al verano siguiente..¿correcto?
Al compañero 1032 ha pedido en su petición 26 un Centro con carácter voluntario en Ubrique,que nadie habría pedido antes en sus 120 códigos,no tiene otra....que tenga suerte el compañero.
Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~16:25
|
|
« Respuesta #306 : 26/Jul/2017~12:05 » |
|
Zeronter cuando dices se ha "colado" es porque crees que hay ilegalidad o puede ser que en estos dos cursos....la hayan llamado,aunque sea un día y ya en esta ordenación se le ha ordenado por su TS exportado de otra comunidad...es que sino....canta mucho que ha habido ahí una ilegalidad...
Tengo entendido que todos los compañeros de otras comunidades con TS que han aprobado las opos,sin plaza,hasta que no les llamen un día,ordenados por nota,no se les suma su TS de otra comunidad,al verano siguiente..¿correcto?
Al compañero 1032 ha pedido en su petición 26 un Centro con carácter voluntario en Ubrique,que nadie habría pedido antes en sus 120 códigos,no tiene otra....que tenga suerte el compañero.
Saludos. [/
Me gustaría sabe cómo sabéis exactamente el número de vacantes que han dado. Yo he mirado integrantes de las bolsas y hay gente q está el 700 y le han dado. Miráis uno por uno o cómo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #307 : 26/Jul/2017~13:15 » |
|
Cuando digo que se ha colado no es que se haya colado porque si. Esa persona ha sido interina en otra comunidad pero por suerte de la vida le han llamado en Andalucía a trabajar y de estar abajo en la bolsa se ha puesto en la posición de los diez primeros de la bolsa porque le han sumado nada mas y nada menos que diez años de servicio y tenia 13 trabajados en Andalucia. Total que le da unos 23 años de servicio y pico que no esta nada mal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #308 : 26/Jul/2017~13:32 » |
|
Cuando digo que se ha colado no es que se haya colado porque si. Esa persona ha sido interina en otra comunidad pero por suerte de la vida le han llamado en Andalucía a trabajar y de estar abajo en la bolsa se ha puesto en la posición de los diez primeros de la bolsa porque le han sumado nada mas y nada menos que diez años de servicio y tenia 13 trabajados en Andalucia. Total que le da unos 23 años de servicio y pico que no esta nada mal.
Zeronter he mirado en la lista de inglés y le han dado vacante a 388. Cómo dicen q han dado 440. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2016~11:02
|
|
« Respuesta #309 : 26/Jul/2017~13:34 » |
|
Zeronter he mirado en la lista de inglés y le han dado vacante a 388. Cómo dicen q han dado 440. Gracias Mira también las vacantes dadas en secundaria (idioma extranjero)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #310 : 26/Jul/2017~13:36 » |
|
Zeronter he mirado en la lista de inglés y le han dado vacante a 388. Cómo dicen q han dado 440. Gracias Mira también las vacantes dadas en secundaria (idioma extranjero) Ah muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~16:22
|
|
« Respuesta #311 : 26/Jul/2017~13:50 » |
|
Con la petición número 1, pueden cambiar??
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #312 : 26/Jul/2017~14:01 » |
|
El tema de las bolsas bilingües cómo van ? Eché en mi solicitud el b2 pero no sé nada más sobre esas bolsas bilingües... También tengo el grado de primaria ( aunque utilicé la diplomatura de maestro de inglés para acceso a la oposición) y no lo presenté, ya que me dijeron que en la solicitud no tenía lugar.
La pregunta es, cuando se hace lo de las bolsas ? He hecho algo mal ?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~12:09
|
|
« Respuesta #313 : 26/Jul/2017~14:09 » |
|
El tema de las bolsas bilingües cómo van ? Eché en mi solicitud el b2 pero no sé nada más sobre esas bolsas bilingües... También tengo el grado de primaria ( aunque utilicé la diplomatura de maestro de inglés para acceso a la oposición) y no lo presenté, ya que me dijeron que en la solicitud no tenía lugar.
La pregunta es, cuando se hace lo de las bolsas ? He hecho algo mal ?
A mi me pasa igual. Solo estoy en la bolsa de lengua extranjera inglés, habiendo presentado el b2 y el grado de primaria para que me aceptaran en la otra también. Creo que es porque en la convocatoria especificaban que solo se ofrecían puestos bilingües para la especialidad de música en esta convocatoria y quizás como hemos aprobado por inglés pues no es compatible. No sé!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #314 : 26/Jul/2017~15:48 » |
|
Rumbi si te han dado la petición 1 no creo que vayan a cambiar. Has tenido mucha suerte compañera!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #315 : 26/Jul/2017~17:52 » |
|
OK. Zeronter,sólo preguntaba,porque esa era la única lógica.Un saludo compañero.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #316 : 26/Jul/2017~18:16 » |
|
La mayoría de destinos que han dado en inglés son en CEPER, SEP, CPR. Lo que nadie suele querer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #317 : 26/Jul/2017~18:57 » |
|
Rumbi si te han dado la petición 1 no creo que vayan a cambiar. Has tenido mucha suerte compañera!!!
La petición 10 podría cambiar? A partir de qué peticiones es más probable cambiar?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #318 : 26/Jul/2017~20:44 » |
|
Mluping ya sé que solo preguntabas y es bueno preguntar que nada malo tiene eso. Lo que pasa que quiero aclararlo bien porque luego la gente malinterpreta las cosas y ya la liamos bien liada. IVS puede cambiar o peude quedarse como está. La lógica dice que quien andamos por los primeros puestos no nos cambian porque se supone que nos han dado lo que queremos. Suelen cambiar a los que les han dado mas lejos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~16:25
|
|
« Respuesta #319 : 26/Jul/2017~22:52 » |
|
Otra duda al trabajar en los centros sep cobramos lo mismo verdad???
|
|
|
|
|
|
|
|