Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 04/Jul/2017~19:54 » |
|
En mi tribunal no llegan a 40 aprobados, soy ínterina con más de 5 años de t.s, me he preparado, tengo el B2, y he suspendido. Los tribunales muy mijitas: no subrayado, no guiones y chorradas miles, por lo que entiendo que me han debido penalizar. El curso pasado estaba sobre la 360 en la bolsa de interinos,, llevo 4cursos con vacante, las 3 últimas informatizadas y petición 1, aún así, temo volver a sustituir. Esto es demasiado subjetivo. A ver si vuelve la transitoria en la que no pedían mínimo de nota para pasar al oral, en la que daban informe en lugar de hacer la unidad y demás! Porque trabajar, y llevar todo esto pa'lante, es inhumano.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #41 : 04/Jul/2017~19:58 » |
|
Almería y Jaén han sido las provincias en donde mas gente ha suspendido en inglés. Los tribunales se han cargado a mas de la mitad de gente. Han puntuado muy bajo en esas dos provincias. Provincias en las que ha suspendido mas de la mitad de gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #42 : 04/Jul/2017~20:07 » |
|
En mi tribunal no llegan a 40 aprobados, soy ínterina con más de 5 años de t.s, me he preparado, tengo el B2, y he suspendido. Los tribunales muy mijitas: no subrayado, no guiones y chorradas miles, por lo que entiendo que me han debido penalizar. El curso pasado estaba sobre la 360 en la bolsa de interinos,, llevo 4cursos con vacante, las 3 últimas informatizadas y petición 1, aún así, temo volver a sustituir. Esto es demasiado subjetivo. A ver si vuelve la transitoria en la que no pedían mínimo de nota para pasar al oral, en la que daban informe en lugar de hacer la unidad y demás! Porque trabajar, y llevar todo esto pa'lante, es inhumano.
Ivs , eres mi doble. Tengo más de 5 años con últimos 4 años con vacantes.... Y ahora la pena de que eso se va. Ahora toca sustituir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 04/Jul/2017~20:07 » |
|
Almería y Jaén han sido las provincias en donde mas gente ha suspendido en inglés. Los tribunales se han cargado a mas de la mitad de gente. Han puntuado muy bajo en esas dos provincias. Provincias en las que ha suspendido mas de la mitad de gente.
Cádiz también se ha lucido, sin embargo Sevilla 70 aprobados por tribunal y más!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 04/Jul/2017~20:10 » |
|
Ivs , eres mi doble. Tengo más de 5 años con últimos 4 años con vacantes.... Y ahora la pena de que eso se va. Ahora toca sustituir Espero que no retrocedamos tanto!!! Por lo menos 100-150 espero quitarme....y mínimo 300 vacantes informatizadas si darán. Pasar de 3 cursos con petición 1 a hacer las maletas es demoledor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 04/Jul/2017~20:17 » |
|
Ivs , eres mi doble. Tengo más de 5 años con últimos 4 años con vacantes.... Y ahora la pena de que eso se va. Ahora toca sustituir Espero que no retrocedamos tanto!!! Por lo menos 100-150 espero quitarme....y mínimo 300 vacantes informatizadas si darán. Pasar de 3 cursos con petición 1 a hacer las maletas es demoledor. Quitarte a 100 - 150? Te refieres que esa cantidad de interinos con más de 6 años podemos quitarnos de delante?? Perdona pero eres demasiado demasiado optimista. Ojalá!! Yo no diría ni 15 y ojalá te diera la razón. Analiza otras convocatorias. De la anterior creo que sólo una con 9 años tiempo de servicio sacó la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 04/Jul/2017~20:24 » |
|
Ivs , eres mi doble. Tengo más de 5 años con últimos 4 años con vacantes.... Y ahora la pena de que eso se va. Ahora toca sustituir Espero que no retrocedamos tanto!!! Por lo menos 100-150 espero quitarme....y mínimo 300 vacantes informatizadas si darán. Pasar de 3 cursos con petición 1 a hacer las maletas es demoledor. Quitarte a 100 - 150? Te refieres que esa cantidad de interinos con más de 6 años podemos quitarnos de delante?? Perdona pero eres demasiado demasiado optimista. Ojalá!! Yo no diría ni 15 y ojalá te diera la razón. Analiza otras convocatorias. De la anterior creo que sólo una con 9 años tiempo de servicio Yo creo que 100 si, en inglés hay un grueso muy grande de gente entre 8-5 años de t.s.nos diferenciamos en días. Tengamos espersnza!!!! El verano pasado dieron casi 900 vacantes, cuenta tb con las jubilaciones, con que muchos de los que saquen plaza los nombraran por bilingüe, con que inglés quema y quiénes pueden se pasan a primaria y con que cada vez hay más centros bilingües o no que imparten inglés desde 3 años(plan estratégico de las lenguas 2020). En fin, habrá que esperar otro mes para ver qué pasa con nuestras vidas.......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 04/Jul/2017~20:30 » |
|
Ivs , eres mi doble. Tengo más de 5 años con últimos 4 años con vacantes.... Y ahora la pena de que eso se va. Ahora toca sustituir Espero que no retrocedamos tanto!!! Por lo menos 100-150 espero quitarme....y mínimo 300 vacantes informatizadas si darán. Pasar de 3 cursos con petición 1 a hacer las maletas es demoledor. Quitarte a 100 - 150? Te refieres que esa cantidad de interinos con más de 6 años podemos quitarnos de delante?? Perdona pero eres demasiado demasiado optimista. Ojalá!! Yo no diría ni 15 y ojalá te diera la razón. Analiza otras convocatorias. De la anterior creo que sólo una con 9 años tiempo de servicio Yo creo que 100 si, en inglés hay un grueso muy grande de gente entre 8-5 años de t.s.nos diferenciamos en días. Tengamos espersnza!!!! El verano pasado dieron casi 900 vacantes, cuenta tb con las jubilaciones, con que muchos de los que saquen plaza los nombraran por bilingüe, con que inglés quema y quiénes pueden se pasan a primaria y con que cada vez hay más centros bilingües o no que imparten inglés desde 3 años(plan estratégico de las lenguas 2020). En fin, habrá que esperar otro mes para ver qué pasa con nuestras vidas....... Zeronter pronunciate!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 04/Jul/2017~20:35 » |
|
Yo lo veo complicado este verano y este próximo curso porque la bolsa no va a bajar tan genial como este curso pasado. Mínimo van a dar unas 300 vacantes fijo. Si dan mas será genial pero la cosa no pinta tan bien como estos dos cursos pasados. A mas plazas, menos vacantes dan y la gente se queda ahi metida en bolsa para septiembre por lo que la bolsa baja menos. Ojalá y vaya bien la bolsa pero no va a ir tan genial. Las notas han sido muy bajas en algunas provincias y ha pasado muy poca gente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 04/Jul/2017~20:57 » |
|
Yo conozco por lo pronto a 10 con más de 5 años de trabajo.s que tienen la plaza en la mano. Y soy una persona na más!!! Y por la zona de Manilva pillaron el curso pasado vacante en septiembre con 5meses!!! "Torpe", cómo no vamos a pillar informatizada con casi 6 años??? Depende mucho también de las peticiones y provincias puestas, eso está claro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 04/Jul/2017~22:43 » |
|
Como bien dice IVS depende de las peticiones que cada cual haya hecho y de las provincias puestas. No es lo mismo pedirte un colegio en pleno centro de Granada al ladito de tu casa que pedirte un colegio en la sierra de Granada que nadie lo quiere. Obviamente coges vacante si te has pedido un colegio perdido en la sierra de Granada que muy poca gente lo quiere. En cambio si te has puesto colegios con buena fama, cerca de casa con buen acceso...Pues lógicamente sabes que coger vacante este año lo tienes muy difícil o imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 04/Jul/2017~23:01 » |
|
Y una duda, que ya no recuerdo! A mediados de Julio saldrá tiempo servicio definitivo a fecha 30 de Junio. Ahí entra el tiempo de servicio de los que sean interinos. Y luego antes de las vacantes tiene que salir un listado del estado de las bolsas en la que puedes ver tu posición para la colocación de efectivos y en esa lista ya están quitados aquellos interinos que hayan sacado plaza, No???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 04/Jul/2017~23:19 » |
|
Ese listado saldrá sobre el 20 de julio que ya han dado las plazas a la gente y ahi ya ordenan a los interinos por tiempo de servicio que quedan en las bolsas y a los nuevos aspirantes que van detrás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 05/Jul/2017~09:01 » |
|
Y una duda, que ya no recuerdo! A mediados de Julio saldrá tiempo servicio definitivo a fecha 30 de Junio. Ahí entra el tiempo de servicio de los que sean interinos. Y luego antes de las vacantes tiene que salir un listado del estado de las bolsas en la que puedes ver tu posición para la colocación de efectivos y en esa lista ya están quitados aquellos interinos que hayan sacado plaza, No???
Los seleccionados con plaza los publican el 21 Julio(viernes). Yo calculo que los destinos de ellos+concursillo+interinos saldrán sobre 26-27, no? Creo recordar que el listado al que te refieres sale al mismo tiempo que los destinos provisionales. Por cierto Zeronter, he leído que por ahora ibas bien, muchísima suerte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #54 : 05/Jul/2017~09:18 » |
|
Pues... creo que primero iba la lista provisional de interinos. Esta saldría el lunes 24 y luego hay que dar un plazo para reclamaciones, creo que cinco días. Nos vamos ya al 31 de julio por lo menos. Las vacantes y eso saldrían en agosto.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 05/Jul/2017~15:54 » |
|
Es un sinvivir esta espera hasta las vacantes. :-( Realmente no empiezo a disfrutar las vacaciones hasta que no veo mi destino definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 05/Jul/2017~16:02 » |
|
Hasta el dia 28 de julio creo que no se va a saber mucho. Mientras puedes hacer cuentas y ver las vacantes que dieron el curso pasado en tu provincia y le restas las plazas de este año. Muchas gracias IVS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~16:08
|
|
« Respuesta #57 : 06/Jul/2017~13:39 » |
|
Hasta el dia 28 de julio creo que no se va a saber mucho. Mientras puedes hacer cuentas y ver las vacantes que dieron el curso pasado en tu provincia y le restas las plazas de este año. Muchas gracias IVS!!!!!!
Suerte, Zeronter!! Te lo mereces como el que más! Espero que esta sea la tuya
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2012~21:53
|
|
« Respuesta #58 : 07/Jul/2017~02:29 » |
|
Osea... que todo apunta a que con 4 años y pocos meses de TS y una posición 500 en la bolsa del curso pasado... me quedaré fatal. He puesto todas las provincias para vacante. En fin. Mil gracias y ánimoooo, compañer@s.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~16:22
|
|
« Respuesta #59 : 07/Jul/2017~10:53 » |
|
Zeronter!! muchísima suerte!! yo me he quedado a las puertas, espero coger vacante, 7 años hice ya en mayo.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
|