Hola.
Este año la lista de interinos se ordena con una sola lista teniendo en cuenta distintos puntos por trabajo acumulado,si apruebas dos procesos 1 punto,si has trabajado un curso escolar más de 5 meses y medio otro... en definitiva t aconsejo que te leas cómo se ordena este año la bolsa y exactamente no se decirte que nota sería buena porque influyen muchas cosas este año pero para los nuevos si es verdad que es importante una buena nota de examen.Cuando saquen la lista y sepa tu posición podré decirte más o menos si es buena.
Yo este año estaba de las primeras de la segunda lista y me llamaron despues de dos años,en junio.En dos años se ha llegado ha llamar aproximadamente 500 personas o asi.
Muchas gracias por tu respuesta. Cuando sepa si he aprobado y la posición te consultare. Ya se que es imposible saber la nota que habrá que sacar para trabajar,pero quizás me podias decir si normalmente suelen entrar gran parte de los aprobados o si entran muy poquitos ( me refiero sin tener experiencia). Por ejemplo, tu que estabas a principio de la segunda lista, tenias experiencia? habias sacado muy buena nota en la oposicion? por hacerme una idea, como entraste a final del segundo año... Gracias!!