VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Supuestos prácticos fránces  (Leído 4163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RMJD
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2015~15:57
Mensajes: 52
 
« : 25/Jun/2017~15:55 »


Holas a tod@s!! Cómo os han ido los supuestos prácticos? Cuál habéis elegido?
En línea
caronte
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2009~08:56
Mensajes: 575
 
« Respuesta #1 : 25/Jun/2017~18:23 »

Yo he hecho el del teatro pero no he salido muy convencido del todo.
En línea
marisolreva
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2010~22:41
Mensajes: 813
 
« Respuesta #2 : 25/Jun/2017~18:37 »

Yo el teatro pero no me ha gustado como me ha quedado porque no he tenido tiempo suficiente para desarrollarlo bien
En línea
rolling
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~11:34
Ubicación: Primaria San Fernando
Mensajes: 657
WWW
 
« Respuesta #3 : 25/Jun/2017~19:42 »

Cuáles han sido los enunciados de los 2 supuestos?
En línea

IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT)

DO YOU LIKE IT?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Laurence
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jun/2017~15:29
Mensajes: 12
 
« Respuesta #4 : 25/Jun/2017~20:51 »

Yo ts
En línea
Laurence
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jun/2017~15:29
Mensajes: 12
 
« Respuesta #5 : 25/Jun/2017~20:53 »

Perdón aún estoy espesa y mi móvil también  Sonreir
Yo también he hecho el de teatro y también me ha pillado el toro, una pena... Era la primera vez que me presentaba...
En línea
franfran123
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Feb/2013~17:50
Mensajes: 61
 
« Respuesta #6 : 25/Jun/2017~21:45 »

El primero era: el teatro mola mil en clase de FlE, haz una serie de actividades para desarrollarlo en clase.
Este se prestaba a hacer una pequeña unidad didáctica o a desarrollar la teoría del teatro y dar una batería de pequeñas actividades independientes. Este es el que hice yo.
El segundo era: la cultura en clase de FLE es la caña, y con la Chandeleur ya lo flipas, cómo la trabajarías en clase?
No recuerdo muy bien qué matices tenía porque no lo hice.
En general muy asiquibles y sencillos, los de inglés creo que han sido mucho más complicados.
En línea
aurelie
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Ene/2017~15:46
Mensajes: 51
 
« Respuesta #7 : 25/Jun/2017~22:18 »

Yo he elegido la secuencia didactica sobre la chandeleur pero tambien me falto tiempo y no pude hacerlo como realmente queria... enfin ahora todo queda en manos de los tribunales.
En línea
caronte
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2009~08:56
Mensajes: 575
 
« Respuesta #8 : 26/Jun/2017~15:47 »

Yo planteé una udi para trabajar el teatro con una introducción donde hablaba del enfoque comunicativo de como ha cambiado la forma de programar haciendose ahora por udis y algo de legislación.
En la resolución dije que partes tiene la udi y los criterios e indicadores que iba a utilizar así como las competencias que iba a trabajar.  Luego ya me centré en las actividades pero creo que aquí la he cagado un poco porque puse la tarea final representar un jeu de rôle donde se hacian unas compras en el super y las actividades eran tipo... Escuchar una canción sobre los alimentos, ejercicios de producción oral de la comida que te gusta y que no te gusta, un padre que trabajase en un super venir al cole a explicar su trabajo y aprender los diferentes tipos de oficios que hay en un super, crucigramas para trabajar vocabulario...
y ya la conclusión y la bibliografía.
No sé si lo he llegado a enfocar bien o no. Cómo lo veis vosotros?
En línea
lalvamo
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2017~11:20
Mensajes: 10
 
« Respuesta #9 : 28/Jun/2017~11:22 »

No entendí bien el caso práctico sobre la Chandeleur.. ¿qué había que hacer una unidad didáctica enfocándola en esta actividad o más bien intentando trabajar la interculturalidad?
¿alguien me lo podría aclarar? gracias!!!
En línea
JUANNNNNNN
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2017~16:57
Mensajes: 29
 
« Respuesta #10 : 28/Jun/2017~16:58 »

Hola, sabéis cuántos seremos en presentarnos a francés más o menos? parece que ha habido algunas bajas.
En línea
anuk2
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/May/2013~20:10
Mensajes: 132
 
« Respuesta #11 : 29/Jun/2017~20:46 »

Igualmente el Teatro, hice un Projet (donde insertaba una UDI), sali muy contento, pero estoy super rayado, porque hice un Portfolio de Autoevaluación, y sólo espero que no lo consideren marca, me muero vaya, pues he salido super super contento, y que se considerara "marca" algo didactico, un año entero tirado a la basura por eso, me tiro de un 6º Triste
En línea
caronte
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2009~08:56
Mensajes: 575
 
« Respuesta #12 : 29/Jun/2017~22:43 »

A mi me dijeron que no pusiera los números de los criterios de evaluación porque eso era una marca....Otra cosa es el tema de los esquemas, que los prohíban cuando en los criterios de corrección es un punto a tener en cuenta
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad