VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentarse a las oposiciones para no ser excluído.  (Leído 2274 veces)
Mjgvge

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2015~12:14

« : 22/Jun/2017~18:09 »

Hola, os planteo mi duda para ver quién puede ayudarme.
Soy maestra interina de inglés. Este año, por motivos personales, no he podido estudiar. Me presento porque sé que estamos obligados a hacerlo, pero al ser la primera vez que me presento bajo estas circunstancias, no tengo claro qué más debo hacer para permanecer en la bolsa o si con ir, quedarme el tiempo que haga falta y entregarlo prácticamente en blanco es suficiente.
Gracias de antemano y suerte a todos aquellos que vayan a por la plaza.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 22/Jun/2017~18:41 »

Intenta escribir algo aunque sea en el caso práctico.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MARC76

Avanzad@
*
Registro:06/Abr/2015~10:37

« Respuesta #2 : 24/Jun/2017~14:37 »

Se supone q con poner el título del tema y copiar y traducir el texto decla pregunta del caso práctico serìa suficiente.
En el decreto dice "debera participar en cada una de las partes..." pero no que extensión debe tener el examen.
De cualquier forma parece recomendable escribir algo, porque incluso entre los miembros del mismo tribunal hay opiniones distintas"
Y las ganas de dar por culo de algunos pueden llegar a hacer una interpretación maliciosa de las reglas.
Mjgvge

Principiante
*

« Respuesta #3 : 24/Jun/2017~19:31 »

Intenta escribir algo aunque sea en el caso práctico.

Ok, gracias.
Mjgvge

Principiante
*

« Respuesta #4 : 24/Jun/2017~19:32 »

Se supone q con poner el título del tema y copiar y traducir el texto decla pregunta del caso práctico serìa suficiente.
En el decreto dice "debera participar en cada una de las partes..." pero no que extensión debe tener el examen.
De cualquier forma parece recomendable escribir algo, porque incluso entre los miembros del mismo tribunal hay opiniones distintas"
Y las ganas de dar por culo de algunos pueden llegar a hacer una interpretación maliciosa de las reglas.

Perfect! Escribiré todo lo que pueda.
Muchas gracias.
FER

Expert@-Veteran@
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #5 : 24/Jun/2017~20:15 »

No tienes por qué escribir nada, copias los temas y punto. Y, además, puedes poner tu nombre y así queda anulado del tirón, JAJAJAJAJA. Y le haces dibujos y señas y grafías. 041 041 041

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad