VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR! EMBARAZO Y EXAMEN ORAL  (Leído 1642 veces)
chocolata

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2010~00:19

« : 23/Jun/2017~09:43 »

Buenas compañerxs! Os cuento... resulta q m queda muy poco para dar a luz. Estoy molesta, me dan muchas  baajdas de tensión con este calor, etc etc. Sabéis si el oral lo podría hacer la primera o de las primeras, es decir por la mñ? Es q si mal no recuerdo... otras veces q ha habido embarazadas para el oral le hemos cedido la primera hora de la mañana, sin problema alguno. Sabeis esto como funciona realmente? O lo habeis visto en vuestro tribunal alguna vez?
Gracias, espero vuestras tespuestas.
mop

Avanzad@
*
Registro:03/May/2007~19:10

« Respuesta #1 : 23/Jun/2017~18:27 »

No lo sé ni he visto nada al respecto. A mí un año me tocó embarazada y lo hice cuando me tocó, claro que tampoco dije nada. Lo mejor será que mañana en la presentación lo preguntes y si te dicen que sí, pues eso que te encuentras. ¡Suerte!
pt_ilusioná

Principiante
*
Registro:05/Jun/2009~12:40

« Respuesta #2 : 23/Jun/2017~20:48 »

Hace 3 años que fui embarazada y me examinaron la primera del día que me tocaba, por lo visto está contemplado dentro de la normativa, o algo así me dijo la presidenta del tribunal.
Espero tengas suerte, un saludo,
chocolata

Avanzad@
*
Registro:09/Sep/2010~00:19

« Respuesta #3 : 23/Jun/2017~22:00 »

Hace 3 años que fui embarazada y me examinaron la primera del día que me tocaba, por lo visto está contemplado dentro de la normativa, o algo así me dijo la presidenta del tribunal.
Espero tengas suerte, un saludo,

Gracias y lo comentaron en el acto de presentación? O lo pediste tú?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad