VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo podemos saber los opositores de cada tribunal?  (Leído 1195 veces)
IVS

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~02:07

« : 21/Jun/2017~13:33 »

Más que nada para saber los apellidos y el tiempo que nos toca esperar hasta el oral.
Además de que se supone que son tribunales de 108, pero en 2015 decían lo mismo y éramos 127 por tribunal.
En fin, a ver si alguien sabe. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 21/Jun/2017~14:13 »

A ver...
Coges el listado de admitidos
Buscas el nombre del primero de tu tribunal y cuentas hasta el primerondel siguiente tribunal. Ahí ya tienes el número de personas que componen el tuyo (mas o menos todos tendrán los mismos)
Hay que pensar que no todos se van a presentar. Si tienes mucha curiosidad, te imprimes el listado de integrantes que co parten tu tribunal y vas pasando lista al mismo tiempo que los examinadores (advierto que es difícil hacer el seguimiento). Tampoco te servirá de mucho porque tendrás que llevar la cuenta de los que abandonen en la primera parte, en la segunda... y considerando que estaréis en tres-cuatro aulas, misión imposible.
Después hay que esperar a que salga la lista de aprobados despuesnde las posibles reclamaciones. Entonces sí podrás calcular cuántos días tienes para examinarte (si estás en la lista de aprobados).
Y, ya con eso, te haces una idea.
Creo, no obstante, que lo primordial, ahora es que os centréis en ir con la cabeza lo mas despejada posible y con ánimo de que todo saldrá bien.
Lo demas es secundario
aurelie

Iniciad@
*
Registro:20/Ene/2017~15:46

« Respuesta #2 : 21/Jun/2017~14:33 »

PErdonar mi ignorencia pero donde se puede ver el listado de admitidos??? Yo solo he podido verme a mi y a los admitidos cautelarmente, no he encontrado ninguna lista con la gente por tribunal. Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad