VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda soy novata!  (Leído 2118 veces)
Carolgd89

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2015~20:50

« : 20/Jun/2017~14:31 »

Buenas tardes, estoy un poco perdida porque es mi primera oposición. He leído la convocatoria pero no me queda claro que tengo que meter en el sobre para el acto de presentación. No tengo cursos homologados ni nada es la primera vez que voy solo tendría que entregar mi título y el certificado de notas?
Gracias de antemano
Isabel Mari

Avanzad@
*
Registro:05/Sep/2014~16:25

« Respuesta #1 : 20/Jun/2017~15:07 »

Buenas tardes, estoy un poco perdida porque es mi primera oposición. He leído la convocatoria pero no me queda claro que tengo que meter en el sobre para el acto de presentación. No tengo cursos homologados ni nada es la primera vez que voy solo tendría que entregar mi título y el certificado de notas?
Gracias de antemano

El título, expediente académico, si tienes algún título de inglés y si tienes cursillos.
N3

Nuev@

Registro:04/May/2017~15:58

« Respuesta #2 : 20/Jun/2017~16:21 »

¡Hola!
¿Fotocopia del título alegado para el ingreso en el cuerpo de maestros también se ha de entregar o únicamente se entregarán las fotocopias de titulaciones extras?
Muchas gracias y ¡ánimo!
Pirlo

Avanzad@
*
Registro:13/Sep/2016~21:49

« Respuesta #3 : 20/Jun/2017~16:28 »

EN Andalucía, hay que llevar el titulo del grado, es decir la fotocopia del título o solo la fotocopia del expediente académico? Gracias
N3

Nuev@

Registro:04/May/2017~15:58

« Respuesta #4 : 20/Jun/2017~16:37 »

Hola,
Me he leído la convocatoria y no pone nada al respecto de entregar el título alegado para el ingreso en el cuerpo de maestros. Con la fotocopia del certificado académico es suficiente. No obstante, sí se entregarán fotocopias de titulaciones extra. Que alguien me corrija si me equivoco.
juan máximo

Pata Negra
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #5 : 20/Jun/2017~16:52 »

Hola,
Me he leído la convocatoria y no pone nada al respecto de entregar el título alegado para el ingreso en el cuerpo de maestros. Con la fotocopia del certificado académico es suficiente. No obstante, sí se entregarán fotocopias de titulaciones extra. Que alguien me corrija si me equivoco.
Es correcto,no es necesaria la fotocopia del título alegado.
Si se entrega,tampoco pasa nada.
Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad