VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Entrega de méritos  (Leído 8368 veces)
esPTial

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2015~11:01

« Respuesta #20 : 17/Jun/2017~09:44 »

Hola! Y si tienes TS aquí en Andalucía pero también de otra comunidad, lo has presentado todo en mayo y te lo han reconocido...¿es necesario meter el certificado de méritos de esa otra comunidad en el sobre? me estoy liando...  017
perek5

Avanzad@
*
Registro:30/Sep/2012~18:42

« Respuesta #21 : 17/Jun/2017~13:22 »

Seguro que los interinos en Andalucía no tenemod que entregar la hoja de servicios para  los puntos del tiempo de servicio?? Es que al leer el baremo no pone nada de que no hay que entregarla.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #22 : 17/Jun/2017~18:20 »

La junta sabe el tiempo de servicio que tienen los interinos pues para eso publican el tiempo de servicio. Por lo tanto eso no debes adjuntarlo. Todos los años es asi. En cambio si es tiempo de servicio en otra comunidad si debes adjuntarlo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
perek5

Avanzad@
*
Registro:30/Sep/2012~18:42

« Respuesta #23 : 17/Jun/2017~21:19 »

Gracias zeronter Giñar
franfran123

Iniciad@
*
Registro:13/Feb/2013~17:50

« Respuesta #24 : 17/Jun/2017~23:53 »

Por participar en proyectos del colegio tipo bilingüismo o por coordinarlos dan puntos?
Es a lo que se refiere el punto 3.2? y en ese caso, ¿tenemos que justificarlo? ¿no lo sabe la junta igual q el tiempo de servicio?
Gracias Giñar
martalupos

Avanzad@
*
Registro:23/Dic/2008~19:02

« Respuesta #25 : 20/Jun/2017~10:19 »

La experiencia docente no la pueden conocer ellos mismos mediante consulta de nuestros datos? Digo yo ellos publican la experiencia docente... yo nunca he presentado nada a ese respecto solo la autobaremación de ese apartado

Una duda, hay apartados que especifican que se pueden entregar fotocopias, como en el de títulos universitarios y de idiomas, pero en otros, como en la experiencia docente y en los cursos no pone que sean fotocopias, pone certificados... Alguien me dijo que había que entregar directamente el original, pero me parece una barbaridad.. Supongo que con poner lo de es copia fiel del original bastará; pero me parece raro que en unos apartados ponga explícitamente fotocopia y en otros no... ¿Qué decís?
Si tu tiempo de servicio es en Andalucia no tienes que presentar nada

Ya me extrañaba yo nunca la hetenido que presentar
dookulucas

Expert@
*
Registro:08/Feb/2010~15:29

« Respuesta #26 : 20/Jun/2017~21:08 »

En el sobre hay que incluir  nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal, según la orden de convocatoria. ¿El número de opositor NO ha de incluirse? Me ha parecido raro.

solula

Principiante
*
Registro:21/Sep/2016~17:09

« Respuesta #27 : 21/Jun/2017~00:20 »

Una duda... La licenciatura de psicopedagogía obtenida con dos años más de universidad, cuenta como 1 punto en otras titulaciones, ¿no?

Si es que si ... ¿Con entregar el título ya basta o también el certificado de notas ? Al leer el anexo II de los méritos he dudado...

¿ Alguien puede ayudarme?
leryalgatocin

Iniciad@
*
Registro:03/Nov/2014~14:01

« Respuesta #28 : 21/Jun/2017~07:44 »

Una duda... La licenciatura de psicopedagogía obtenida con dos años más de universidad, cuenta como 1 punto en otras titulaciones, ¿no?

Si es que si ... ¿Con entregar el título ya basta o también el certificado de notas ? Al leer el anexo II de los méritos he dudado...

certificado de notas solo de magisterio, de segundos ciclos, másteres, licenciaturas, etc no hay que aportar nada
solula

Principiante
*
Registro:21/Sep/2016~17:09

« Respuesta #29 : 21/Jun/2017~20:27 »

certificado de notas solo de magisterio, de segundos ciclos, másteres, licenciaturas, etc no hay que aportar nada

Gracias, entonces meteré solo el título
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad