VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL MADRID 17  (Leído 3180 veces)
OPOINF

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/May/2017~10:38

« : 24/May/2017~10:41 »

BUENOS DÍAS, HE CREADO UN APARTADO PARA COMENTAR TODO LO REFERENTE A OPOSICIONES DE INFANTIL DE MADRID PARA ESTE AÑO, PARA QUE NOS ORGANICEMOS ASÍ Sonrisa
Mogar

Nuev@

Registro:25/May/2017~17:42

« Respuesta #1 : 25/May/2017~17:48 »

Hola!
Me parece muy buena idea, muchas gracias. Oposito para Educación Infantil por primera vez, no me entero de nada, o sea que me viene genial leer por aquí recomendaciones, dudas, etc... 017
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #2 : 25/May/2017~18:08 »

Por favor, no abráis tantos apartados. Con uno es suficiente.
Pedimos, además, que no se escriba en mayúsculas. Es una norma fundamental del foro.
 Gracias
CRISTINABEJARR

Principiante
*
Registro:30/May/2017~20:07

« Respuesta #3 : 05/Jun/2017~15:24 »

Hola!
Me parece muy buena idea, muchas gracias. Oposito para Educación Infantil por primera vez, no me entero de nada, o sea que me viene genial leer por aquí recomendaciones, dudas, etc... 017

Hola, qué tal? Cómo llevais los temas y demás? queda muy poquitooooooooooooooooo
Mogar

Nuev@

« Respuesta #4 : 05/Jun/2017~16:50 »

Hola!!
Pues aquí... esperando a ver si salen las listas de una vez...Comentan que puede que salgan mañana, espero que no tengamos que ir en julio jeje
En cuanto a los temas, lo que estoy haciendo es repasar y llevar una idea general de todos ellos (algunos ni me los estudio por ejemplo el 13) otros me encantan ya que sirven para desarrollar el resto por ejemplo el 14...Los supuestos me estudio un guión y luego allí  supongo que improvisaré.
En la programación tengo dudas con el dichoso doble espacio y si en las tablas o cuadros hay que respetarlo.

En fin, que ya queda menos, mucho ánimo!!
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #5 : 05/Jun/2017~19:22 »

Hola!!
Pues aquí... esperando a ver si salen las listas de una vez...Comentan que puede que salgan mañana, espero que no tengamos que ir en julio jeje
En cuanto a los temas, lo que estoy haciendo es repasar y llevar una idea general de todos ellos (algunos ni me los estudio por ejemplo el 13) otros me encantan ya que sirven para desarrollar el resto por ejemplo el 14...Los supuestos me estudio un guión y luego allí  supongo que improvisaré.
En la programación tengo dudas con el dichoso doble espacio y si en las tablas o cuadros hay que respetarlo.

En fin, que ya queda menos, mucho ánimo!!

Hay que respetar, en las tablas también, lo que se pide en la convocatoria. No os expongáis a que os la rechacen
Mogar

Nuev@

« Respuesta #6 : 05/Jun/2017~22:07 »

Muchas gracias!! Es verdad, mejor no arriesgarse.
OPOINF

Nuev@

Registro:24/May/2017~10:38

« Respuesta #7 : 06/Jun/2017~16:32 »

Hola, qué normativa de at a la diversidad nombrais? Medidas extraordinarias se refieren sólo a los acnees?
Y en cuanto a los supuestos practicos que indice usáis nombrais la perspectiva didáctica organizativa y profesional no? Por donde pensáis que irán los tiros en el supuesto? Gracias

Mogar

Nuev@

« Respuesta #8 : 16/Jun/2017~20:18 »

Criterios de valoración

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=EDRH_Generico_FA&cid=1354657202250&pagename=PortalEducacionRRHH%2FEDRH_Generico_FA%2FEDRH_generico
thecodes

Iniciad@
*
Registro:09/Jul/2015~10:27

« Respuesta #9 : 18/Jun/2017~17:54 »

Este año quieren que el tribunal 1 saque las bolas y todos hagan los mismos temas.
En 2015 cada sede sacaba sus propias bolas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad