Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #20 : 26/May/2017~17:48 » |
|
¡¡ESTO HAY QUE CAMBIARLO!!!!!! No se puede vincular la participación en la OPE con la permanencia en bolsa de interinos!! No veo a ningún sindicato que alerte de esto, que proponga quitarlo...¡¡¡ES UN SINSENTIDO!!!
Mucho cuidado con esto, en Castilla La Mancha y Madrid ya lo han quitado: ahora no sólo hay que presentarse sino que se reordena la bolsa cada proceso, cuidadito con los cambios que aquí la experiencia aún tiene valor pero los vecinos se juegan el pan cada vez que hay OPE... Ya hubo un tema parecido con el cobro de verano, antes se cobraba con 5 meses y medio trabajados y alguien al que le faltaron días "muy indignado" reclamo por esa injusticia, lo cambiaron: Andalucía ahora pide 7 meses, Madrid 9 meses, La Mancha directamente paga los días que correspondan. Vamos a ser realistas y tener claro que la Administración mira exclusivamente de dónde recortar.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #21 : 27/May/2017~01:33 » |
|
Preséntate en otra comunidad y adjuntas justificante de ello. Te obligan a presentarte para seguir en bolsa pero no dicen dónde... o eso tengo entendido. No sé si habrá plazos abiertos aún. Suerte!
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Dic/2008~18:02
|
|
« Respuesta #22 : 29/May/2017~09:25 » |
|
Martalupus sabes algo de tu situación. Te han comentado algo¿?
Seguimos a la espera... hemos organizado un grupo de Face para unir a los afectados de música y artes escénicas, quienes nos comentan que hay unos 400 afectados, pero que ellos al igual que yo y otros muchos afectados de maestros hemos recibido la misma respuesta... de momento estamos en contacto con sindicatos también y alegando... recopilando todos los documentos que tenemos. Particularmente también haciéndome el cuerpo para un posible contencioso... así están las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 29/May/2017~09:27 » |
|
Preséntate en otra comunidad y adjuntas justificante de ello. Te obligan a presentarte para seguir en bolsa pero no dicen dónde... o eso tengo entendido. No sé si habrá plazos abiertos aún. Suerte!
Si, lo sabemos, pero ya están todas las convocatorias cerradas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:09
|
|
« Respuesta #24 : 29/May/2017~19:29 » |
|
Pues en convocatoria anterior le paso a un compañero y siento decirte que no pudo solucionarlo aun yendo a Sevilla, que le acompañe, y le atendieron con la punta del pie
|
|
|
|
Perseverancia y Éxito
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 30/May/2017~08:35 » |
|
Pues en convocatoria anterior le paso a un compañero y siento decirte que no pudo solucionarlo aun yendo a Sevilla, que le acompañe, y le atendieron con la punta del pie
¿Lo echaron? ¿Fue por el mismo motivo? ¿Sabes si le pasó a él solo o es como en esta ocasión, que entre música y artes escénicas y maestros hay cientos de afectados?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 30/May/2017~11:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.emisora.org.es/canal-sur/ Aquí teneis el enlace para oir online Canal sur Radio. Esta tarde, a partir de las 16:00h, programa "El Público", con Jesús Vigorra, donde se va a poner en conocimiento de todos la situacion de muchos interinos y aspirantes a interinos respecto a las oposiciones de Andalucía. #VigorraSOSopositoresCanal Sur Radio online Escuchá Canal Sur España a través de emisora.org.es. Con un simple click puedes escuchar todas las mejores emisoras de radio de España. EMISORA.ORG.ES
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 30/May/2017~21:02 » |
|
¿Lo echaron? ¿Fue por el mismo motivo? ¿Sabes si le pasó a él solo o es como en esta ocasión, que entre música y artes escénicas y maestros hay cientos de afectados? Yo no se de los demas, mi amigo en concreto no pudo presentarse. Pero ojala q encuentren una.solucion para ti
|
|
|
|
Perseverancia y Éxito
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 31/May/2017~08:24 » |
|
¿Lo echaron? ¿Fue por el mismo motivo? ¿Sabes si le pasó a él solo o es como en esta ocasión, que entre música y artes escénicas y maestros hay cientos de afectados? Yo no se de los demas, mi amigo en concreto no pudo presentarse. Pero ojala q encuentren una.solucion para ti Muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #29 : 05/Jun/2017~13:34 » |
|
Oposiciones 2017 en Andalucía: medidas cautelares para el personal que no aparece en las listas. Según informan fuentes de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se van a adoptar las siguientes medidas cautelares con respecto al personal que no figurando en las listas de admitidos ni en las de excluidos de los procedimientos selectivos en marcha, por no haber finalizado correctamente la solicitud, ha abonado los correspondientes derechos de examen y presentado en tiempo y forma la correspondiente alegación: En tanto en cuanto la Consejería resuelva individualmente su definitiva admisión o exclusión del proceso, basándose en los informes técnicos correspondientes, este personal figurará cautelarmente en un listado que se publicará próximamente, pudiendo presentarse a la primera prueba de la oposición. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=24191
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #30 : 06/Jun/2017~08:46 » |
|
Aunque es mejor que lo que teníamos (un no rotundo) no me queda muy claro en que terminará lo de cautelarmente... dejarnos hacer un examen y prolongar la incertidumbre y que luego puedan decir, estas fuera, casi que me angustia más... Oposiciones 2017 en Andalucía: medidas cautelares para el personal que no aparece en las listas. Según informan fuentes de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se van a adoptar las siguientes medidas cautelares con respecto al personal que no figurando en las listas de admitidos ni en las de excluidos de los procedimientos selectivos en marcha, por no haber finalizado correctamente la solicitud, ha abonado los correspondientes derechos de examen y presentado en tiempo y forma la correspondiente alegación: En tanto en cuanto la Consejería resuelva individualmente su definitiva admisión o exclusión del proceso, basándose en los informes técnicos correspondientes, este personal figurará cautelarmente en un listado que se publicará próximamente, pudiendo presentarse a la primera prueba de la oposición. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=24191
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Jun/2009~13:27
|
|
« Respuesta #31 : 21/Jun/2017~17:42 » |
|
Aparecí como admitida cautelar, finalmente, he recibido un mensaje en el que me excluyen del proceso. Soy interina en Canarias, vuelo comprado, días de permiso pedidos... ¡Menuda faena! Aunq , sinceramente,espero q hayan admitido a Martalupos, no quiero ni pensar q me ocurriera esto en Canarias con mi tiempo de servicio.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #32 : 22/Jun/2017~07:07 » |
|
Creo que todos los cautelares han aparecido excluidos....
Una amiga de PT con 4 años de TS se ha quedado fuera.
|
|
|
|
Perseverancia y Éxito
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2006~10:02
|
|
« Respuesta #33 : 22/Jun/2017~09:08 » |
|
Efectivamente, todos excluidos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/f9179863-23ce-4977-9a48-e747956f6202
|
|
|
|
De buen humor TODO sale mejor.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2016~00:28
|
|
« Respuesta #34 : 22/Jun/2017~12:45 » |
|
¡¡ESTO HAY QUE CAMBIARLO!!!!!! No se puede vincular la participación en la OPE con la permanencia en bolsa de interinos!! No veo a ningún sindicato que alerte de esto, que proponga quitarlo...¡¡¡ES UN SINSENTIDO!!!
Las bolsas se reordenan tras cada oposición. Si no le ves el nexo de unión, yo cojo y me callo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #35 : 22/Jun/2017~12:52 » |
|
Se sabe si a martalupos la han admitido¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2017~16:56
|
|
« Respuesta #36 : 23/Jul/2017~09:26 » |
|
Martalupus sabes algo de tu situación. Te han comentado algo¿?
Seguimos a la espera... hemos organizado un grupo de Face para unir a los afectados de música y artes escénicas, quienes nos comentan que hay unos 400 afectados, pero que ellos al igual que yo y otros muchos afectados de maestros hemos recibido la misma respuesta... de momento estamos en contacto con sindicatos también y alegando... recopilando todos los documentos que tenemos. Particularmente también haciéndome el cuerpo para un posible contencioso... así están las cosas. Hola, me gustaría saber que acciones habéis hecho, ya que me encuentro en una situación similar a la de vosotros. Teníais número de solicitud?. Qué alegasteis?. En que situación os encontráis ahora? Gracias y espero tu resuesta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #37 : 23/Jul/2017~13:01 » |
|
Subita te aconsejo que lo preguntes también a todos los sindicatos para ver si te pueden poner en contacto con el grupo que se ha creado de gente que ha sido expulsada de las bolsas por ese motivo porque van a recurrir y mantener una reunión con la consejera de educación de Andalucía. Intenta ponerlo el mensaje en otros foros, ya que en el foro de USTEA he visto también gente que lo ha comentado que les han expulsado de bolsa por ese motivo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~19:31
|
|
« Respuesta #38 : 23/Jul/2017~14:58 » |
|
estas cosas me indignan. Una persona q lleva siete años de interina y la echan por no presentarse a las oposiciones, no entiendo que haya un motivo tan absurdo para hundir profesionalmente a alguien. Lo siento martalupos. Yo voy a dar un consejo a los interinos: Echad solicitudes a Andalucía y a otras comunidades autónomas, porque si en Andalucía OS pierden la solicitud u ocurre cualquier otro problema, pues OS presentáis en otra comunidad y pedís allí el justificante de haberos presentado y lo lleváis a Andalucía, ya sea a la consejería o a delegación. No te rindad martalupos, ahora lo ves todo negro, pero si apruebas la próxima oposición, tendrás muchos puntos en el baremo por esos siete años de interina.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #39 : 13/Feb/2018~13:55 » |
|
Un centenar de profesores lucha por reingresar en la bolsa de interinos tras ser excluidos por un fallo informático. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiario.es/andalucia/docentes-excluidos_0_737376513.html
|
|
|
|
|
|
|
|