VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda programación  (Leído 1769 veces)
josemanuel123

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2011~23:11

« : 03/May/2017~11:57 »

Alguien sabe donde puede ver el tamaño de los márgenes de la programación? mi preparador me ha escrito y me ha dicho  que los tengo mal pero no me ha dicho como tengo que ponerlos. No lo encuentro por ningún lado.. Muchas gracias de antemano.
mop

Avanzad@
*
Registro:03/May/2007~18:10

« Respuesta #1 : 15/May/2017~10:44 »

Yo siempre he usado los que vienen por defecto dados en el word. A ver si los has modificado para más o para menos y se nota mucho.  017
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #2 : 15/May/2017~16:05 »

Alguien sabe donde puede ver el tamaño de los márgenes de la programación? mi preparador me ha escrito y me ha dicho  que los tengo mal pero no me ha dicho como tengo que ponerlos. No lo encuentro por ningún lado.. Muchas gracias de antemano.

En el procesador, cuando configuras página te vienen todas las opciones, entre ellas los márgenes y les pones la medida que indica la convocatoria.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
franfran123

Iniciad@
*
Registro:13/Feb/2013~16:50

« Respuesta #3 : 15/May/2017~18:11 »

La convocatoria no específica márgenes. Yo los modifico un poco pero sin colarme. Si en la presentación no dicen nada no preguntes y tienes vía libre, siempre q no sea una burrada.
En las tablas de las unidades es un clásico comerse márgenes.
josemanuel123

Veteran@
*
Registro:16/Sep/2011~23:11

« Respuesta #4 : 15/May/2017~18:32 »

Muchísimas gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad