Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« : 03/May/2017~14:10 » |
|
Hola a tod@s, ¿Alguien me puede explicar como se entra en la bolsa de interinos de Madrid? ¿Y que baremo se utiliza? Llevo 6 años trabajando en Castilla y León y este año es posible que me presente a las opos en Madrid...y no tengo ni idea de como va lo de los interinos. Mil gracias por adelantado, Ivanmax
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #1 : 03/May/2017~17:10 » |
|
Lo tienes todo en la convocatoria. Tiempo de servicio Cursos de formación Presentarse al examen de oposición Si te presentas por tu especialidad de título, entras en la lista según tu puntuación (nota examen + méritos + experiencia docente) Si te presentas por otra especialidad distinta a la que alegues por título, tienes que aprobar al menos la primera fase del examen, ya sabes que son eliminatorios. Si no apruebas y/o no puedes justificar tu habilitación por esa especialidad, aunque te llamen, no podrás acceder al puesto de trabajo. No me sé los porcentajes de cada cosa, pero esto es un resumen.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #2 : 04/May/2017~09:03 » |
|
Lo tienes todo en la convocatoria. Tiempo de servicio Cursos de formación Presentarse al examen de oposición Si te presentas por tu especialidad de título, entras en la lista según tu puntuación (nota examen + méritos + experiencia docente) Si te presentas por otra especialidad distinta a la que alegues por título, tienes que aprobar al menos la primera fase del examen, ya sabes que son eliminatorios. Si no apruebas y/o no puedes justificar tu habilitación por esa especialidad, aunque te llamen, no podrás acceder al puesto de trabajo. No me sé los porcentajes de cada cosa, pero esto es un resumen.