VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Renuncia por cuidado de Hijo Menor de 3 años para próximos destinos (Interina)  (Leído 1206 veces)
anitaperoles

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Ene/2012~20:53

« : 02/May/2017~00:53 »

Hola amig@s forer@s.
Tengo una duda ahora que hemos estado rellenando destinos para el curso que viene tras las opos 2017.
Soy interina con vacante informatizada (Inglés-primaria). He sido mami recientemente y aún ando de baja, aunque me incorporo en un mes. La cuestión es que me gustaría saber qué debería hacer si para el curso que viene (si sigo siendo interina) consigo vacante informatizada (o telefónica, o sustitución) y no me interesa lo que me ofrecen por lejanía a mi lugar de residencia...
Me han comentado que tengo derecho a renunciar durante todo el curso a la vacante (o a la sustitución que me ofrezcan) por cuidado de hijo menor de 3 años, pero no me queda claro si me "respetan" el tiempo de servicio en la bolsa a la que pertenezco durante el tiempo que no trabaje por dicha circunstancia.
Agradecería enormemente algo de luz sobre el asunto, de verdad.
MiL gRAciAs de antemano.
Un saludo y... muuuuucha BUENA suerte.
andrea

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Ago/2006~18:53

« Respuesta #1 : 04/May/2017~22:34 »

Yo lo hice, aunque ya han pasado unos años y sí me contó el tiempo como si hubiese trabajado todo el año.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad