VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentarse a Oposiciones con Pre-título  (Leído 1140 veces)
antonionoel_92

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Abr/2017~16:47

« : 27/Abr/2017~16:56 »

Hola muy buenas,

El título de Grado en Educación Primaria aún no me ha llegado, pero poseo un pre-título que certifica que he terminado dicha acreditación.

¿Podrían decirme si es válido para presentarse a las Oposiciones de Madrid de este 2017?

Muchísimas gracias, un saludo
Sire11

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #1 : 27/Abr/2017~18:24 »

Hola muy buenas,

El título de Grado en Educación Primaria aún no me ha llegado, pero poseo un pre-título que certifica que he terminado dicha acreditación.

¿Podrían decirme si es válido para presentarse a las Oposiciones de Madrid de este 2017?

Muchísimas gracias, un saludo

Con el resguardo es suficiente.

De hecho, yo me la saqué hace años, y sigo presentando el resguardo como que está pedido por comodidad.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad