Hola, yo soy de música y más de lo mismo... ayer estaba la 12 y hoy la 14, y así de estancada lleva desde semana santa, en PT también está paradísima..., creo que están todas las bolsas igual. Si os dais cuenta cerraron la bolsasemana el martes 4 de abril y no la abrieron hasta el 18...dos semanas cerrada..., me da a mí que lo hicieron a proposito para ahorrarse bajas, yo estoy la 14 y tengo TS, así que yo creo que quieren aguantar la bolsa con los que estamos y no meter a más aspirantes. Almenos esa es mi opinión. Saludos.
La bolsa de PT ha bajado brutalmente este año, más que nunca. Y no está 40 puestos más alta que el mes pasado, con lo cual no le ha afectado igual. Además la bolsa de PT nunca ha bajado en años anteriores por estas fechas (el 90% casi de sus bajadas son antes de acabar el año y algunas más en Enero)
El problema de Primaria es que está siendo desplazada por las especialidades.
Lo que sí es cierto es que por las fechas de la semana santa ha afectado a las llamadas y quieren esperar a después del puente y llamarán a los estrictamente necesarios y se acabó el año.
Pero lo de PRIMARIA desde Febrero es increíble. Vamos a acabar este mes por encima del puesto de Marzo, cosa que no va a suceder en la mayoría de especialidades(infantil y ed. física no lo se porque no las he seguido).