Siento decirte olguitadinamita, que es muy probable que te adelante mucha gente ya que este año entra el nuevo sistema de ordenacion de interinos distinto al de las ultimas convocatorias en las que contaba la nota del examen el 80% para la lista de interinos.
Se vuelve a usar el sistema del 45% nota de oposición, 45% experiencia (dando por cada año en centro publico 0,45).
Digo que te adelantará mucha gente siempre que estes en una situación parecida a la mía (estoy más o menos el 650 en la lista de interinos y es mi segundo año trabajado).
Es verdad que si apruebas dos convocatorias en los 10 últimos años, establecieron que te daban 1 punto extra. También si has trabajado 5,5 meses en la Comunidad de Madrid (creo recordar que eran 5,5 meses y en Madrid).
Así que mucha suerte con la oposición este año, y si no consigues plaza, a rezar todo lo que puedas para quedar en buena posición
P.D no te lo digo por desanimar, te lo digo más que nada porque estoy en la misma situación que tú y veo que nos van a dar por *****