VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: RELLENAR LA INSTANCIA con los CODIGOS de la ultima vez  (Leído 1533 veces)
teacherdonpablo

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Oct/2016~10:44

« : 09/Abr/2017~12:17 »

Hola

Alguno se acuerda como se recuperaba los código de la última vez. Eso se podia hacer, ¿verdad? Para no tener que volver a meterlos todos. Recuerdo que la última vez lo hice.
Sion

Expert@-Veteran@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #1 : 09/Abr/2017~13:04 »

Se puede?
A mí también me interesa!
Gemalg

Avanzad@
*
Registro:11/Jul/2011~19:47

« Respuesta #2 : 09/Abr/2017~18:56 »

No, porque son oposiciones y cada persona presenta una instancia con su dni. Independientemente si es interino o no. Cuando echamos los códigos de un año para otro, rellenamos la instancia pero accediendo con nuestra clave de Séneca. (Siendo interinos) y por eso supongo que se rescatan los datos del año anterior.
teacherdonpablo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2016~10:44

« Respuesta #3 : 10/Abr/2017~12:25 »

Gracias Gemalg
Patriciaycia

Avanzad@
*
Registro:07/Oct/2008~12:31

« Respuesta #4 : 17/Abr/2017~12:45 »

Hola, yo tengo los códigos ordenados por centros bilingües porque pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe. La duda es, que si me presento por inglés, a la hora de sacar plaza, me conviene más los centros ordinarios porque hay muchos más cercanos a mi domicilio, pero si no saco plaza, sigo trabajando en la bilingüe...y entonces me conviene más tenerlos ordenados tal como los tenía el año pasado!
¿Cómo lo hago?

Muchas gracias.

Perseverancia y Paciencia
Sire11

Veteran@
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #5 : 17/Abr/2017~16:06 »

Me parece a mi que toca copiar y pegar uno por uno, yo los tengo guardados en word de un año para otro

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad