Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Hay algo de preocupación en algunas especialidades?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hay algo de preocupación en algunas especialidades?  (Leído 3513 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Hay algo de preocupación en algunas especialidades?
« : 16/Abr/2017~20:30 »

Es mi impresión o quizás no es asi¿? Parece que entre la gente de inglés y de Pt hay algo de preocupación a lo que pueda ocurrir tras las oposiciones de este año en las que salen muchas plazas o es simplemente algo normal por estas fechas¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Lokita86

Nuev@

Registro:07/Sep/2016~16:39

Re: Hay algo de preocupación en algunas especialidades?
« Respuesta #1 : 16/Abr/2017~20:40 »

Cita de: zeronter en 16/Abr/2017~20:30
Es mi impresión o quizás no es asi¿? Parece que entre la gente de inglés y de Pt hay algo de preocupación a lo que pueda ocurrir tras las oposiciones de este año en las que salen muchas plazas o es simplemente algo normal por estas fechas¿?

Yo soy de pt y tanto a mi como a otras personas de pt que conozco si nos preocupa el tema de las oposiciones, porque se de mucha gente de otras especialidades que este año se presentan por pt, a mi personalmente me preocupa el efecto llamada y como esto me puede afectar de cara a trabajar el proximo curso, ya que supongo que la bolsa ire a peor y yo este curso acabare solo con unos 6-7 meses de tiempo de servicio.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 16/Abr/2017~21:30 »

Bueno tranquilizaos y como bien comentas los que tengais poco tiempo de servicio poned todas las opciones que podais y no os quedeis en lo justo y básico, que ya estamos viendo el panorama que hay en algunas especialidades que no es nada alentador que digamos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Lokita86

Nuev@

Registro:07/Sep/2016~16:39

« Respuesta #3 : 16/Abr/2017~21:43 »

Cita de: zeronter en 16/Abr/2017~21:30
Bueno tranquilizaos y como bien comentas los que tengais poco tiempo de servicio poned todas las opciones que podais y no os quedeis en lo justo y básico, que ya estamos viendo el panorama que hay en algunas especialidades que no es nada alentador que digamos.
Eso es lo que voy a hacer dejar las 8 provincias ya que para mi n supone un problema moverme, y poner algunos puestos especificos y asi tener posibilidades de trabajar.
ENMANUEL

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~12:54

« Respuesta #4 : 17/Abr/2017~09:44 »

Cita de: zeronter en 16/Abr/2017~20:30

Yo, particularmente, no creo que el numero de plazas sea un problema. A ver, por ejemplo PT, el hecho de que den 350 plazas, se va a notar en la bolsa, sobre todo en las vacantes. Pero la bolsa seguirá con el buen ritmo de este año. Y, ademas hay que tener en cuenta, que de esas 350 plazas, un alto porcentaje será para interinos con TS, así que será gente que desaparezca para las llamadas.
rosa1990

Nuev@

Registro:20/Feb/2017~12:40

« Respuesta #5 : 17/Abr/2017~11:14 »

En música como veis el panorama?, yo tendré entre tres y 4 meses de servicio.

Perder la paciencia es perder la batalla
MARC76

Nuev@

Registro:06/Abr/2015~09:37

« Respuesta #6 : 17/Abr/2017~17:34 »

Claro. El tema no es que convoquen 200 o 500 plazas, es el tanto por ciento de reposicíón, que dicen que es del 100 por 100, y que seguirá así no sólo en esta convocatoria, sino en las proxímas (dicen que de aquí a tres años).
No estoy seguro pero la última vez que hicieron estas convocatorias con tantas plazas ?2009? no se si tambíen era ese porcentaje.
El caso es que no es nada que no haya pasado antes, y que lo mismo que ahora tienen pasta para hacer esa reposición, dentro de 4 o 5 años no se sabe, y pasará otra vez lo mismo.
Traducción. Menos vacantes posibles cerca de casa, o a sustituir. Y lo peor es la gente que está en medio o con muy poco tiempo de servicio, que se pueden quedar estancados.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Hay algo de preocupación en algunas especialidades?
« anterior próximo »
Ir a: