Expert@
Registro:10/Feb/2017~10:07
|
|
« Respuesta #20 : 15/Abr/2017~14:35 » |
|
Pienso lo mismo. Unas buenas cervezas lo arreglan todo. Bueno yo hoy no estoy para ello,que anoche me pasé un poco. Juan, me gustaría preguntarte una duda por privado, podría hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #21 : 15/Abr/2017~16:57 » |
|
No hay opción de mensajes privados en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2014~15:16
|
|
« Respuesta #22 : 15/Abr/2017~17:07 » |
|
Juan Maximo, entonces, si estas en las 2 bolsas, primaria bilingue ingles y en Ingles, y trabajas por la 1ª, no tienes obligacion de presentarte a las opos pues Primaria no se convoca, pero te echan de la de Ingles no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 15/Abr/2017~17:13 » |
|
Pienso lo mismo. Unas buenas cervezas lo arreglan todo. Bueno yo hoy no estoy para ello,que anoche me pasé un poco. Vaya la que se ha liado! No era esa mi intención, menos mal que rectificar es de sabios...
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 15/Abr/2017~17:13 » |
|
Juan Maximo, entonces, si estas en las 2 bolsas, primaria bilingue ingles y en Ingles, y trabajas por la 1ª, no tienes obligacion de presentarte a las opos pues Primaria no se convoca, pero te echan de la de Ingles no?
Exactamente! Ésa era mi pregunta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 15/Abr/2017~17:17 » |
|
Correcto,si no te presentas te sacan de la de Inglés. Hay que explicar que permanecer en una bolsa no es sinónimo de trabajar. Por ejemplo un aspirante que esté en la bolsa de Inglés,si se presenta y suspende,sigue en bolsa pero le van a adelantar todos aquellos aspirantes que aprueben. Eso y nada es casi lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2014~15:16
|
|
« Respuesta #26 : 15/Abr/2017~17:18 » |
|
gracias por tu aclaracion
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 15/Abr/2017~17:21 » |
|
Correcto,si no te presentas te sacan de la de Inglés. Hay que explicar que permanecer en una bolsa no es sinónimo de trabajar. Por ejemplo un aspirante que esté en la bolsa de Inglés,si se presenta y suspende,sigue en bolsa pero le van a adelantar todos aquellos aspirantes que aprueben. Eso y nada es casi lo mismo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2015~18:52
|
|
« Respuesta #28 : 15/Abr/2017~17:37 » |
|
Si no participas en el concursillo te ponen en modo '' No disponible''. A ver que me va a dar un ataque!! Yo estoy trabajando por la bolsa de primaria bilingue, y me presento ahora por inglés. Yo de concursillo no he hecho nada, estas diciendo que me van a poner en modo no disponible??? Por favor, qué es lo que tengo que hacer para seguir en esta bolsa el año que viene! según tenía entendido no tenía que hacer nada salvo presentarme a oposiciones!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 15/Abr/2017~17:44 » |
|
Si no participas en el concursillo te ponen en modo '' No disponible''. A ver que me va a dar un ataque!! Yo estoy trabajando por la bolsa de primaria bilingue, y me presento ahora por inglés. Yo de concursillo no he hecho nada, estas diciendo que me van a poner en modo no disponible??? Por favor, qué es lo que tengo que hacer para seguir en esta bolsa el año que viene! según tenía entendido no tenía que hacer nada salvo presentarme a oposiciones! Tienes que pedir destinos tanto para la especialidad por la que te presentas como por la que tienes tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #30 : 15/Abr/2017~17:49 » |
|
Si no participas en el concursillo te ponen en modo '' No disponible''. A ver que me va a dar un ataque!! Yo estoy trabajando por la bolsa de primaria bilingue, y me presento ahora por inglés. Yo de concursillo no he hecho nada, estas diciendo que me van a poner en modo no disponible??? Por favor, qué es lo que tengo que hacer para seguir en esta bolsa el año que viene! según tenía entendido no tenía que hacer nada salvo presentarme a oposiciones! Tienes que pedir destinos tanto para la especialidad por la que te presentas como por la que tienes tiempo de servicio. Y eso cuando se hace?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 15/Abr/2017~18:00 » |
|
Si no participas en el concursillo te ponen en modo '' No disponible''. A ver que me va a dar un ataque!! Yo estoy trabajando por la bolsa de primaria bilingue, y me presento ahora por inglés. Yo de concursillo no he hecho nada, estas diciendo que me van a poner en modo no disponible??? Por favor, qué es lo que tengo que hacer para seguir en esta bolsa el año que viene! según tenía entendido no tenía que hacer nada salvo presentarme a oposiciones! Tienes que pedir destinos tanto para la especialidad por la que te presentas como por la que tienes tiempo de servicio. Y eso cuando se hace? Ahora,junto a la solicitud de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #32 : 15/Abr/2017~18:04 » |
|
Si no participas en el concursillo te ponen en modo '' No disponible''. A ver que me va a dar un ataque!! Yo estoy trabajando por la bolsa de primaria bilingue, y me presento ahora por inglés. Yo de concursillo no he hecho nada, estas diciendo que me van a poner en modo no disponible??? Por favor, qué es lo que tengo que hacer para seguir en esta bolsa el año que viene! según tenía entendido no tenía que hacer nada salvo presentarme a oposiciones! Tienes que pedir destinos tanto para la especialidad por la que te presentas como por la que tienes tiempo de servicio. Y eso cuando se hace? Ahora,junto a la solicitud de oposiciones. Vale muchas gracias! es que todavía no he hecho la solicitud!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 15/Abr/2017~18:14 » |
|
Los interinos con tiempo de servicio en una bolsa de trabajo de una determinada especialidad pero se presenten por otra distinta a las oposiciones deberán utilizar el Anexo V de Petición de Destinos, no solo para consignar centros y puestos del cuerpo y especialidad por el que participa en el procedimiento selectivo, sino además, utilizarán este mismo anexo para consignar los puestos y centros de la bolsa de trabajo de origen.
Vale, en tu caso en el punto: 4.Puestos Ordinarios y Específicos. Ahí es donde tienes que poner tanto el código de la especialidad por la que te presentas como el de la especialidad en la que tienes TS.
Otra cosa son los 120 códigos,ahí ya puedes poner los que tu quieras.
Estos códigos sirven por igual para todas las bolsas en las que estés. Por último,como sabrás,las peticiones a centros o localidades de puestos ordinarios o específicos,(los 120 códigos), son sólo para las vacantes informatizadas y plazas.
|
|
|
|
|
|
|
|