Buenas tardes,
me gustaría presentarme en Jaen. Alguien sabe dónde debo enviar los papeles para participar (modelo 046 y sobre abierto).
No sé si tengo que poner la dirección de la Delegación Territorial de Jaen o la de Sevilla de Recursos Humanos.
Muchas gracias.
Os copio lo que pone en la convocatoria, lo veo algo ambiguo porque sé que se refiere a presentarlo en el registro de la Provincia si es de manera presencial, pero si se hace con sobre abierto dónde?
"Las solicitudes una vez impresas y la documentación que corresponda se dirigirán
a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos
Humanos y se presentarán preferentemente en el registro de la Delegación Territorial
de Educación de la provincia en que se desee participar, sin perjuicio de lo establecido
en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de
octubre, de Administración de la Junta de Andalucía. De presentarse ante una oficina de
correos, se hará en sobre abierto para que sean fechadas y selladas las solicitudes antes
de ser certificadas. De no ser así, no podrán considerarse como presentadas en esa
fecha. "
Muchas gracias.