VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Publicada en Boja Convocatoria Oposiciones Cuerpo de Maestros Andalucía  (Leído 7930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juan máximo
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~09:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.708
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
« Respuesta #20 : 07/Abr/2017~11:54 »

CALENDARIO ORIENTATIVO

(A excepción de la publicación de la Orden de convocatoria y del plazo de presentación de intancias, las demás fechas son EXCLUSIVAMENTE orientativas)

Publicación de la Orden de convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en adelante BOJA.   6 de abril de 2017

Plazo de presentación de solicitudes. (15 días hábiles desde el día siguiente al de publicación de la Orden en BOJA). 7 de abril al 2 de mayo, ambos inclusive

Publicación anuncio de la fecha del sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección.   
 11 de mayo de 2017

Publicación experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.   15 de mayo de 2017

Plazo de alegaciones experiencia docente previa.   ALEGACIONES: Desde el día 16 de mayo al 22 de mayo, ambos inclusive.

Publicación de los listados de adaptaciones de tiempo y medios del personal participante del turno de reserva de discapacidad.   19 de mayo de 2017

Plazo de alegaciones a las adaptaciones de tiempo y medios del personal participante del turno de reserva de discapacidad.   ALEGACIONES: Desde el día 22 de mayo al 25 de mayo, ambos inclusive.

Sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección.   
15 de mayo de 2017

Publicación de la Resolución y de la lista provisional del personal admitido y excluido.   
17  de mayo de 2017

 Listados:  Día 18 de mayo de 2017, en los tablones de anuncios de las Delegaciones y en el portal web de la Consejería.

Plazo de alegaciones a la lista provisional del personal admitido y excluido.   Desde el 19 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive.

Prueba de acreditación del conocimiento del castellano para las personas que no posean la nacionalidad española y no estén exentas de la realización de la misma.   
La prueba se realizará aprox. el día 16 de mayo de 2017.

Publicación de la lista definitiva de experiencia docente previa (Solo personal interino con tiempo de servicios de las bolsas de Andalucía)
1 de junio de 2017

Publicación de los listados definitivos de adaptaciones de tiempo y medios del personal participante del turno de reserva de discapacidad.
2 de junio de 2017

Publicación nombramiento tribunales, comisión de selección, comisiones de baremación, adscripción de aspirantes, lugares de actuación y fecha realización de la primera prueba.
8 de junio de 2017

Publicación listas definitivas de personal admitido y excluido.   
Resolución en BOJA: 12 de junio de 2017

Listas en los tablones de la Delegaciones Territoriales de Educación y en la página web de la Consejería de Educación:  Día siguiente a su publicación en BOJA.

Acto de presentación en las sedes de los tribunales.   24 de junio de 2017
Primera prueba de la fase de oposición. (Parte A - Práctica y Parte B - Teórica) (En la especialidad de Música se realizará en este día el primer ejercicio de la Parte A - Práctica y Parte B - Teórica)
25 de junio de 2017

Para la especialidad de Música, comienzo del segundo ejercicio de la Parte A - Práctica en las sedes de los tribunales de selección.   
26 Y 27 de junio de 2017

Publicación de la asignación provisional de PLAZAS a los tribunales   28 de junio de 2017

Publicación del personal aspirante que ha superado la Primera Prueba.   4 de julio de 2017

Entrega de la Programación Didáctica, para las personas que han superado la primera prueba, en la sede de su tribunal.   
4 de julio de 2017: Desde publicación de calificaciones hasta las 19:00 horas.

5 de julio de 2017: De 09:00 a 19:00 horas

Inicio de la Segunda Prueba de la fase de oposición.   6 al 18 de julio de 2017

Publicación de la baremación provisional de méritos de la fase de concurso.   13 de julio de 2017

Plazo de alegaciones a la baremación provisional de méritos de la fase de concurso.   13 al 17 de julio de 2017, ambos inclusive

Publicación del personal aspirante que ha superado la Segunda Prueba de la fase de oposición.   19 de julio de 2017

Publicación de la asignación definitiva de PLAZAS a los tribunales   20 de julio de 2017

Publicación de la baremación definitiva de méritos de la fase de concurso.   21 de julio de 2017

Publicación listas del personal seleccionado en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de
Educación y en la página web de la citada Consejería.   21 de julio de 2017

Publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del personal seleccionado, y nombramiento como funcionarios en prácticas.   Final del mes de julio de 2017

SOLO para el personal que ha obtenido una plaza en el procedimiento selectivo: Plazo para presentar la documentación exigida en la Orden de convocatoria (Base 12)   
20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que publica la relación del personal seleccionado en este procedimiento.

Saludos.
 

 
En línea
KraDriS
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:03/Dic/2009~17:42
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 59
 
« Respuesta #21 : 07/Abr/2017~12:32 »

Estaba leyendo la manera de ordenar las bolsas tras las oposiciones que ha publicado juan máximo y me surge una duda:

Sé que hay ya pocos casos, pero aún quedan algunas personas en bolsa que accedieron a la misma por aprobar la oposición en convocatorias anteriores (2013, 2011...). ¿Esas personas quedarían ordenadas después del caso 4 (acceso por oposiciones de 2015) y antes del caso 5 (acceso por bolsa extraordinaria) como sucedía hasta ahora o se quedan excluidas de la bolsa?

Gracias de antemano.
En línea
juan máximo
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~09:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.708
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
« Respuesta #22 : 07/Abr/2017~12:57 »

Estaba leyendo la manera de ordenar las bolsas tras las oposiciones que ha publicado juan máximo y me surge una duda:

Sé que hay ya pocos casos, pero aún quedan algunas personas en bolsa que accedieron a la misma por aprobar la oposición en convocatorias anteriores (2013, 2011...). ¿Esas personas quedarían ordenadas después del caso 4 (acceso por oposiciones de 2015) y antes del caso 5 (acceso por bolsa extraordinaria) como sucedía hasta ahora o se quedan excluidas de la bolsa?

Gracias de antemano.
Quedan algunos.Irían en el caso 4 detrás de la gente que aprobó en 2015.Y delante de los que accedieran por bolsa extraordinaria.
En línea
KraDriS
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:03/Dic/2009~17:42
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 59
 
« Respuesta #23 : 07/Abr/2017~13:14 »

Estaba leyendo la manera de ordenar las bolsas tras las oposiciones que ha publicado juan máximo y me surge una duda:

Sé que hay ya pocos casos, pero aún quedan algunas personas en bolsa que accedieron a la misma por aprobar la oposición en convocatorias anteriores (2013, 2011...). ¿Esas personas quedarían ordenadas después del caso 4 (acceso por oposiciones de 2015) y antes del caso 5 (acceso por bolsa extraordinaria) como sucedía hasta ahora o se quedan excluidas de la bolsa?

Gracias de antemano.
Quedan algunos.Irían en el caso 4 detrás de la gente que aprobó en 2015.Y delante de los que accedieran por bolsa extraordinaria.

Muchas gracias por la aclaración  023
En línea
PabloJCB
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2015~09:49
Mensajes: 75
 
« Respuesta #24 : 07/Abr/2017~13:26 »

Buenas tardes, ¿alguien sabe qué pasa con el anexo 3 del formulario(el de los códigos de los colegios)? No deja introducir códigos en las casillas...Gracias  Cheesy
En línea
KraDriS
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:03/Dic/2009~17:42
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 59
 
« Respuesta #25 : 07/Abr/2017~15:08 »

Buenas tardes, ¿alguien sabe qué pasa con el anexo 3 del formulario(el de los códigos de los colegios)? No deja introducir códigos en las casillas...Gracias  Cheesy

¿Es posible que tengas bloqueadas las ventanas emergentes?

Arriba a la derecha del cuadro grande donde haces las peticiones, hay un enlace que pone "Ver código de Centros / Localidades", pinchando en él te debería abrir un cuadro: buscas el código que quieres y te abrirá una ventana con un texto parecido a este: "Va a copiar el código de localidad: 140020001(Aguilar de la Frontera) . Para pegarlo ponga el cursor en el casillero de la petición que desee". Aceptas, pinchas en la parte sombreada en la que introducirías el código y te aparecerá algo parecido a esto: "Va a pegar el codigo de localidad: 140020001 ( Aguilar de la Frontera ) en la posición nº: 101". Aceptas de nuevo, y ya te debería salir.

Yo lo he hecho a partir de un word con los códigos que he puesto otros años (modificando los que han cambiado) copiando y pegando, pero he probado la aplicación y en principio funciona.
En línea
mojitoyoyo
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Feb/2008~10:43
Ubicación: huelva
Mensajes: 1.471
 
« Respuesta #26 : 07/Abr/2017~21:04 »

Muchísimas gracias por el calendario orientativo, Juan Máximo 041 041 041 041 041!!!!!
En línea

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
juan máximo
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~09:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.708
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
« Respuesta #27 : 08/Abr/2017~18:52 »

Aclaraciones sobre algunos puntos de la Convocatoria que están creando confusión:

ANEXO I
1. CONVOCATORIA.

En el apartado 1.4  hay que indicar la provincia en la que os queréis presentar.
En el apartado 1.5  hay que poner SI, que indica que queréis formar parte de la bolsa, en el caso de aprobar sin plaza.

ANEXO III

2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES DURANTE EL CURSO 2017/2018. Debéis indicar que NO, a no ser que queráis que no os llamen para trabajar ese curso.

3. OPCIÓN POR UNA BOLSA

¿Quién opta y para qué? ¿Qué ocurre si no se opta?
¿Quién?: Pueden optar voluntariamente por una bolsa el personal integrante de las bolsas de trabajo de maestros de Andalucía que se encuentre en uno de estos supuestos:

1. Ya está en la bolsa por más de una especialidad.
2. Está en la bolsa por una especialidad pero se presenta a las oposiciones por otra y supera, al menos, la primera prueba.

¿Para qué?: Para llevarse el tiempo de servicios prestados a la bolsa a la que se opta.
¿Qué ocurre si no opta?: Nada. Se seguirá perteneciendo a las bolsas en las que se encuentre.

Traducción al "cristiano":
Es decir esta opción es para quien está en dos o mas bolsas,en una con tiempo de servicio y quiere pasar su TS a otra bolsa.

Si se utiliza esta opción quedará únicamente en la bolsa elegida con su TS y desaparece de todas las demás bolsas en las que estaba,que eso no lo dicen.

Si no queremos pasar el TS a otra bolsa,ahí no se pone nada.

 Anexo III:4 PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ¿Qué puestos debo solicitar obligatoriamente y qué puestos puedo solicitar voluntariamente al cumplimentar el Anexo III?

Viene explicado en: (Preguntas más frecuentes y sus correspondientes respuestas).

"Es obligatorio introducir el código del puesto de la especialidad por la que se participa. En el caso de presentarse por la especialidad de música, podrá solicitar, si dispone de la titulación requerida, puestos de música-bilingüe.

Además, el personal que pertenezca a alguna bolsa docente de Andalucía con tiempo de servicios, pondrá el código de la especialidad de su bolsa, ordinario o bilingüe.
Los puestos específicos se solicitarán, si se desea, si se cumple, en su caso, con los requisitos establecidos en la Base 11 de la Orden de Convocatoria".

Es decir,hay que poner el código de la especialidad por la que te vas a presentar y el de la bolsa en la que tienes TS.

Otra cosa son los 120 códigos,ahí ya se pueden poner los que cada uno quiera.

Los códigos sirven por igual para todas las bolsas en las que estéis.

Las peticiones a centros o localidades de puestos ordinarios o específicos,(los 120 códigos), son sólo para las vacantes informatizadas y plazas.

Cuando se pone una localidad, ésta abarca a todos los centros de la misma, salvo los centros de carácter voluntario que hay que ponerlos expresamente para su adjudicación.

Otra cosa es ya para las sustituciones,que te pueden llamar de un centro voluntario.Si quieres lo coges y si no lo rechazas.

La petición de destinos solo se echa una vez.

Los interinos cuyas especialidades no convoquen oposiciones y no se presenten por otra especialidad realizarán la petición de destinos cuando se publique la  Resolución por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2017/2018.Saldrá publicada en Boja sobre finales de mayo-primeros de junio.
Quienes participen en este procedimiento cumplimentarán la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Los interinos están obligados a solicitarlo,si no se quieren quedar un año sin trabajar.
Quienes no tienen tiempo de servicio,si lo desean,pueden cambiar las provincias para sustituciones.

Anexo III: 6. INDICAR PROVINCIAS DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES, PARA EL CASO EN QUE RESULTE INTEGRADO EN ALGUNA BOLSA DE TRABAJO

Se puede solicitar un mínimo de 2 provincias.

Anexo III: 7. INDICAR PROVINCIAS, DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES, PARA EL CASO DE QUE RESULTE SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DEL AÑO 2017

Se deben solicitar las 8 provincias de forma priorizada.

Anexo III: 8. INDICAR PROVINCIA O PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES, VÁLIDAS PARA UNA VEZ PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES (el orden no indica preferencia)
Se puede solicitar un mínimo de 1 provincias, hasta las 8.


OBLIGACIÓN DE PARTICIPAR.

El personal integrante de las bolsas de trabajo docente del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma
de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden vendrá obligado a participar en el presente
procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio.


SALUDOS.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad