Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: "Evolución" de las bolsas de maestros/as de Andalucía.Actualizado al 31 de Marzo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: "Evolución" de las bolsas de maestros/as de Andalucía.Actualizado al 31 de Marzo  (Leído 18635 veces)
DUQUESA

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

Re: "Evolución" de las bolsas de maestros/as de Andalucía.Actualizado al 31 de Marzo
« Respuesta #20 : 04/Abr/2017~10:38 »

Hola Juan Máximo,recurro a ti para saber tu opinión, a ver si tengo posibilidades este curso.

Bolsa de infantil.
General: 169.
Cádiz: 65
Sevilla: 87.

Y si crees que tengo posibilidades, por favor, recuérdame lo que piden de documentación para tenerla preparada en el momento de la llamada. Ah! Es posible modificar el número de móvil llamando por teléfono a delegación?.

Un saludo.
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

Re: "Evolución" de las bolsas de maestros/as de Andalucía.Actualizado al 31 de Marzo
« Respuesta #21 : 04/Abr/2017~11:52 »

Cita de: juan máximo en 01/Abr/2017~16:07
"Evolución" de las bolsas de maestros/as de Andalucía.Actualizado al 31 de Marzo de 2017.
Datos aproximados,que dependen del número de provincias pedidas para sustituciones.

Número total de "bajadas" incluidas las vacantes dadas en agosto:

Primaria: La bolsa ha bajado 2.883 puestos. Quedan por entrar 432 interinos/as.

Infantil : La bolsa ha bajado 1.418 puestos. Quedan por entrar 322 interinos/as.

E.Física : La bolsa ha bajado 386 puestos. Quedan por entrar 23 interinos/as.

Música : La bolsa ha bajado 495 puestos. Han entrado aspirantes con 6.71 aproximadamente.

P.T. : La bolsa ha bajado 1.222 puestos. Han entrado aspirantes con 5.83 aproximadamente.

Inglés : La bolsa ha bajado 1.660 puestos. Han entrado aspirantes con 5.51 aproximadamente.

A.L. : La bolsa ha bajado 505 puestos. Han entrado aspirantes que aprobaron tan solo el escrito en 2015.(con 6,8)

Francés: Agotadas la bolsa y la primera extraordinaria .Llamando de la segunda bolsa extraordinaria.

Primaria BILIGÜE-INGLÉS: La bolsa ha bajado desde comienzo de curso alrededor de 700 puestos.

Saludos.

Ya he corregido Primaria. Son 2895 bajadas y quedan 455 interinos por entrar.

Gran trabajo. Este año con mucha suerte llegamos al 3050, la semana santa tan tarde perjudica.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #22 : 04/Abr/2017~12:04 »

Cita de: _Beticosiempre_ en 04/Abr/2017~11:52
Cita de: juan máximo en 01/Abr/2017~16:07
"Evolución" de las bolsas de maestros/as de Andalucía.Actualizado al 31 de Marzo de 2017.
Datos aproximados,que dependen del número de provincias pedidas para sustituciones.

Número total de "bajadas" incluidas las vacantes dadas en agosto:

Primaria: La bolsa ha bajado 2.883 puestos. Quedan por entrar 432 interinos/as.

Infantil : La bolsa ha bajado 1.418 puestos. Quedan por entrar 322 interinos/as.

E.Física : La bolsa ha bajado 386 puestos. Quedan por entrar 23 interinos/as.

Música : La bolsa ha bajado 495 puestos. Han entrado aspirantes con 6.71 aproximadamente.

P.T. : La bolsa ha bajado 1.222 puestos. Han entrado aspirantes con 5.83 aproximadamente.

Inglés : La bolsa ha bajado 1.660 puestos. Han entrado aspirantes con 5.51 aproximadamente.

A.L. : La bolsa ha bajado 505 puestos. Han entrado aspirantes que aprobaron tan solo el escrito en 2015.(con 6,8)

Francés: Agotadas la bolsa y la primera extraordinaria .Llamando de la segunda bolsa extraordinaria.

Primaria BILIGÜE-INGLÉS: La bolsa ha bajado desde comienzo de curso alrededor de 700 puestos.

Saludos.

Ya he corregido Primaria. Son 2895 bajadas y quedan 455 interinos por entrar.

Gran trabajo. Este año con mucha suerte llegamos al 3050, la semana santa tan tarde perjudica.

Vale. 038
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #23 : 04/Abr/2017~12:20 »

Cita de: DUQUESA en 04/Abr/2017~10:38
Hola Juan Máximo,recurro a ti para saber tu opinión, a ver si tengo posibilidades este curso.

Bolsa de infantil.
General: 169.
Cádiz: 65
Sevilla: 87.

Y si crees que tengo posibilidades, por favor, recuérdame lo que piden de documentación para tenerla preparada en el momento de la llamada. Ah! Es posible modificar el número de móvil llamando por teléfono a delegación?.

Un saludo.

Siento decirte que lo tienes complicado.Tu posición es un poco alta.Además este año el mes de abril va a ser fatal,con la Semana Santa de por medio.
Espero equivocarme.Mucha suerte.

La documentación a entregar sería:

- Fotocopia DNI
- Fotocopia TÍTULO
- Fotocopia TARJETA
SEG.SOCIAL
- Fotocopia Número cuenta BANCO
- Certificado médico.
- Certificado de delitos sexuales.

Puedes cambiar el teléfono en cualquier delegación.Pregunta en personal de tu especialidad.

karo

Nuev@

Registro:28/Jun/2010~15:43

« Respuesta #24 : 04/Abr/2017~12:44 »

Juan Máximo, cómo ves la bolsa de infantil para 2018-2019? sabes màs o menos cuàntas vacantes pueden dar y si puede entrar algún aspirante? Gracias.
Tpp_24

Nuev@

Registro:21/Ene/2015~19:40

« Respuesta #25 : 04/Abr/2017~14:59 »

Juan Máximo, tú que tienes más control sobre bolsas. Crees que siendo interina de Primaria habiendome quedado al cierre de la bolsa la 25 en Jaén y la 31 en Córdoba y en la general la 70, trabajaré este año? Y si es asi, sobre cuando crees más o menos? Es que la Semana Santa me tiene muy confusa.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #26 : 04/Abr/2017~20:08 »

Cita de: karo en 04/Abr/2017~12:44
Juan Máximo, cómo ves la bolsa de infantil para 2018-2019? sabes màs o menos cuàntas vacantes pueden dar y si puede entrar algún aspirante? Gracias.

Creo que no hace falta explicar la situación de la bolsa de Infantil,ya la conocemos todos:catastrófica.
El último aspirante que entró a trabajar lo hizo el viernes 10 de febrero de 2012.Habiendo incluso interinos que llevan mas tiempo sin trabajar,afectados por el decreto 302.

Desde ese momento la bolsa no ha vuelto a ir bien.Recordando que poco después se aprobó el Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo, unido a los recortes de la Junta de Andalucía y el tapón formado por el decreto 302.

No se puede achacar esta situación, tal y como afirman desde la Junta al descenso de la natalidad y a la supresión de unidades de Infantil en los centros públicos de Andalucía, ya que existen casos en los que se sobrepasa incluso la ratio permitida y no se hace desdoble.

Quizás el problema mas grave para la bolsa de Infantil es la utilización del docente de apoyo, el llamado cupo 14, para sustituir,incluso en las bajas de larga duración.
En la mayoría de las ocasiones,solo se cubre la segunda baja que surge en el centro, dejando este docente de realizar sus funciones,para hacerse responsable de dicha carencia.

En el momento en que se cubrieran todas las bajas de Infantil la situación cambiaría.

En cuanto a las vacantes,pues todo dependerá de las intenciones de la Consejería.Aunque no hay que olvidar que este curso fueron 100 menos que en el anterior.
De ese dato dependerá la evolución de la bolsa.Hay que ser positivos y pensar que este año darán mas vacantes.

Y bueno serán 2 cursos mas sin oposiciones,por eso no hay que perder la esperanza.

Si los próximos cursos se cubren todas las bajas, desde la primera que se dé.
Y si dejan de utilizar el apoyo para cubrirlas,se notará en la bolsa.
Además siempre habrá jubilaciones,aunque en infantil hay menos.También hay que tener en cuenta que hay gente en bolsa que este año se presentará por otra especialidad o comunidad,y puede ser gente a descontar,como los que se presentaron el año pasado por otra comunidad.
Y compañeros/as con poco TS y que están trabajando en la concertada.Conozco varios que en caso de que los llamen van a renunciar.

En fin,posibilidades hay de que entre algún aspirante.
Saludos.

juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #27 : 04/Abr/2017~20:20 »

Cita de: Tpp_24 en 04/Abr/2017~14:59
Juan Máximo, tú que tienes más control sobre bolsas. Crees que siendo interina de Primaria habiendome quedado al cierre de la bolsa la 25 en Jaén y la 31 en Córdoba y en la general la 70, trabajaré este año? Y si es asi, sobre cuando crees más o menos? Es que la Semana Santa me tiene muy confusa.
La semana santa va a afectar,aunque pienso que en una semana se puede recuperar la subida.
Aunque precisamente Jaén y Córdoba son las provincias que peor van,ese es el problema.Aunque por tu posición en la general lo "lógico" es que entraras a mediados de mayo.
Mucha suerte.
Saludos.
RosaTR91

Nuev@

Registro:28/Jul/2015~14:30

« Respuesta #28 : 04/Abr/2017~21:12 »

Hola! Me gustaría saber si hay posibilidad comenzar a trabajar en lo que queda de curso y cuándo aproximadamente (si es que existe esa posibilidad) Mi posición más baja esta semana en la bolsa de Primaria han sido éstas:

General:221

Huelva: 45
Cádiz: 52
Sevilla: 73

Muchas gracias
Marinarz

Nuev@

Registro:26/Jul/2015~10:56

« Respuesta #29 : 04/Abr/2017~22:08 »

Buenas noches!! yo me encuentro tres posiciones por encima tuya RosaTR91, me interesa las opiniones que nos puedan dar. ¿Cuántos interinos más podrían entrar? Muchas gracias, un saludo.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #30 : 04/Abr/2017~23:35 »

Cita de: Marinarz en 04/Abr/2017~22:08
Buenas noches!! yo me encuentro tres posiciones por encima tuya RosaTR91, me interesa las opiniones que nos puedan dar. ¿Cuántos interinos más podrían entrar? Muchas gracias, un saludo.

Esto no deja de ser una previsión.Andáis muy "justas" las dos pero todo es posible.
También va a estar en función de las provincias pedidas,puede ser fundamental.
yo_pitufo

Nuev@

Registro:18/Sep/2016~10:09

« Respuesta #31 : 05/Abr/2017~07:41 »

Buenas días Juan,
Pertenezco a la bolsa Primaria-Bilingüe. Sé que este curso ya es imposible, pero ¿crees que tengo posibilidades el curso que viene con estas posiciones?

General: 189
Almería: 145
Cádiz: 150
Córdoba: 160
Granada: 159
Huelva: 147
Jaén: 153
Málaga: 166
Sevilla: 161

Espero tu respuesta. Muchas gracias.
amb

Nuev@

Registro:25/Oct/2013~18:42

« Respuesta #32 : 05/Abr/2017~15:04 »

Zeronter o quien lo sepa, soy de Primaria y este año he entrado a trabajar en febrero, ¿ cuando entraria el proximo curso?gracias!
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #33 : 05/Abr/2017~18:54 »

Cita de: yo_pitufo en 05/Abr/2017~07:41
Buenas días Juan,
Pertenezco a la bolsa Primaria-Bilingüe. Sé que este curso ya es imposible, pero ¿crees que tengo posibilidades el curso que viene con estas posiciones?

General: 189
Almería: 145
Cádiz: 150
Córdoba: 160
Granada: 159
Huelva: 147
Jaén: 153
Málaga: 166
Sevilla: 161

Espero tu respuesta. Muchas gracias.

Quizás sea pronto para saberlo.Habría que esperar a ver el número de vacantes que dan este verano y las previsiones de Zeronter,que es el experto.
Las bolsas bilingües además,suelen ser imprevisibles.
Pero bueno si quieres mi opinión,aunque tu posición es un poco alta creo que puedes tener posibilidades.
Habrá que ver todavía lo que baje este año la bolsa.
Además hay que pensar que en esta bolsa no va a entrar nadie,salvo interinos de otras bolsas que pasen su TS a esta,que serán muy pocos.
En cambio si que habrá gente que salga de la bolsa por que se "vaya" a otra.
Posibilidades hay.
Saludos.
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #34 : 08/Abr/2017~18:21 »

¿Alguien se acuerda de cuantas vacantes informatizadas dieron en Primaria-bilingüe inglés? ¿Y cuánto TS tenía la última persona que cogió una de esas vacantes? Gracias

No subas la voz, mejora tu argumento.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #35 : 11/Abr/2017~13:45 »

Cita de: NESSY en 08/Abr/2017~18:21
¿Alguien se acuerda de cuantas vacantes informatizadas dieron en Primaria-bilingüe inglés? ¿Y cuánto TS tenía la última persona que cogió una de esas vacantes? Gracias

Vacantes Informatizadas  2016/2017:

Primaria-Bilingüe Inglés: 238
"Dieron" la última con 8 meses de TS.
Aunque con 4 meses y 8 días dieron un Centro docente con carácter voluntario.
Saludos.
cris2390

Nuev@

Registro:15/Ene/2016~11:08

« Respuesta #36 : 11/Abr/2017~14:14 »

Buenas compañer@s!!! Os acordáis de cuantas vacantes informatizadas dieron en PT en 2015? Podríais decirme cuánto TS tenía la última persona que cogió una de esas vacantes? Yo al final de trimestre unos 6 meses y medio, y no sé si quitarme dos provincias. Por otra parte, si en la solicitud de opos, en los códigos pones los CPR y puestos de carácter voluntario del Anexo, sería más fácil coger una vacante?? Gracias como siempre compañer@s!!
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~11:47

« Respuesta #37 : 11/Abr/2017~21:54 »

Cita de: juan máximo en 11/Abr/2017~13:45
Cita de: NESSY en 08/Abr/2017~18:21

Vacantes Informatizadas  2016/2017:

Primaria-Bilingüe Inglés: 238
"Dieron" la última con 8 meses de TS.
Aunque con 4 meses y 8 días dieron un Centro docente con carácter voluntario.
Saludos.
GRACIAS

No subas la voz, mejora tu argumento.
ENMANUEL

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~12:54

« Respuesta #38 : 13/Abr/2017~11:18 »

Cita de: cris2390 en 11/Abr/2017~14:14
Buenas compañer@s!!! Os acordáis de cuantas vacantes informatizadas dieron en PT en 2015? Podríais decirme cuánto TS tenía la última persona que cogió una de esas vacantes? Yo al final de trimestre unos 6 meses y medio, y no sé si quitarme dos provincias. Por otra parte, si en la solicitud de opos, en los códigos pones los CPR y puestos de carácter voluntario del Anexo, sería más fácil coger una vacante?? Gracias como siempre compañer@s!!

Lo subo, me interesa mucho esta cuestión. A ver si alguien tiene los datos.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #39 : 13/Abr/2017~12:57 »

Cita de: ENMANUEL en 13/Abr/2017~11:18
Cita de: cris2390 en 11/Abr/2017~14:14

Lo subo, me interesa mucho esta cuestión. A ver si alguien tiene los datos.

Vacantes Informatizadas 2015/2016:
Pedagogía Terapeútica: 304.

Vacantes Informatizadas  2016/2017:
Pedagogía Terapeútica: 416.

"Dieron" la última con   01-02-12 (AA-MM-DD).
Aunque con   00-04-09 (AA-MM-DD),dieron un Centro docente con carácter voluntario.
Saludos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: "Evolución" de las bolsas de maestros/as de Andalucía.Actualizado al 31 de Marzo
« anterior próximo »
Ir a: