Buenas, ya que veo que nadie te ayuda, te contesto yo, aunque no vaya a ser de mucha ayuda, ya que no soy de PT.
Yo voy por AL, y el tema de las UD para el Plan de Apoyo es un poco "al gusto del consumidor" ya que no han dado ningún tipo de orientación, simplemente dicen que se ajusten a LOMCE (es más, aún en "casi Abril" no sabemos si debe ser para un grupo o se puede hacer para una sola alumna).
En cuanto a los apartados, como te decía, con las indicaciones que se nos dan, está un poco abierto a tu propio criterio. Yo en mí caso lo que hago es poner los apartados básico del currículo (objetivos, contenidos, metodología, competencias, actividades y evaluación) y meterle también estándares de aprendizaje (por eso de que se ajuste a LOMCE). Pero eso es mí caso, otros y otras pensarán que es insuficiento o por el contrarios que es información de más.
En definitiva, a "La Educación Especial", se nos deja aparte ya no solo en las escuelas sino tambien en las oposiciones, por tanto no nos queda más que arriesgarnos a que nuestro criterio sea parecido al de los miembros del tribunal que corrigen