Expert@
Registro:10/Feb/2017~10:07
|
|
« : 23/Mar/2017~13:05 » |
|
. Interinos actuales. O Todo o Nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jul/2016~15:28
|
|
« Respuesta #1 : 23/Mar/2017~13:45 » |
|
Habrá que enterarse bien, pero no parece que eso vaya a cambiar el régimen de los interinos en educación. La noticia yo creo que se refiere al personal que está contratado de forma permanente. Sustituciones Inés y plazas sin cubrir va a seguir habiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 23/Mar/2017~14:01 » |
|
Bueno, es el Apocalipsis interino del año. Luego no son para tanto. Que las bolsas vayan más lentas porque han regularizado interinos es simple y llanamente una muy buena noticia. Los interinos que no entren pues seguirán haciendo sustituciones como hasta ahora. Ahora ya sabemos lo que hay, a estudiar a tope.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #3 : 23/Mar/2017~14:10 » |
|
Ke es lo que pasa no me he entero??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 23/Mar/2017~14:38 » |
|
El post este no lo entiendo pero creo que se refiere a la porqueria de oposiciones que van a celebrar este año todos los sindicatos de forma unánime mientras el resto de autonomias que estan alrededor de Andalucía no convocan y se quedan tan agusto los sindicatos andaluces. Un aplauso por los sindicatos andaluces!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #5 : 23/Mar/2017~14:44 » |
|
Olé, por los magníficos defensores de los derechos de los trabajadores, que los envían a una oposición que puede dejarlos en muy mala posición debido al efecto llamada al ser Andalucía una de las 3 comunidades que va a convocar este año.
QUE VIVAN LOS SINDICATOS Y SUS LIBERADOS SINVERGÜENZAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Mar/2017~14:46 » |
|
El autor del post puso esta noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.eldiario.es/economia/Gobierno-sindicatos-publico-historica-plazas_0_625387456.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 23/Mar/2017~15:03 » |
|
El autor del post puso esta noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.eldiario.es/economia/Gobierno-sindicatos-publico-historica-plazas_0_625387456.html Sí. Pero me he desesperado porque intento dar información sobre la que se viene encima a los interinos y la peña en vez de comentar lo que dice es que "no pasa nada" "a estudiar". Y como no se enteran aunque lo explique me desespero. Que van a cambiar hasta los contratos laborales. O eres fijo o estás en el paro. Los interinos van a desaparecer prácticamente. Las listas se van a parar en seco. Y encima con contratos laborales peores.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 23/Mar/2017~15:05 » |
|
¿De verdad crees que van a desaparecer los interinos?
|
|
|
|
... de aquí a la luna, y vuelta.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 23/Mar/2017~15:06 » |
|
¿De verdad crees que van a desaparecer los interinos?
No van a desaparecer pero van a quedar ordenados detrás de todos los que saquen plaza, la lista se parará en seco y no van a trabajar. Estarán de adorno. Las plazas que van a salir son tantas que van a cubrir TODO el trabajo. O sacas plaza o te quedas en el paro. Y en el concurso seguramente tendrán ventaja los que tengan antiguedad así que los que acaban de llegar a interinos lo tienen crudo para llevarse la plaza. Encima con los contratos laborales cambiados. Los sindicatos lo van a vender como que se crea empleo fijo. Acaba de salir ya en el Canal Sur el gobierno andaluz diciendo que es una oferta histórica. Tienen 3 años para sacarla. La venden como trabajo fijo. Pero la realidad es que van a cambiar todos los contratos y van a despedir a todos los interinos y temporales, y han dicho que de indemnización nanai, que la peleen en los tribunales. Entonces gente que está de interino ahora tendrá que aprobar sí o sí para seguir trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #10 : 23/Mar/2017~15:12 » |
|
Más que 'el fin', yo llamaría a la película 'All in: todo o nada'.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 23/Mar/2017~15:14 » |
|
Más que 'el fin', yo llamaría a la película 'All in: todo o nada'.
Eso es, es un todo o nada. El fin me refería a que se acabó el sistema actual, va a dar un vuelco todo. O sacas plaza o estás en el paro. No hay más. Y si no tienes mucho tiempo de servicio vas en desventaja.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #12 : 23/Mar/2017~15:15 » |
|
Al baremos tendremos que estar atentos... y esperemos que no puedan venir interinos de toda España... aunque eso es esperar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 23/Mar/2017~15:19 » |
|
Mucha gente que pensaba que de interinos ya estaban "salvados", que solo tenían que ir a las opos pero mientras ibas acumulando tiempo y trabajando... SE ACABÓ. El esfuerzo de entrar que hicieron y tal ya no sirve de nada.
Es como si empezara ahora todo de 0.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #14 : 23/Mar/2017~15:21 » |
|
yo esto no lo entiendo muy bien.... osea tienen tres años para sacar esa gran oferta, no? entonces en 2019 habría gran oferta también en infantil, primaria y ed. física?? y los que somos aspirantes nada de nada no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 23/Mar/2017~15:25 » |
|
yo esto no lo entiendo muy bien.... osea tienen tres años para sacar esa gran oferta, no? entonces en 2019 habría gran oferta también en infantil, primaria y ed. física?? y los que somos aspirantes nada de nada no?
Esa oferta saldrá en menos de 3 años, sí, probablemente sea en 2019. Y según da a entender es exclusiva para interinos por lo que si los interinos lo tienen crudo los aspirantes directamente tienen 0 posibilidades. Porque la lista con los fijos no se va a mover NADA. Osea, nunca van a entrar los aspirantes ya que ni siquiera va a llegar para trabajar a interinos. Todo el trabajo será de fijos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 23/Mar/2017~15:26 » |
|
El autor del post puso esta noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.eldiario.es/economia/Gobierno-sindicatos-publico-historica-plazas_0_625387456.html Sí. Pero me he desesperado porque intento dar información sobre la que se viene encima a los interinos y la peña en vez de comentar lo que dice es que "no pasa nada" "a estudiar". Y como no se enteran aunque lo explique me desespero. Que van a cambiar hasta los contratos laborales. O eres fijo o estás en el paro. Los interinos van a desaparecer prácticamente. Las listas se van a parar en seco. Y encima con contratos laborales peores. Vamos a ver, no te desesperes tanto y simplemente escucha a la gente que no tiene la misma opinión o no interpreta la información de la misma forma. Yo entiendo que los contratos laborales los van a cambiar para curarse en salud y no tener que pagar indemnizaciones por despido a los interinos, cosa que a un interino de educación, con contrato TEMPORAL no afecta. Para todo lo demás es cada comunidad la que dicta las condiciones como por ejemplo pasa con las vacaciones, que en unos sitios se pagan y en otros no. Sinceramente no creo que a un funcionario de vayan a pagar un euro y a un interino medio, dudo de que hasta sea legal. Por otro lado, la situación de las bolsas será muy muy parecida, ya que la gente que consiga hacerse funcionario desaparece de las bolsas, es decir, tú adelantarías muchísimos puestos y a lo mejor no te dan vacante, pero embarazos, operaciones, enfermedades, etc. va a seguir habiendo y vas a ser tú quien los cubra porque seguirás siendo interino. Por otro lado, no entiendo que tiene de malo esto, estamos siempre quejándonos de los interinos somos (con perdón) la última mierda y ahora que vemos una posibilidad de que regularicen nuestra situación nos quejamos porque las bolsas van a correr 200 en vez de 500 puestos... Pero si los 300 que no van a correr son porque ahora va a ser funcionarios!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 23/Mar/2017~15:29 » |
|
El autor del post puso esta noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.eldiario.es/economia/Gobierno-sindicatos-publico-historica-plazas_0_625387456.html Sí. Pero me he desesperado porque intento dar información sobre la que se viene encima a los interinos y la peña en vez de comentar lo que dice es que "no pasa nada" "a estudiar". Y como no se enteran aunque lo explique me desespero. Que van a cambiar hasta los contratos laborales. O eres fijo o estás en el paro. Los interinos van a desaparecer prácticamente. Las listas se van a parar en seco. Y encima con contratos laborales peores. Vamos a ver, no te desesperes tanto y simplemente escucha a la gente que no tiene la misma opinión o no interpreta la información de la misma forma. Yo entiendo que los contratos laborales los van a cambiar para curarse en salud y no tener que pagar indemnizaciones por despido a los interinos, cosa que a un interino de educación, con contrato TEMPORAL no afecta. Para todo lo demás es cada comunidad la que dicta las condiciones como por ejemplo pasa con las vacaciones, que en unos sitios se pagan y en otros no. Sinceramente no creo que a un funcionario de vayan a pagar un euro y a un interino medio, dudo de que hasta sea legal. Por otro lado, la situación de las bolsas será muy muy parecida, ya que la gente que consiga hacerse funcionario desaparece de las bolsas, es decir, tú adelantarías muchísimos puestos y a lo mejor no te dan vacante, pero embarazos, operaciones, enfermedades, etc. va a seguir habiendo y vas a ser tú quien los cubra porque seguirás siendo interino. Por otro lado, no entiendo que tiene de malo esto, estamos siempre quejándonos de los interinos somos (con perdón) la última mierda y ahora que vemos una posibilidad de que regularicen nuestra situación nos quejamos porque las bolsas van a correr 200 en vez de 500 puestos... Pero si los 300 que no van a correr son porque ahora va a ser funcionarios!!!! Gracias por este comentario. De verdad. Es que yo doy mi punto de vista y me contestan de mala manera. Lo que tú dices sí me parece interesante. Qué pensáis el resto? No afectará tanto como parece a interinos? Qué opinas tú Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #18 : 23/Mar/2017~15:34 » |
|
Creo que los interinos se van a empezar a terminar con ofertas masivas de plazas y que poco a poco van a ir intentanto que los interinos viejos saquen su plaza y asi ya dejar las bolsas limpias y poner un sistema nuevo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 23/Mar/2017~15:37 » |
|
Creo que los interinos se van a empezar a terminar con ofertas masivas de plazas y que poco a poco van a ir intentanto que los interinos viejos saquen su plaza y asi ya dejar las bolsas limpias y poner un sistema nuevo.
Pero un interino "joven" osea, con 1 o dos años de tiempo de servicio tiene más difícil sacar la plaza frente a uno de 10 años y tal seguramente verdad? Y si en la siguiente oferta no consigues plaza? Crees que habrá bolsa como para que trabaje gente que no consiga plaza?
|
|
|
|
|
|
|
|