Hola compañeros. Estoy pensando en realizar el master de profesorado el curso que viene pero buscando en foros encuentro gente que dice que si puntua otra que no...
Así que alguien que haya presentado como méritos el master de profesorado me podría decir si puntua o no el master de profesorado? Teniendo en cuenta que en las bases pone algo asi como "contaran aquellos masteres oficiales siempre que no sea requisito imprescindible para la oposición", yo entiendo que si me presentase por secundaria no me debería de contar pero presentandome por primaria no es un requisito.
Te refieres a oposiciones de maestros o de secundaria.
Para secundaria, obviamente, no puntúa, porque es requisito tener dicho master para acceder a oposiciones de secundaria.
Para las opos de maestro, tampoco puntua, porque es un master habilitante de capacitacion pedagogica, y aunqeu si es cierto que es un master oficial, ese master justamente, no puntua en ninguna comunidad, salvo cantabria que en la anterior convocatoria si lo legisló . Pero en el resto de autonomias no. De todas maneras descargate la anterior convocatoria de oposiciones de magisterio de tu comunidad, y veras como en el apartado de meritos de master, o al final del decreto, en algun aparatado de observaciones, especifica que el master de profesor de secundaria, o el antiguo cap, no puntuan en oposiciones de maestro.
O sea que si quieres un master que puntue busca uno que sea oficial, de ambito educativo, y te valdra tanto para magisterio, como para secundaria.