Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #60 : 12/Mar/2017~19:01 » |
|
Si tu especialidad no convoca ,los destinos se piden mas tarde en la colocación de efectivos. A no ser claro que te presentes por otra especialidad,en ese caso si que se piden los destinos en la solicitud de oposiciones. Todo esto suponiendo que al final haya oposiciones,por supuesto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~10:13
|
|
« Respuesta #61 : 20/Mar/2017~19:32 » |
|
Si tu especialidad no convoca ,los destinos se piden mas tarde en la colocación de efectivos. A no ser claro que te presentes por otra especialidad,en ese caso si que se piden los destinos en la solicitud de oposiciones. Todo esto suponiendo que al final haya oposiciones,por supuesto. Si eres aspirante a la bolsa de Primaria pero te presentas por otra especialidad, hay que hacer extra para estar en las dos bolsas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #62 : 20/Mar/2017~21:03 » |
|
Si tu especialidad no convoca ,los destinos se piden mas tarde en la colocación de efectivos. A no ser claro que te presentes por otra especialidad,en ese caso si que se piden los destinos en la solicitud de oposiciones. Todo esto suponiendo que al final haya oposiciones,por supuesto. Si eres aspirante a la bolsa de Primaria pero te presentas por otra especialidad, hay que hacer extra para estar en las dos bolsas? No entiendo que quieres decir con "hay que hacer extra para estar en las dos bolsas".Si te refieres a pedir destinos con la solicitud de oposiciones,tienes que pedir tanto para la bolsa de primaria, de la que eres aspirante, como para la de la especialidad por la que te presentes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2016~11:02
|
|
« Respuesta #63 : 21/Mar/2017~16:55 » |
|
Al final y contra todo pronóstico la bajada de pantalones no ha sido de la Junta de Andalucía sino del Gobierno. Vaya jugada nos han hecho y todavía hay gente pensando que esto es una buena noticia. Para los únicos que es bueno que haya oposiciones sin lengua propia sólo en Andalucía es para los hoteleros y para la propia Junta, que se van a hartar de recoger dinero en forma de tasas.
Yo con 11 meses de tiempo de servicio el año que viene probablemente me vuelva a quedar en el paro. Desde luego no salimos de una que estamos metidos en otra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2014~12:42
|
|
« Respuesta #64 : 21/Mar/2017~17:21 » |
|
Es un futuro muy negro por todos los sitios.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~16:54
|
|
« Respuesta #65 : 21/Mar/2017~17:53 » |
|
Compañeros, ¿Se sabe algo oficial de Madrid?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2017~00:51
|
|
« Respuesta #66 : 21/Mar/2017~18:13 » |
|
La Junta podría decidir no convocar pero se Susana se quiere tirar el pegote antes de subir a Madrid... El gobierno no quiere bloquear oposiciones, pero si pensaba hacerlo, debía haberlo dicho y hecho antes, en lugar de decir q sin presupuestos, nada de nada. Decepcionantes los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~20:57
|
|
« Respuesta #67 : 21/Mar/2017~18:30 » |
|
O yo no entiendo bien esta noticia o "El Mandamàs", víncula la Oferta de Empleo Publico a los PGE. No habla nada de decreto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2017/03/21/actualidad/1490101913_476037.html
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2010~13:14
|
|
« Respuesta #68 : 21/Mar/2017~19:13 » |
|
Hola a todos, veo que ya se da por hecho que habrá opos... alguien sabe sobre que fecha se puede dar todo por cerrado o, más o menos, cuando informarán de que todo sigue para adelante y dejaremos de seguir leyendo mensaje sobre decretos, presupuestos, etc?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #69 : 21/Mar/2017~20:48 » |
|
Se acabaron las vacantes masivas a interinos en verano. O sacamos la plaza o esas vacantes ya estarán ocupadas y no se ofertarán en verano. Quedaríamos para sustituciones cortas y poco más.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://andaluciaorienta.net/mas-250-000-puestos-la-oferta-empleo-publico-los-proximos-cuatro-anos/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~21:05
|
|
« Respuesta #70 : 21/Mar/2017~21:51 » |
|
Hola! Alguien tiene constancia de esta noticia?
Según me ha comentado una compañera, esta tarde en la COPE han dado la noticia de que Andalucía puede No convocar finalmente oposiciones este año por la situación que provocaría el efecto llamada.
Sí alguien sabe como encontrar y rescatar la noticia.
Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2017~00:51
|
|
« Respuesta #71 : 21/Mar/2017~22:17 » |
|
Según me ha comentado una compañera, esta tarde en la COPE han dado la noticia de que Andalucía puede No convocar finalmente oposiciones este año por la situación que provocaría el efecto llamada.
Suerte a todos!
Ojalá...Pero entonces lo harían bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Feb/2017~18:45
|
|
« Respuesta #72 : 21/Mar/2017~22:30 » |
|
Buenas noches, pues ojalá haya oposiciones y tengamos oportunidad de entrar muchos. Creo que debemos ser más justos y entender que en otras oposiciones como MIR, BIR, justicias, etc son a nivel nacional y con una oferta que nada tiene que ver con educación y aquí solo sabemos quejarnos. Creo que se busca un perfil profesional no un perfil andaluz.Sino hubieran oposiciones pq no hay y si las hay por el efecto llamada, el caso es quejarnos. De verdad que con la incertidumbre que tenemos en Andalucía y dos meses la gente se va a preparar??? . Lo que hay que hacer es estudiar y luchar por nuestros sueños.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~00:41
|
|
« Respuesta #73 : 21/Mar/2017~22:32 » |
|
Mañana según digan saldremos de dudas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~01:34
|
|
« Respuesta #74 : 21/Mar/2017~22:33 » |
|
Muy Bien dicho Ire13!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~13:32
|
|
« Respuesta #75 : 21/Mar/2017~22:44 » |
|
Buenas noches, pues ojalá haya oposiciones y tengamos oportunidad de entrar muchos. Creo que debemos ser más justos y entender que en otras oposiciones como MIR, BIR, justicias, etc son a nivel nacional y con una oferta que nada tiene que ver con educación y aquí solo sabemos quejarnos. Creo que se busca un perfil profesional no un perfil andaluz.Sino hubieran oposiciones pq no hay y si las hay por el efecto llamada, el caso es quejarnos. De verdad que con la incertidumbre que tenemos en Andalucía y dos meses la gente se va a preparar??? . Lo que hay que hacer es estudiar y luchar por nuestros sueños.
Preséntate en Cataluña, Baleares.....siendo andaluza, a ver que te dicen! Alli si buscan perfiles catalanes, mallorquines.....¿ por qué no tenemos los andaluces un perfil profesional andaluz?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 21/Mar/2017~23:39 » |
|
Suerte a todos!
Si se puede poner enlace... aquí ya se dice de todo. Vaya locura!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 21/Mar/2017~23:47 » |
|
Noticias contradictorias.....de todo tipo. Y ahora leo esto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.elconfidencialdigital.com/dinero/Gobierno-oposiciones-especificas-funcionarios-temporales_0_2894110596.html
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ene/2017~10:39
|
|
« Respuesta #78 : 21/Mar/2017~23:57 » |
|
Hola, hay incluso ya borrador de las oposiciones publicado por ANPE, que yo haya visto. Creo que pinta que van a salir. Y éso que a mí no me vienen bien ahora. En fín, es lo que parece que toca. Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #79 : 22/Mar/2017~00:53 » |
|
Torpe esa notica tiene ya unos cuantos dias. Y no me creo nada de esa noticia porque el gobierno no ha dicho nada sobre ello al respecto. Si ha dicho que pretende reducir el número de interinos en los próximos cuatro años con ofertas masivas de plazas para asi reducirlos al 8% como le exige la Uinión Europea. Eso si lo ha dicho el ministro de educación.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|