Iniciad@
Registro:12/Feb/2017~10:36
|
|
« Respuesta #80 : 13/Feb/2017~11:11 » |
|
Factores en contra de que se convoquen: No aprobacion de los PGE. Ni elecciones autonomicas-generales a la vista. No convocar en 2017 y hacer en 2019 una aceptable OEP (hablo de especialidades de Primaria) estando ya si las elecciones mas cerquita. El tan temido efecto llamada observando que hay comunidades que se estan cayendo. El panorama politico actual y la falta de tiempo material.
A favor Las bolsas de Pt y sobretodo AL tendrian que abrir bolsas extraordinarias. No se como va el tema de frances.
Mi opinion: se van a convocar a ppios. De abril segun dijeron en diciembre peroooooo creo que poayitas plazas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #81 : 13/Feb/2017~11:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-solicitar-un-presupuesto-oficial-oposici%C3%B3n-al-cuerpo-de-maestros-2017?recruiter=73138236&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg Por favor, quien haya escrito este Change que corrija las 3 ó 4 veces que ha escrito «si no» junto cuando tenía que ser separado. Sólo lo ha escrito bien una vez. Somos maestros y hacemos una petición para pedir que los "mejores" puedan obtener una estabilidad laboral (y pongo "mejores" entre comillas porque no creo que a través de unas oposiciones cómo estás se pueda conseguir una buena selección) y lo hacemos con faltas de ortografía de las de toda la vida, faltas que ya las tendríamos que dominar perfectamente... ainsssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #82 : 13/Feb/2017~12:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-solicitar-un-presupuesto-oficial-oposici%C3%B3n-al-cuerpo-de-maestros-2017?recruiter=73138236&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg Por favor, quien haya escrito este Change que corrija las 3 ó 4 veces que ha escrito «si no» junto cuando tenía que ser separado. Sólo lo ha escrito bien una vez. Somos maestros y hacemos una petición para pedir que los "mejores" puedan obtener una estabilidad laboral (y pongo "mejores" entre comillas porque no creo que a través de unas oposiciones cómo estás se pueda conseguir una buena selección) y lo hacemos con faltas de ortografía de las de toda la vida, faltas que ya las tendríamos que dominar perfectamente... ainsssss Ya se lo comenté a su "creadora".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 13/Feb/2017~12:02 » |
|
Juan Máximo, tú crees que habrá oposiciones? Es que no da tiempo si se aprueban los predispuestos en marzo. No?
Pienso que al final todo se solucionará y habrá oposiciones en Andalucía con las plazas y especialidades ya conocidas. Hay tiempo de sobra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #84 : 13/Feb/2017~14:32 » |
|
Esperemos q si es así, lo anuncien con tiempo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #85 : 13/Feb/2017~16:15 » |
|
La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha afirmado que ha insistido al Ministerio de Educación para que publique un decreto para que las ofertas de empleo público puedan continuar con su trayectoria prevista. De la Calle ha apuntado que la Consejería de Hacienda "considera que el procedimiento está totalmente en marcha y tiene que salir a flote. Si hay alguna duda, con un 'decretito' se arregla todo". Preguntada por si la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en 2017 afecta a la convocatoria de oposiciones, ha dicho que "hay distintas opiniones". "Desde la Consejería de Hacienda y Administración Pública pensamos que la prórroga --de los PGE-- es completa y no se puede someter a un pánico e incertidumbre. Está totalmente en marcha el procedimiento, y tiene que salir a flote", ha concretado De la Calle. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-junta-insta-gobierno-central-sacar-decreto-garantizar-oposiciones-educacion-2017-20170213124101.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
|
« Respuesta #86 : 13/Feb/2017~16:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-solicitar-un-presupuesto-oficial-oposici%C3%B3n-al-cuerpo-de-maestros-2017?recruiter=73138236&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg Por favor, quien haya escrito este Change que corrija las 3 ó 4 veces que ha escrito «si no» junto cuando tenía que ser separado. Sólo lo ha escrito bien una vez. Somos maestros y hacemos una petición para pedir que los "mejores" puedan obtener una estabilidad laboral (y pongo "mejores" entre comillas porque no creo que a través de unas oposiciones cómo estás se pueda conseguir una buena selección) y lo hacemos con faltas de ortografía de las de toda la vida, faltas que ya las tendríamos que dominar perfectamente... ainsssss Pues a mi me parece de mala educación hacer esa corrección. Fuera aparte que no viene a cuento dentro del hilo. Aquí ya somos mayorcitos y cada cual que escriba como quiera. Vamos a dejarnos de chorradas y de comentarios impertinentes que trolear sabemos todos. Bueno, el caso era comentar que acaban de decir en Canal Sur, que al final van a convocar las oposiciones con o sin presupuestos aprobados. De risa todo esto. Y la manipulación politica que están haciendo de todo esto me parece acojonante, casi mejor no escuchar/leer nada, porque me parece que están mareando la perdíz para al final marcarse un tantito a favor cuando saquen las oposiciones y las supuestas 2300 plazas. (O en el caso de ser menos poder echarle la culpa al gobierno central)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~19:57
|
|
« Respuesta #87 : 13/Feb/2017~16:30 » |
|
Eso es Juan. Lo único que se puede hacer es con un Real Decreto y mañana en la reunión con todos los consejeros de hacienda de todas las comunidades se les dira si van a sacarlo o no. Si mañana todo es silencio y seguimos igual es que no van a sacarlo. Que eso es , van a sacar el Real Decret si o no? Mañana decidirà el señor Montoro y su Ministerio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~16:13
|
|
« Respuesta #88 : 13/Feb/2017~17:57 » |
|
Entonces... según nuestra querida Adelaida, tendremos en un "plis,plas" el "decretito" por parte del Gobierno ¿no? ¡El optimismo de esta mujer ni tiene límites! ¿Tenemos que esperar a mañana que se hablen con ellos?
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2015~11:44
|
|
« Respuesta #89 : 13/Feb/2017~18:48 » |
|
Como dice el compañero, es todo una maniobra política y apuntarse el tanto. Los opositores somos tan solo números.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
|
« Respuesta #90 : 13/Feb/2017~19:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-solicitar-un-presupuesto-oficial-oposici%C3%B3n-al-cuerpo-de-maestros-2017?recruiter=73138236&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg Por favor, quien haya escrito este Change que corrija las 3 ó 4 veces que ha escrito «si no» junto cuando tenía que ser separado. Sólo lo ha escrito bien una vez. Somos maestros y hacemos una petición para pedir que los "mejores" puedan obtener una estabilidad laboral (y pongo "mejores" entre comillas porque no creo que a través de unas oposiciones cómo estás se pueda conseguir una buena selección) y lo hacemos con faltas de ortografía de las de toda la vida, faltas que ya las tendríamos que dominar perfectamente... ainsssss Pues a mi me parece de mala educación hacer esa corrección. Fuera aparte que no viene a cuento dentro del hilo. Aquí ya somos mayorcitos y cada cual que escriba como quiera. Vamos a dejarnos de chorradas y de comentarios impertinentes que trolear sabemos todos. Claro, ¿qué más da? Si solo somos docentes... Hagamos lo que nos da la gana con la ortografía y la gramática, que ya somos mayores de edad... Sin palabras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/May/2014~11:42
|
|
« Respuesta #91 : 13/Feb/2017~19:16 » |
|
Compañeros entonces mañana ¿Se sabrá si hay oposiciones ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #92 : 13/Feb/2017~21:24 » |
|
Sería una locura no sacar plazas de PT, va a acabar este año en un 5 y pico. Y una extraordinaria sería totalmente estúpido. Si no quieren riesgos que convoquen unas cuantas al menos para tener maestros para cubrir sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #93 : 13/Feb/2017~21:27 » |
|
Sería una locura no sacar plazas de PT, va a acabar este año en un 5 y pico. Y una extraordinaria sería totalmente estúpido. Si no quieren riesgos que convoquen unas cuantas al menos para tener maestros para cubrir sustituciones.
En un 5 y pico los aprobados de ambas partes de la oposición no? Después vendrían ordenados los que aprobaron únicamente la primera parte si no me equivoco. El gobierno tiene margen para estirar la manga un poco más. De todas formas, lo dicho, a esperar a mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #94 : 13/Feb/2017~21:37 » |
|
En un 5 y pico los aprobados de ambas partes de la oposición no? Después vendrían ordenados los que aprobaron únicamente la primera parte si no me equivoco. El gobierno tiene margen para estirar la manga un poco más. De todas formas, lo dicho, a esperar a mañana. Meter a trabajar a gente suspensa es de auténtico zoquete. Un pésimo ejemplo y degradaría aún más el nivel educativo de los docentes. Una broma de mal gusto. Si se acaba la bolsa de los aprobados sacarían una extraordinaria seguro pero de PT tienen que sacar plazas sí o sí, sería un disparate no hacerlo. Es mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #95 : 13/Feb/2017~21:40 » |
|
Acabo de escuchar en la radio (La Ser) a "Susanita" afirmando que saldrán las oposiciones haya presupuestos o no. A estudiar!!
|
|
|
|
... de aquí a la luna, y vuelta.
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #96 : 13/Feb/2017~23:59 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Béticosiempre, me parece una auténtica desfachatez que no sacaran plazas, aunque sea las mínimas de PT y AL, por lo menos para dar oportunidad a gente preparada y con nota a optar a trabajar. Manda narices que el alumnado con NEE, tenga que ser atendido por personas con la primera parte del examen aprobada. Qué verguenza. Por cierto, me quede a poco de entrar como tu, ahora me encuentro en la general el 600 y en Cádiz la más baja la 301. Tú como lo ves en cursos venideros? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #97 : 14/Feb/2017~08:34 » |
|
Buenas, ayer dijeron en Canal sur que la junta ha anunciado que habra elecciones aunque no haya presupuesto.
|
|
|
|
Enseñar no es una opción, es vocación.
|
|
|
Principiante
Registro:05/Jul/2009~23:41
|
|
« Respuesta #98 : 14/Feb/2017~08:45 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
|
« Respuesta #99 : 14/Feb/2017~08:49 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Béticosiempre, me parece una auténtica desfachatez que no sacaran plazas, aunque sea las mínimas de PT y AL, por lo menos para dar oportunidad a gente preparada y con nota a optar a trabajar. Manda narices que el alumnado con NEE, tenga que ser atendido por personas con la primera parte del examen aprobada. Qué verguenza. Por cierto, me quede a poco de entrar como tu, ahora me encuentro en la general el 600 y en Cádiz la más baja la 301. Tú como lo ves en cursos venideros? Gracias por tu labor.
¿Veguenza? ¿Por? Que yo sepa el que tengas dos partes aprobadas (y sin plaza) no acredita absolutamente NADA. Te puede interesar en un momento dado para entrar en bolsa, pero no es un TÍTULO, y no acredita que estés mejor formado que otra persona que también tendría su formación y título universitario en regla. Son ganas de tirar mierda a otros sin pararse a pensar lo más mínimo antes de soltar esas perlas. LoL Vaya tela como se arrean unos a otros y entre maestros. En lugar de exigir más a la Admistración algunos se dedican a hablar mal de otros compañeros, pues nada...
|
|
|
|
|
|
|
|