VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Arreglar ordenadores en el colegio.  (Leído 3331 veces)
Ana

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~20:09

« : 04/Feb/2017~13:00 »

Quien tendría que venir o dónde hay que llamar.
Además necesitamos ordenadores,donde se piden.
Soy coordinadora tic ,nueva en esto y no sé como solucionarlo.Por favor,alguien que me pueda ayudar.Gracias.

"Si a la orilla del mar encuentras a alguien con hambre, no le regales un pez;enseñale a pescar".
malagalabella

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~16:50

« Respuesta #1 : 15/Feb/2017~21:58 »

Tenemos que llamar a un informatico y pagar los arreglos necesarios de nuestro bolsillo ( me refiero del dinero del cole de gastos de funcionamiento). En cuanto a ordenadores, nos buscamos la vida porque la Junta no nos manda nada, por lo menos en nuestro caso, que no disponemos de sala de informatica, sino de los pocos ultraportatiles que nos mandaron en su dia y que funcionan ya fatal.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad