VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda en las horas de curso.  (Leído 1122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rositaaa
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2008~17:14
Mensajes: 38
 
« : 29/Ene/2017~23:34 »


Tengo una duda por si me podéis resolver. Con respecto a las horas de cursos, antes se contaban por cursos, pero en la anterior convocatoria era por horas. Si tengo tres cursos que suman 360 horas, es decir tres cursos de 120 horas, tendría los dos puntos como máximo que se pide en el apartado de otros méritos, es decir me sobrarían horas. ¿Es así como se contaron en la anterior convocatoria? Muchas gracias, un saludo.
En línea
UPrimaria
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:03/Feb/2016~10:02
Mensajes: 611
 
« Respuesta #1 : 29/Ene/2017~23:44 »

Hola, sí. Efectivamente se computó por horas realizadas, pero con una excepción, a partir de 30 horas mínimas de curso. Es decir, que tu con tus 120 horas de cada curso estarías bien. Aunque te pases de ellas, te contarán como máximo 2 como bien dices. Por otro lado, esto es algo que varía por convocatorias, pues hay años en las que suben esas horas otorgando menor puntuación a las horas. Hablaban en 2015 (aunque finalmente no ocurrió) que en vez de tener 300 horas querían poner 600 para tener los dos puntos. Hay comunidades que incluso piden las 1000 horas... osea, que por ahora guay, pero para curarte en salud para próximas ocasiones, pues si puedes hacer uno pues eso que llevas de adelantado con respecto a otros (pues como sabrás el mérito deberá estar conseguido a fecha de finalización de convocatoria y los que no tengan las horas exigidas perderían esa puntuación que tú ganarías).

Saludos!
En línea

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad