Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: MODO DE PUNTUAR LOS TITULOS DE INGLES EN LAS OPOSICIONES
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: MODO DE PUNTUAR LOS TITULOS DE INGLES EN LAS OPOSICIONES  (Leído 2475 veces)
mariquilla_77

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2010~13:19

MODO DE PUNTUAR LOS TITULOS DE INGLES EN LAS OPOSICIONES
« : 30/Ene/2017~21:18 »

Buenas tardes. Tengo algunas dudas sobre la manera de puntuar los títulos de Inglés en el baremo de oposicones de maestros en Andalucía. Me explico, yo tengo el B2 por Trinity y quisiera sacarme el C1 por Trinity también. Si no me equivoco, tanto el B2 como el C1 puntúan 0.5 pero, ¿son acumulables?, es decir, ¿tendría 1 punto? o ¿sólo se puntúa un título?

Os agradecería que me aclaráseis esta duda.

Muchas gracias!!!
Nuev@2015

Nuev@

Registro:07/Ago/2015~16:18

Re: MODO DE PUNTUAR LOS TITULOS DE INGLES EN LAS OPOSICIONES
« Respuesta #1 : 31/Ene/2017~00:38 »

En las opos es así b2 +c1 (0,5+0,5=1punto)  al menos yo presenté ambos títulos para el baremo de opos 2015 y me contó un punto y una amiga mía q nos sacamos el c1 sólo le puntuaron 0,5 y el curso pasado se sacó b2 para rascar 0,5 más

En la Bilingüe sí contaba x nivel 0,5 el b2,1 el

Nuev@2015

Nuev@

Registro:07/Ago/2015~16:18

« Respuesta #2 : 31/Ene/2017~00:40 »

Bolsa Bilingüe
0,5 el l b2
1 punto c1
1,5 puntos c2

Si tienes b2 yc1t dan 1,5 (se suma)
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~19:37

« Respuesta #3 : 24/Jul/2017~15:11 »

Hola chicos

Tengo una serie de dudas a ver si me ayudais. De cara a las próximas oposiciones me interesa este aspecto. Yo tengo el b2 de trinity y cuando hablais de que puntuan 0,5 , tienen que ser de la escuela oficial de idiomas? Y va en un apartado aparte del de otros méritos no?

Si quisiera sacrme el c1 tiene que ser por la escuela oficial de idiomas o vale en cualquier academia?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: MODO DE PUNTUAR LOS TITULOS DE INGLES EN LAS OPOSICIONES
« anterior próximo »
Ir a: