VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡A una semana de entrar en Febrero y sin noticias!!!  (Leído 6810 veces)
IVS

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~02:07

« : 24/Ene/2017~18:32 »

Esto clama al cielo!!, aún sin saber el número de plazas ni la confirmación oficial de oposiciones 2017.
¿Cuál es el procedimiento para convocar una OPE?, debe haber un plazo para publicar borrador, plazo de inscripción, plazo de reclamación....pero cuáles son los plazos, si la supuesta OPE es para Junio?
No me huele nada bien esta tardanza, esto huele a estrategia del psoe andaluz en la escalada a primarias de nuestra presi. Ella quiere sobrepasar la tasa de reposición impuesta por el gobierno central, sabe que le dirán que no, ya tiene excusa para la ridiculez de plazas que supuestamente ofertarán. ¿Cómo lo veis?.......o quizás ni haya oposiciones y las dejen para 2018, pues por ejemplo con el francés tienen un problema que se han buscado solitos, pues no hay gente con la formación necesaria para cubrir esos puestos. No sé...pienso de todo!!

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 24/Ene/2017~20:45 »

A mi me da miedo todo esto porque cuando sacan plazas no las sacan respondiendo a la demanda que hay en estos momentos o lo hacen de tal manera que no concuerda con lo que ocurre. Esto huele mal!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mariamusic

Expert@
*
Registro:08/Jul/2014~00:59

« Respuesta #2 : 24/Ene/2017~22:07 »

Todavía no se sabe nada?? Madreeee miaaa
rasaga

Nuev@

Registro:26/Ene/2017~19:03

« Respuesta #3 : 26/Ene/2017~19:09 »

Es increíble que nadie, ni los sindicatos, hayan dicho nada sobre este tema. Hace más de una semana que se reunieron los presidentes autonómicos y nadie ha abierto la boca sobre el tema de la tasa de reposición, ni sobre el número de plazas que se van a convocar por cada especialidad. 
IVS

Pata Negra
*
Registro:04/Sep/2006~02:07

« Respuesta #4 : 27/Ene/2017~08:48 »

Esto clama al cielo!!, aún sin saber el número de plazas ni la confirmación oficial de oposiciones 2017.
¿Cuál es el procedimiento para convocar una OPE?, debe haber un plazo para publicar borrador, plazo de inscripción, plazo de reclamación....pero cuáles son los plazos, si la supuesta OPE es para Junio?
No me huele nada bien esta tardanza, esto huele a estrategia del psoe andaluz en la escalada a primarias de nuestra presi. Ella quiere sobrepasar la tasa de reposición impuesta por el gobierno central, sabe que le dirán que no, ya tiene excusa para la ridiculez de plazas que supuestamente ofertarán. ¿Cómo lo veis?.......o quizás ni haya oposiciones y las dejen para 2018, pues por ejemplo con el francés tienen un problema que se han buscado solitos, pues no hay gente con la formación necesaria para cubrir esos puestos. No sé...pienso de todo!!
Lo puede sacar hasta 2 meses antes de la prueba.
Pero 2 meses antes sería la convocatoria oficial, no? Antes debe haber un borrador, o no es necesario? Tampoco es obligatorio saber el numero de plazas antes?

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
teleopositor

Expert@
*
Registro:04/Abr/2009~04:47

« Respuesta #5 : 31/Ene/2017~11:19 »

ya han empezado a rodar cabezas en la Junta de Andalucia por este tema

concretamente estas

Muchacha

Iniciad@
*
Registro:17/Abr/2011~13:02

« Respuesta #6 : 01/Feb/2017~13:53 »

Madre mía!!!!! Alguien podría comentarme como son las pruebas de la especialidad de Primaria en Canarias??... no se si tienen preguntas cortas, o de cultura general ..además de los supuestos prácticos....y cuantas unidades hay que incluir en la programación. Muchas gracias.....si alguien pudiera informarme...estaría muy agradecida ya que ando un poco perdida
intimlg

Expert@-Veteran@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #7 : 01/Feb/2017~14:07 »

Madre mía!!!!! Alguien podría comentarme como son las pruebas de la especialidad de Primaria en Canarias??... no se si tienen preguntas cortas, o de cultura general ..además de los supuestos prácticos....y cuantas unidades hay que incluir en la programación. Muchas gracias.....si alguien pudiera informarme...estaría muy agradecida ya que ando un poco perdida

Puedes mirar anteriores convocatorias. Allí está todo bien detallado. Un saludo y mucha suerte.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Muchacha

Iniciad@
*
Registro:17/Abr/2011~13:02

« Respuesta #8 : 01/Feb/2017~14:19 »

Muchas gracias Giñar
UPrimaria

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Feb/2016~11:02

« Respuesta #9 : 03/Feb/2017~18:42 »

Lo de nuestra consejera y su pandilla es de ¡vergüenza!  089 Señores que estemos en febrero y no sepamos ni por un asomo lo que puede pasar o no dentro de 4 o 5 meses¿? Somos personas las que estamos detrás de todos esos números y ajustes de presupuestos...  119

A los sindicatos les digo igual: no les veo presionando, no les veo defendiéndonos. Somos una comunidad autónoma grandísima en España y siempre tenemos que ir lastrados y a la cola.  022

¿A qué están esperando estos señores políticos andaluces?  017 Es desesperante, de verdad...

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #10 : 05/Feb/2017~23:19 »

Se sabe si serán 2.000 plazas en Andalucía como se dijo en septiembre o menos¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
karo

Expert@
*
Registro:28/Jun/2010~16:43

« Respuesta #11 : 06/Feb/2017~11:50 »

Pero es que no se sabe ni cuando estan convocados los sindicatos. Segun ustea, la semana pasada todavia no tenia ni cita para la mesa sectorial. A este paso no sale ninguna especialidad por falta de plazos...
yustime

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #12 : 06/Feb/2017~14:28 »

Pues nada, ya si hay que ir a hacer el examen o algo avisad... está claro que esto no es para tomárselo muy en serio

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
josemanuel123

Veteran@
*
Registro:17/Sep/2011~00:11

« Respuesta #13 : 07/Feb/2017~21:56 »

Seguimos sin noticias?? Esto es increíble.. no es raro que no se sepa nada todavía? Recuerdo la última vez que salieron y lo dijeron en noviembre. Vamos con 3 meses de retraso
Isabel Mari

Avanzad@
*
Registro:05/Sep/2014~16:25

« Respuesta #14 : 10/Feb/2017~16:14 »

Os habéis enterado¿ NO HAY OPOSICIONES!!! En la página del CSI podéis ver la noticia
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad