VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Academia "FORPE - CENTRO EDUCATIVO" - OVIEDO  (Leído 7259 veces)
mªlo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ene/2017~13:40

« : 17/Ene/2017~13:51 »

Hola!

¿Alguien conoce la academia FORPE, de Oviedo? estoy pensando prepararme a distancia y pedir el temario a esa academia pero antes me gustaría conocer algunas opiniones.

Gracias!! Giñar
guaja_11

Avanzad@
*
Registro:14/Jun/2008~14:38

« Respuesta #1 : 24/Ene/2017~08:38 »

Hola!

¿Alguien conoce la academia FORPE, de Oviedo? estoy pensando prepararme a distancia y pedir el temario a esa academia pero antes me gustaría conocer algunas opiniones.

Gracias!! Giñar

No conozco esa academia. He oído hablar bien de otras, como: Opossitta (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.opositta.es/asturias.htm
) y Tandem (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.oposicionestandem.com/
).
pepeperez2014

Nuev@

Registro:22/Dic/2017~19:54

« Respuesta #2 : 22/Dic/2017~19:58 »

Hola!

Gracias!! Giñar
Hola.
Yo las preparé con ellos y aunque al final no puede presentarme quedé contento. Empecé en la modalidad presencial, pero por razones laborales tuve que pasarme a la modalidad online y siempre me atendieron muy bien con envíos puntuales.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad