VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OPOS INGLES:INDICADORES y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN INGLES  (Leído 2355 veces)
loperana

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2009~22:19

« : 31/Dic/2016~17:01 »

Compañeros alguien tiene los indicadores y criterios de evaluación escritos en ingles para el 2º ciclo??
No los encuentro en ingles por ningún sitio.
Alguien me podría poner el link a algún documento que los contenga en ingles o me los podría pasar por email? (mariangelesortu@hotmail.es)
Se lo agradecería mucho porque no hay forma de encontrarlos.Gracias por anticipado.
loperana

Avanzad@
*

« Respuesta #1 : 31/Dic/2016~17:03 »

Compañeros alguien tiene los indicadores y criterios de evaluación escritos en ingles para el 2º ciclo??
Alguien me podría poner el link a algún documento que los contenga en ingles o me los podría pasar por email? (mariangelesortu@hotmail.es)
Se lo agradecería mucho porque no hay forma de encontrarlos.Gracias por anticipado.
loperana

Avanzad@
*

« Respuesta #2 : 31/Dic/2016~17:05 »

prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 31/Dic/2016~18:23 »

Los indicadores y criterios de evaluaicón son de CICLO... no los hay para un trimestre cualquiera. Hay que seleccionarlos en función a lo que trabajes ese trimestre.
Aqui tienes el curriculum de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
ingles

Está todo el curriculum de primaria,.
Ale_xd

Expert@
*
Registro:07/Jun/2009~20:25

« Respuesta #4 : 07/Ene/2017~22:04 »

Que comodones somos, si en la orden están en castellano pues los traduces. Se supone que si alguien se presenta por inglés es que sabe inglés.

Yo preparo oposiciones por inglés y les he dicho a mis alumnos que lo traduzcan, lo primero que les dije en octubre.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad