VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Carta de un profesor de la ESO a sus alumnos que han suspendido.  (Leído 3356 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 23/Dic/2016~22:29 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.msn.com/es-es/noticias/videos/la-carta-de-un-profesor-de-eso-a-sus-alumnos-que-han-suspendido/vi-BBxuJ4H

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Noton23

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2010~15:55

« Respuesta #1 : 27/Dic/2016~17:00 »

Muy buen video. Aunque el lenguaje(cotidiano para todos) debe ser un poco más formal.  Giñar

"School is my life"
kinator

Avanzad@
*
Registro:27/Nov/2011~09:19

« Respuesta #2 : 28/Dic/2016~11:33 »

038 038 038
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #3 : 29/Dic/2016~20:53 »

017  La idea es buena, pero no sé si conseguirá el resultado esperado.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~20:44

« Respuesta #4 : 29/Dic/2016~20:58 »

La carta de este profesor me ha parecido positiva.

La ESO la han convertido en una gran guardería donde el alumno sea feliz y la idea de ello ha sido de la izquierda política y sindical a la que se ha sumado la derecha popular.
IberiaUnida

Avanzad@
*
Registro:24/Jul/2016~13:51

« Respuesta #5 : 30/Dic/2016~16:25 »

La ESO la han convertido en una gran guardería donde el alumno sea feliz y la idea de ello ha sido de la izquierda política y sindical a la que se ha sumado la derecha popular.
Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación pero……..

¿Por qué la derecha ha hecho suyos esos planteamientos, si son totalmente contrarios a su ideología?

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
verdepardo

Pata Negra
*
Registro:29/Nov/2010~19:04

« Respuesta #6 : 30/Dic/2016~17:18 »

¿Por qué la derecha ha hecho suyos esos planteamientos, si son totalmente contrarios a su ideología?

porque los suyos estudía en los institutos buenos y se quitan competencia

Y, ¿qué es un instituto bueno? ¿El que instruye bien o el que te da un título y contactos a cambio de una morterada de dinero?

Zoquetes en la derecha también hay o, acaso no lo estamos notando ya?

Donde no hay zoquete alguno es en la banca y en la Iglesia.
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #7 : 30/Dic/2016~18:43 »

Las clases medias en general y las de derechas en particular se han refugiado en la escuela concertada,huyendo de la guardería y de la conflictividad de la pública.
IberiaUnida

Avanzad@
*
Registro:24/Jul/2016~13:51

« Respuesta #8 : 30/Dic/2016~23:03 »

porque los suyos estudía en los institutos buenos y se quitan competencia
Yo creo que es otro el motivo de porque la derecha se suma  a eso, y es que esta tiene un miedo atroz a las graves acusaciones que le haría la izquierda, como mínimo la acusaría de derecha extrema, por querer evitare a toda costa que los hijos de los trabajadores tengan un título que les permita conseguir un trabajo digno.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
RM

Pata Negra
*

« Respuesta #9 : 31/Dic/2016~14:47 »

También llevas razón,la derecha tiene miedo del follón que le liarían los sindicatos y los partidos de izquierda acusándola de segregadora y elitista.

Para la izquierda, la no segregación consiste en tener a todos los alumnos en la misma clase hasta los 16 y sin que la mitad de ellos de palo al agua.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad