Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Baja embarazo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Baja embarazo  (Leído 3505 veces)
Elisabeth_Infantil

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2008~11:28

Baja embarazo
« : 22/Dic/2016~16:07 »

Mi pregunta por si alguien ha tenido un caso parecido. Estoy de baja por riesgo y tengo entendido que a partir de los 90 días muface pasaba a pagarte los complementos. Pero al ver la nomina este mes me han pagado mucho menos. A parte también me han pagado menos en los sexenios. Se supone que se debe cobrar el 100% no?
corichi

Iniciad@
*
Registro:30/Abr/2006~12:03

Re: Baja embarazo
« Respuesta #1 : 22/Dic/2016~21:22 »

¿Has ido a Muface y has entregado los papeles solicitando el subsidio por riesgo durante el embarazo? Sino, aquí te los dejo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.muface.es/content/subsidio-por-riesgo-durante-el-embarazo

No sueñes tu vida, vive tu sueño
Elisabeth_Infantil

Nuev@

Registro:15/Sep/2008~11:28

« Respuesta #2 : 22/Dic/2016~21:48 »

Si he ido y lo he entregado pero es una vergüenza lo que te dan. Se supone que las bajas relacionadas con el embarazo se cobra el 100% es que no lo entiendo
corichi

Iniciad@
*
Registro:30/Abr/2006~12:03

« Respuesta #3 : 23/Dic/2016~03:28 »

Llama entonces a Delegación, creo recordar que el primer mes que me pasó también hubo unos desbarajustes que luego se compensaron.

No sueñes tu vida, vive tu sueño
maestrapaqui

Nuev@

Registro:18/Sep/2016~19:07

« Respuesta #4 : 08/Ene/2017~13:40 »

Hola,  me gustaría saber que pasos tengo que seguir para solicitar una baja por riesgo laboral.Soy interina y estoy embarazada de 5 meses y medio y actualmente cubro una sustitución por enfermedad.Todos los días conduzco 3 horas aproximadamente para ir y volver del destino ya que me ha sido imposible encontrar un alquiler en ese pueblo ni alrededores.Además trabajo con niños de 4 y 3 años y uno de ellos tiene autismo y al no controlar sus movimientos a veces me da golpes en el vientre.
RapaNui

Nuev@

Registro:14/Jun/2010~15:53

« Respuesta #5 : 18/Ene/2017~12:29 »

Cita de: Elisabeth_Infantil en 22/Dic/2016~16:07
Mi pregunta por si alguien ha tenido un caso parecido. Estoy de baja por riesgo y tengo entendido que a partir de los 90 días muface pasaba a pagarte los complementos. Pero al ver la nomina este mes me han pagado mucho menos. A parte también me han pagado menos en los sexenios. Se supone que se debe cobrar el 100% no?
Elisabeth, no te preocupes que MUFACE te lo acabará pagando todo. A ver si tienes suerte y en la próxima nómina te ingresan lo que te deben. A mi me tardaron tres meses. Pero a una compañera solo dos.
maestrapaqui

Nuev@

Registro:18/Sep/2016~19:07

« Respuesta #6 : 18/Ene/2017~16:03 »

Hola chicas, mi médico me hizo un informe explicando que tenía riesgo laboral.Mi director al mandarlo a delegación le dijo que ese documento no era.¿qué documento me tiene que dar mi médico para que esa baja por riesgo se formalice?.Gracias de antemano
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Baja embarazo
« anterior próximo »
Ir a: