Nuev@
Registro:18/Dic/2016~19:41
|
|
« : 18/Dic/2016~19:49 » |
|
BUENAS TARDES, Os comento que ando un poco perdida con este de las oposiciones en Canarias, ya estoy metida en decretos ordenes y demás, mi intención es presentarme allí el próximo año. Alguien por aquí que me diga que tal allí la bolsa, y como se opta a plaza, es decir si se reparten entre los diferentes tribunales o se asignan por notas a toda la isla?? otra cosilla, que posibilidades habría de sacar plaza, siendo aquí en Andalucía interina de años y con un baremo mas o menos adecuado? Mil gracias y espero conocer a gente en mi situación para mi también es raro y a la vez desconcertante!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2016~13:39
|
|
« Respuesta #1 : 20/Dic/2016~14:15 » |
|
Muy buenas!
Lo siento por no poderte ayudar, pues soy aspirante y es la primera vez que me presento! Soy de Málaga pero me presento allí también, así que vamos a ver que tal la cosa, seguramente tengas muchísimas más posibilidades con tiempo de interinidad y un baremo bueno ^^
Suerte y cualquier cosa aquí estoy!
Saludos!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Abr/2015~20:54
|
|
« Respuesta #2 : 12/Ene/2017~11:55 » |
|
Buenos días. ¿Podrías decirme cuál es la legislación actual para temario y programación de primaria o dónde la has encontrado? Gracias y mucho ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #3 : 14/Ene/2017~21:29 » |
|
Buenos días. ¿Podrías decirme cuál es la legislación actual para temario y programación de primaria o dónde la has encontrado? Gracias y mucho ánimo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-9901 Muchísma suerte compañero!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #4 : 17/Ene/2017~08:47 » |
|
Yo también tengo pensado presentarme en Canarias. ¿Alguien sabe si ya ha salido la convocatoria? Y ¿donde puedo encontrar la última convocatoria? Muchas gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 17/Ene/2017~09:23 » |
|
Buenas otra vez, ya he encontrado la última convocatoria. Viene muy bien para consultar los temarios, las fechas, los listados, tribunales... en fin, conocer un poco cómo van las oposiciones por allí. Os pongo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/oposiciones/maestros/2015/ Y éste es un sindicato de interinos de allí. Aquí ponen las novedades y seguramente pondrán también cuando salga la convocatoria y todo lo relaciones a oposiciones: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stec.es/stec/actualidad Desde aquí salen todas las novedades relaciones con la educación. Podemos ir consultándola cada día para estar atentos para cuando salga la convocatoria (aunque también lo veamos en la página del sindicato): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gobiernodecanarias.org/ceu/ Éste es el enlace a la legislación de allí. De momento es lo único que he encontrado en cuanto a legislación, y porque lo han puesto en el facebook ejjeje. Si vamos encontrando decretos, órdenes y demás lo vamos poniendo por aquí también: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-9901
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Abr/2015~20:54
|
|
« Respuesta #6 : 18/Ene/2017~13:36 » |
|
Muchas gracias por la info!!!! Seguimos en contacto por aquí. Mucho ánimo a tod@s !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #7 : 19/Ene/2017~10:43 » |
|
Buenas otra vez, ya he encontrado la última convocatoria. Viene muy bien para consultar los temarios, las fechas, los listados, tribunales... en fin, conocer un poco cómo van las oposiciones por allí. Os pongo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/oposiciones/maestros/2015/ Y éste es un sindicato de interinos de allí. Aquí ponen las novedades y seguramente pondrán también cuando salga la convocatoria y todo lo relaciones a oposiciones: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stec.es/stec/actualidad Desde aquí salen todas las novedades relaciones con la educación. Podemos ir consultándola cada día para estar atentos para cuando salga la convocatoria (aunque también lo veamos en la página del sindicato): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gobiernodecanarias.org/ceu/ Éste es el enlace a la legislación de allí. De momento es lo único que he encontrado en cuanto a legislación, y porque lo han puesto en el facebook ejjeje. Si vamos encontrando decretos, órdenes y demás lo vamos poniendo por aquí también: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-9901 Por lo que veo hasta Abril no saldrá la convocatoria. Muchísimas gracias por toda la información. Dejo aquí otro sindicato con el que me pongo al día también. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpecanarias.com/ Saludos y ya vamos compartiendo información. P.D.: ¿Algunos os vais a presentar a la convocatoria extraordinaria de Auxiliar educativo en Febrero?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 19/Ene/2017~20:04 » |
|
P.D.: ¿Algunos os vais a presentar a la convocatoria extraordinaria de Auxiliar educativo en Febrero?[/quote]
¿Dónde sale esa convocatoria? ¿Podrías poner el enlace? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2014~18:38
|
|
« Respuesta #9 : 20/Ene/2017~20:18 » |
|
Hola gente, una pregunta que por mucho que busco no encuentro. ¿Sabéis si en canarias se puede entrar en bilingüe con el b2? o es como en Madrid que piden ya un C1. ¿Alguien sabe como van las listas allí? Gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #10 : 21/Ene/2017~14:35 » |
|
P.D.: ¿Algunos os vais a presentar a la convocatoria extraordinaria de Auxiliar educativo en Febrero? ¿Dónde sale esa convocatoria? ¿Podrías poner el enlace? gracias!! [/quote] Pues salieron hace unos meses en la página de la Consejería, ya han salido lista de admitidos y excluidos. Es el 12 de Febrero. Si me entero de alguna cosa parecida lo comento por aquí de todas formas te dejo la convocatoria por quieres echarle un ojo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/laboral_funcionario/personal_laboral/lista_reserva/index.html Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Oct/2008~15:53
Anamaster2017@hotmail.com
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ene/2017~22:09 » |
|
las listas en Canarias son un poco diferente. se confeccionan un año despues de haberse celebrado las opos. las plazas son por tribunal. el temario es el mismo la legislacon cambia, las uudd aqui son situaciones de aprendizaje. los examenes se hacen en gran canaria y en Tenerife la convocatoria suele salir sobre abril o incluso mayo si tienen mas dudas diganlo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #12 : 25/Ene/2017~10:24 » |
|
las listas en Canarias son un poco diferente. se confeccionan un año despues de haberse celebrado las opos. las plazas son por tribunal. el temario es el mismo la legislacon cambia, las uudd aqui son situaciones de aprendizaje. los examenes se hacen en gran canaria y en Tenerife la convocatoria suele salir sobre abril o incluso mayo si tienen mas dudas diganlo
Muy buenas Carmensita, Me han comentado que en Canarias las competencias cambian respecto a las de Andalucía (en mi caso), es así?. La verdad que estoy un poco perdido. Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ene/2017~21:55
|
|
« Respuesta #13 : 28/Ene/2017~20:40 » |
|
Hola! mi nombre es Paola, tambien al igual que vosotr@s voy a presentarme en Canarias. Tengo algunas dudas, en concreto con la programación didáctica, me encantaría saber algunas cosas; ¿Es globalizada o de una área en concreto? ¿Cuantas unidades didácticas debe incluir? ¿Que planes o proyectos se trabajan especialmente?
De antemano, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #14 : 30/Ene/2017~10:10 » |
|
Buenas! la ORden de 11 de mayo de 2015, no contempla las Características que debe reunir la unidad didáctica o situación de aprendizaje en la especialidad de Educación primaria, si has habeis fijado dicha especialidad no fue convocada ese año. ¿que pautas sigue la programación? ¿no fijamos de la de educacion infantil? ¿reune las mismos requisitos? que alguien comente algo sobre las caracteristicas de la programacion de primaria en Canarias Please! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Oct/2008~15:53
Anamaster2017@hotmail.com
|
|
« Respuesta #15 : 30/Ene/2017~13:03 » |
|
Buenas! la ORden de 11 de mayo de 2015, no contempla las Características que debe reunir la unidad didáctica o situación de aprendizaje en la especialidad de Educación primaria, si has habeis fijado dicha especialidad no fue convocada ese año. ¿que pautas sigue la programación? ¿no fijamos de la de educacion infantil? ¿reune las mismos requisitos? que alguien comente algo sobre las caracteristicas de la programacion de primaria en Canarias Please! Saludos!!
las ultimas oposiciones de primaria fueron en 2009. hay que tener de referencia las caracterisiticas de esa convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #16 : 30/Ene/2017~19:00 » |
|
las ultimas oposiciones de primaria fueron en 2009. hay que tener de referencia las caracterisiticas de esa convocatoria De acuerdo, ¿cual es la convocatoria? la del 2009, como se nombra? o ¿ la orden de 11 de mayo de 2015?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #17 : 01/Feb/2017~18:50 » |
|
Cierto, es la última referencia que hay, pero ha llovido mucho y ha cambiado la legislación. Por aquel entonces no se hablaba de situaciones de aprendizaje, yo estoy hecho un cacao, no sé cómo elaborarlas. Por cierto, lo pregunté en otro hilo y no obtuve respuesta. ¿Dónde puedo mirar los objetivos de cada una de las áreas?, no hay ninguna orden en el que aparezcan??? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #18 : 08/Feb/2017~23:20 » |
|
¿Qué es eso de las situaciones de aprendizaje? ¿Alguien lo puede explicar un poco? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #19 : 12/Feb/2017~13:49 » |
|
Es lo que nosotros llamamos Unidades Didácticas. Parecidas pero no exactamente iguales. He encontrado por internet algunas pero según me han comentado no están bien realizadas pues es algo novedoso y no parece que se estén haciendo bien. Lo suyo es encontrar un preparador online que prepare esta parte, pero no lo encuentro, te preparan todo y por un pastizal. Alguien conoce alguno?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|