VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La Junta se plantea ahora ofertar plazas de maestros de Infantil y Primaria  (Leído 1721 veces)
japatencia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Mar/2016~14:39

« : 13/Dic/2016~16:26 »

Buenas tardes,

Acabo de leer una noticia en la que se indica que la Junta se está planteando ofertar ahora plazas de Primaria e Infantil...

¿Qué pensáis sobre esta noticia? ¿Puede ser una cortina de humo para apaciguar el malestar entre los opositores de Primaria e Infantil?

Yo en mi opinión, creo que se está jugando demasiado con nosotros, que si ahora sí que si ahora no...

Os dejo el enlace:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://elcorreoweb.es/andalucia/la-junta-se-plantea-ahora-ofertar-plazas-de-maestros-de-infantil-y-primaria-FX2451340

Saludos!!!
MICKEF

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Sep/2007~18:23

« Respuesta #1 : 13/Dic/2016~20:09 »

Sí, claro se lo pensarán que al no  sacar algunas especialidades pierden dinerito por los derechos de examen y al final sacarán 30 por las otras especialidades.Venga ya!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad