VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Posibles plazas para opos de primaria 2017?  (Leído 11465 veces)
PONSIT@

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2009~20:54

« Respuesta #20 : 30/Nov/2016~17:39 »

Acaba de publicar ustea que en la mesa sectorial de hoy la junta ha anunciado que solo va a convocar oposiciones en 2017  para Francés, Inglés, Música ,PT y AL, las demás especialidades (EF, Infantil ,Primaria) se reservan para futuras oposiciones
HELENITA

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #21 : 30/Nov/2016~18:09 »

Qué hay de cierto en lo de la mesa sectorial?
maria82

Iniciad@
*
Registro:06/May/2014~19:35

« Respuesta #22 : 30/Nov/2016~18:39 »

119 119 119  pero esto será oficial? Me refiero que no puede ser un bulo cuando tantos sindicatos se hacen eco no? Pues sinceramente creo que para infantil, primaria y EF es lo mejor, porque para sacar una oferta ridícula que acumulen y saquen algo decente...
LED

Veteran@
*
Registro:31/Ago/2008~02:24

« Respuesta #23 : 01/Dic/2016~19:45 »

Es oficial:

La oferta de empleo público docente en Andalucía para 2017 será como mínimo de 2.300 plazas

La Consejería ha presentado esta propuesta en la Mesa Sectorial de Educación

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/la-oferta-de-empleo-publico-docente-en-andalucia-para-2017-sera-como-minimo-de-2-300-plazas-1dduh2g2msd03

La Consejería de Educación ha informado en la Mesa Sectorial de Educación sobre  la oferta de empleo público docente de 2017 que será como mínimo en Andalucía de 2.300 plazas de maestros y profesores de Secundaria. Esta oferta supone el 100% de la tasa de reposición, es decir, el máximo permitido por el Ministerio y, por tanto, no supondrá ninguna pérdida de puestos docentes.

Esta oferta, tal y como establece la normativa, puede convocarse en los siguientes tres años. Así, el próximo año se convocarán plazas del cuerpo de Maestros de las especialidades de Lengua Extranjera-Inglés, Lengua Extranjera-Francés, Música, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, es decir, cinco de las ocho especialidades que componen este cuerpo docente. Esta convocatoria se completará con las plazas del cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas correspondiente a la oferta de 2016 pendientes de convocar.

Por otro lado, se reservarán plazas para las especialidades de Infantil, Primaria y Educación Física para próximas convocatorias una vez se estabilice las plantillas en estas enseñanzas.

Esta propuesta viene a reforzar la apuesta decidida de la administración educativa por la mejora del aprendizaje de las lenguas y la progresiva implantación de la segunda lengua extranjera en Primaria. Igualmente, se potencia la equidad del sistema educativo andaluz para atender al alumnado con necesidades educativas especiales. Asimismo, las enseñanzas artísticas, pese al desdén de la Lomce, continuará siendo una de las fortalezas para seguir contribuyendo a la formación integral del alumnado.

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #24 : 01/Dic/2016~21:18 »

No me queda claro eso. Serán 2.300 plazas a repartir en los años 2017, 2018 y 2019 ¿? O esas 2.300 plazas son para el 2017 ¿? La noticia me lía bastante. No lo entiendo bien. Alguien lo explica¿? Gracias!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
paideia

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #25 : 01/Dic/2016~22:37 »

A mí me pasa igual. Hace unos meses eran 2300 para 2017 y ahora sale esa nube de repartir entre primaria y secundaria.
HELENITA

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #26 : 02/Dic/2016~00:13 »

Infantil y primaria ...

2018 ó 2019???

Cómo creéis que nos afecta a los aspirantes??

Cuántos aspirantes hay en total y cómo se sabe en qué puesto estás??
xarlione30

Expert@
*
Registro:30/Jul/2015~15:12
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..

« Respuesta #27 : 02/Dic/2016~02:21 »

No me queda claro eso. Serán 2.300 plazas a repartir en los años 2017, 2018 y 2019 ¿? O esas 2.300 plazas son para el 2017 ¿? La noticia me lía bastante. No lo entiendo bien. Alguien lo explica¿? Gracias!!

Yo quiero entender que de esas 2.300 plazas en total, se van a convocar sólo las correspondientes a las de las especialidades de "de Lengua Extranjera-Inglés, Lengua Extranjera-Francés, Música, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, es decir, cinco de las ocho especialidades". Las de Primaria, Infantil y E.Física no se convocan ahora, pero estas plazas se reservan para sumarse a las que serán necesarias dentro de 2 años y por lo tanto ofrecerán un mayor número de plazas cuando vean a bien convocarlas.
Zecovee86

Avanzad@
*
Registro:28/Abr/2012~22:15

« Respuesta #28 : 02/Dic/2016~16:50 »

Yo quiero entender que de esas 2.300 plazas en total, se van a convocar sólo las correspondientes a las de las especialidades de "de Lengua Extranjera-Inglés, Lengua Extranjera-Francés, Música, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, es decir, cinco de las ocho especialidades". Las de Primaria e Infantil no se convocan ahora, pero estas plazas se reservan para sumarse a las que serán necesarias dentro de 2 años y por lo tanto ofrecerán un mayor número de plazas cuando vean a bien convocarlas.

Educación física tampoco se convoca, que te la has saltado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad