VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Windows 10 bloquedado no me permite introducir contraseña  (Leído 2104 veces)
Carmen

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~14:21

« : 23/Ene/2017~18:43 »

Cuando he encendido mi portátil me he encontrado con que no me aperece el espacio para introducir la contraseña, y lo peor es que le tenía el Internet desactivado (no se me va a actualizar). Al estar bloqueada la pantalla que da acceso a Windows, no puedo hacer nada.

Voy a mirar si en la página de Acer viene algo. Habrá más almas en pena en mi situación.

Y si hay algún experto/a Informático que quiera ayudarme, se lo agradeceré, y como último recurso, pues nada, iré al técnico de mi pueblo, jejejeje, que seguro que le encantará cobrarme 40 euros por boba.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad