Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda con nombramiento y cese, no comprendo nada
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con nombramiento y cese, no comprendo nada  (Leído 2399 veces)
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Feb/2008~10:43

Ayuda con nombramiento y cese, no comprendo nada
« : 06/Nov/2016~15:25 »

Queridos compañer@s, comencé una sustitución por quince días a finales de octubre. Mi director me comentó que posiblemente se ampliaría un mes más porque la persona a la que sustituyo está haciéndose pruebas. El caso es, que entro en portal docente, pincho en NOMBRAMIENTOS EN PUESTO DE SERVICIO y me pone que ceso el 30 de noviembre. Luego me meto en DISTINTOS REGíMENES ADMINISTRATIVOS y me sale servicio activo hasta el 30 de junio de 2017. No entiendo nada, siempre he tenido vacante y en ambos epígrafes (distintos regímenes y nombramiento en puesto servicio) me había coincidido la fecha de posesión y la de cese. No sé si al ser una sustitución esto no debe coincidir, pero si ceso a finales de noviembre, por que me pone en regímenes administrativos que estoy activa hasta el día 30 de junio? Gracias por vuestra atención, agradecería en el alma cualquier aportación

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Ayuda con nombramiento y cese, no comprendo nada
« Respuesta #1 : 06/Nov/2016~23:26 »

Si te pone que es hasta el 30 de junio es por poner algo orientativo pero no significa que esa persona vaya a estar de baja hasta esa fecha sino que lo ponen asi.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mojitoyoyo

Iniciad@
*
Registro:26/Feb/2008~10:43

Re: Ayuda con nombramiento y cese, no comprendo nada
« Respuesta #2 : 07/Nov/2016~16:38 »

De acuerdo, mil gracias Zeronter Giñar

Soy un electroduende y nadie me comprende
emito vibraciones,
invento mis canciones....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ayuda con nombramiento y cese, no comprendo nada
« anterior próximo »
Ir a: