Yo sigo pensado que deberíamos hacer algo, aparte de quejarnos por el foro lo mal que va la bolsa. Luego los pondremos verdes cuando saquen la convocatoria y veamos la "mierda " que han ofertado para primaria. Esta claro que los que estáis a punto de que os llamen no tenéis ganas de salir a la calle y de gritar ... pero deberíais porque , seguro que jamás pensabais que con dos años de TS estuvierais sin trabajar, y lo que esta claro es que primaria el año que viene, sino hacemos algo irá a PEOR. Está claro que una manifestación como la que se produjo en Granada en contra de la sanidad es imposible, porque la educación está muy dividida, pero si podemos encerrarnos en las distintas delegaciones todos a la vez en cada una de las provincias, manifestaciones, escritos... Yo no sé si las plataformas que se crearon están haciendo algo... pero que no esperen mucho que luego todo serán lloros.
Estoy contigo. El pasado 26 de octubre estuve en la manifestación de Cádiz, y aún habiendo más gente de la que me esperaba (soy poco optimista), ni de lejos había suficiente gente como para presionar.
Las movilizaciones y huelgas tienen sentido si se siguen masivamente, en caso contrario no cumplen la función por la que se convocan. Si el seguimiento no es amplio deberían buscarse otras formas de protesta y presión más efectivas, y en cualquier caso mejorar las coordinación de todos los sectores educativos y no ir cada uno por nuestro lado porque nos afecta a todos.
Es bastante descorazonador observar el pasotismo de docentes y familias.